“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lic. Luis Alberto Monthiel T. (MBA)
Advertisements

Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
Propuestas de difusión (1) Libro para académicos con casos más síntesis, por desarrollo teórico e implicaciones de política. Versiones cortas y atractivas.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
Comunicación Interactiva
Institucional y promoción Juegos Olímpicos Londres 2012.
WATTS Manzachine.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN : Tatiana Vargas M FAOCR Mayo de 2011 Vamonos de Feria.
"Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo..."
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
FORMULACION ¿cuál es la historia de tu contexto? ¿qué conceptos te permiten cuantificar ese contexto? ¿Cuál es la proposicón de Valor que quieres tener?
Colegio Stella Maris-Fesd
Enciende los parlantes
Estableciendo Metas y Planeación
Calor y temperatura Autoevaluación.
Profesora: Srta. Adriana Jara E. CONTINUAR. Bienvenidos a SEGUNDA UNIDAD AÑO SEGUNDA UNIDAD AÑO 2010.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
¿Qué tiempo hace? Hace buen tiempo. Hace mal tiempo.
Lanzamiento Nissan Note
HOMAR LOPEZ YEISON MALPICA
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
Objetivo Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
Somos Mía Spa ®, empresa premium líder en llevar la experiencia, tratamientos y servicios wellness spa y de salón hasta la comodida d del hogar de las.
“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.
“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
Youtube en Drupal. Primer paso  Primero se tiene que activar el modulo php filter, no se necesita instalar ya viene en la sección de módulos de Drupal.
Promoción The Master 2003 Red Comercial Madrid, Septiembre 2002 Promoción.
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
La carrera más difícil del mundo
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
Nivea.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
Hidrocarburos (gas) Camila Burgos y valentina Jofré.
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
COMPROMISOS JULIO COMBATE AL ANALFABETISMO EN MUNICIPIOS PRIORITARIOS Este proyecto se fondea con recursos estatales y pretende declarar a 12 municipios.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
Enciende los parlantes Visita:
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
CALOR Y TEMPERATURA.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
Entropía Relacionada al cambio, mudanza, evolución, desorden
Clase 2: “Zonas climáticas de la Tierra”
En estos 59 otoños que pasaron muy ligero desde aquel 14 de enero que te dije “te quiero”, vivimos una historia de amor como pocas aceptando nuestros.
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Publicidad y Relaciones Públicas.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
EL TIEMPO THE WEATHER. Qué tiempo hace? HACE CALOR.
Actividad 5 Informática Franco Bálsamo 1) Un Salvemos al Mundo 2) Un voto positivo por el Mundo 3) Un te quiero 4) Un deseo 5) Un lugar 6) Un mensaje.
Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.
Amor el amor se tiene desde el primer momento en el que decides nacer o sin nacer y saber que ya estuviste en el vientre de una madre ya sabes que te va.
Racional Las personas no videntes tienen muchas limitaciones al momento de comer, bañarse, cruzar la calle y vivir el día a día. Por otro lado las personas.
La Fundación Sanitas una vez más te invita a compartir con aquellos que más lo necesitan…
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
« Las Redes Sociales ».
LINK: siafadmapp/.
Transcripción de la presentación:

“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac

2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar posicionamiento: “Juntos, mejoramos tu vida” Incrementar afinidad hacia la marca. Generar WOM+PR entorno a la campaña.

3 Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Para combatir el duro frío de invierno y tangibilizar la promesa “Juntos, mejoramos tu vida”, creamos algo relevante para los chilenos: un paradero interactivo, que al escanear un código QR con tu smartphone, te entregaba ese calor de hogar que tanto necesitabas. Con esta acción pretendíamos generar PR tanto en ‘off’ como en ‘on’ para incrementar la afinidad hacia la marca.

4 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Link videocaso:

5 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Este paradero funcionaba con tecnología Arduino + 3G: al escanear el Qr Code, podías activar la paleta para recibir aire caliente.

6 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)

7 Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Diversos medios nacionales e internacionales levantaron la campaña. Reforzamos posicionamiento: “Juntos, mejoramos tu vida” visitas en youtube y gran afinidad hacia la acción en redes sociales

8 Datos Adicionales (máximo 50 palabras)