P.F.S. NOMBRES: LAURA SOFÍA HERRERA HENAO PAULINA ANDREA NOREÑA GÓMEZ. GRADO: 6ºA MATERIA: EMPRENDIMIENTO PROFESOR: WILDER PABÓN HOLGUÍN BETHLEMITAS 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL TURISMO Independientemente de planteamientos románticos el turismo tal y como hoy se entiende (FENÓMENO DE MASAS), es una “invención” de la segunda.
Advertisements

PROYECTOS PARA FORTALECER LA CÁRITAS
PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
ISO 9004:2000 ENFOQUE A PRECESOS.
Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
Mercado: lugar donde se lleva a cabo el intercambio de bienes y servicios ofrecidos por las empresas. Competencia: Rivalidad entre 2 o mas empresas.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Moda personalizada on-line
Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Ing. Carolina Castañeda
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
Definición Evolución Caracteristicas Mejora Continua.
El Entorno de la Mercadotecnia
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
CONTROL ADMINISTRATIVO
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
CICLO PHVA.
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
EMPRESA PRIVADA.
DULCE TENTACIÓN LTDA. Proyecto Final de Síntesis Emprendimiento Tema: Empresas Profesor: Wilder Pabón Holguín Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
AMBITO SECTORIAL FACTOR QUE BENEFICIA FACTOR QUE AFECTA
Venta de comida internacional
Presentación Una forma de ingresar es
SEEWORLD Simulación de viajes ©
MAYOR SABOR MEJOR CALIDAD “THE BEST CHICKEN” PRESANTADO POR JHON KENEDY GARCIA TANGARIFE WILLIAM ANDRES GARCIA TANGARIFE PRESENTADO A: JHON STIWAR PINO.
Sesión III: El Ambiente Organizacional
Código de ética profesional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
EMPRENDIMIENTO TALLER. ENTORNO ORGANIZACIONAL SE PUEDE DECIR QUE SON TODAS ESAS INFLUENCIAS EXTERNAS QUE NOS FAVORECEN O DESFAVORECEN. ENTRE ELLAS ESTAN:
PROYECTO FINAL DE SÍNTESIS PROPUESTA PARA MEJORAR O ELIMINAR LAS BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN Y LAS CONDICIONES LIMITADORAS DEL DESARROLLO MATERIA: EMPRENDIMIENTO.
P.F.S PRODUITS DE BEAUTÉ S. A POR: BIBIANA MARTINEZ E ISABELLA OSORNO GRADO: 6A.
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
PRESENTADO POR: YULI ANDREA CUELLAR MONTOYA
Valores institucionales
Diferentes formas de Comunicación
Mariana Arcila-Juana Guarín.  Somos una empresa Australiana que tiene como idea brindar a los clientes una alimentación balanceada con variadas opciones.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
Empresa de complementos y ropa de baile.
MI PYMES CON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA. ¿QUE ES LA ECONOMIA? La economía es la ciencia social que estudia las relaciones sociales que tienen que ver con.
Internet café « El de Juan Pa ».
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Feeling velas.
QUE PASO EN EL ACTO CÍVICO? Ana Sofía Restrepo Agudelo grado:6°2.
Proyecto de investigación ecoturismo
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
SANSALADIVAS INFORME TECNICO
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
Organizaciones.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Clasificación de Actividades Laborales
Prof. Roberto Berríos Zepeda
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
Bosch & YoungMarketing ICS-3313 Marketing William Young Sección Introducción.
CADENA DE VALOR 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
ANALISIS DEL ENTORNO El entorno es algo que puede influir en las acciones que llevemos a cabo. Por eso habrá que tenerlo en cuenta si queremos asegurar.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
p.f.s MINI EMPRESA DE CUPCAKES EMPRENDIMIENTO DOCENTE: WILDER PABON
Transcripción de la presentación:

P.F.S. NOMBRES: LAURA SOFÍA HERRERA HENAO PAULINA ANDREA NOREÑA GÓMEZ. GRADO: 6ºA MATERIA: EMPRENDIMIENTO PROFESOR: WILDER PABÓN HOLGUÍN BETHLEMITAS 2014

CALZADO PAULA Somos una empresa de todo tipo de calzado (femenino y masculino).Tenemos una gran variedad de colores y estilos, y además de tener unas diferentes tallas (largas,anchas,cortas,etc) tenemos un excelente servicio. También ofrecemos promociones durante todo el mes todos los meses, además vendemos accesorios y bolsos para hacer juego con sus zapatos.

TIPO DE SOCIEDAD Sociedad limitada (S.L): En esta sociedad el dinero se forma atreves de los aportes de los socios, pero estos no se hacen responsables después de presentar sus aportes, es decir, si la empresa se perjudica económicamente los socios no salen afectados, solo sus aportes.

ENTORNO ORGANIZACIONAL POLITICA Y LEGISLACION: Nuestra empresa posee ciertas normas que le dan organización y garantizan la producción de la empresa. FENOMENOS SOCIALES: Mucha gente recomienda nuestra marca gracias, pues, a la calidad. TECNOLOGIA: Ayuda y favorece a la marca mejorando la comunicación con el cliente. COMPETENCIA: Hay demasiadas zapaterías, por lo tanto hay mucha competencia pero gracias a la calidad de nuestros zapatos nos va muy bien. CONDICIONES GEOGRAFICAS E INFRAESTRUCTURA VIAL: Me parece muy favorable la ubicación ya que estamos ubicados en el centro. ECONOMIA: La empresa esta muy bien económicamente gracias a la ubicación y los clientes.

PRODUCTO: TACÓN PRECIO: por todos los materiales y el tiempo dado para realizarlo. VALOR: Seria interno cuando piden un zapato sin importar su cubierta y externo si piden un zapato por ejemplo de cuero. CICLO PHVA: PLANEAR: Proponer una idea del estilo del zapato HACER: Poner a cabo mi idea VERIFICAR: Rectificar que el producto este bien elaborado y tenga una buena calidad. ACTUAR: Mostrar mi producto a la sociedad.