Organos y Funciones CDT Análisis Estructural Relaciones formales Nivel jerárquico Para un órgano Distribución del Trabajo QUE actividades y tareas se ejecutan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo de Vida de Desarrollo de los Sistemas de Información
Advertisements

ESTRUCTURA DISEÑO DE LA ORGANIZACION.
PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y EVALUACION DE PLANES DE SALUD
AUTOR: DR JOSE LUIS RODRIGO LAURA BÄR
EL PROCESO ADMINISTRATIVO SEGUNDA ETAPA FUNCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Administración de Recursos Humanos
Dirección Motivación: O Es una característica de la Psicología humana que contribuye al grado de compromiso de la persona. O Incluye factores.
Administración de Centros de Computo / CESM
TAREA 1 ACTIVIDAD 1 : CUADRO COMPARATIVO
PROYECTO DE EL EMSAMBLE DE LA MALETA DE LABORATORIO
Evaluación de la función de organización.
Msc. Sonia Velásquez E Profesorasonivel.wordpress.com
Toda organización dedica sus esfuerzos a preparar e intentar hacer llegar al mercado su producto, esperando un retorno que le permita seguir mejorándolo.
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
Definición de la Estructura Organizacional
METODOS DE VALORACION DE CARGOS
Concepto, Importancia, Estrategias y Tipos de Planeació
Propuesta de una gestión educativa Exposición: Lic
ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS ADMINISTRATIVOS Clase 22 Cra Sara Gerpe 21 junio de 2007.
LA GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
ANALISIS DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
ANALISIS CLINICOS I: ETAPA PRE-ANALITICA
TRABAJO DE TALENTO HUMANO
Universidad Rey Juan Carlos
ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN
Proyecto de Estructuración del Sistema Estadístico Provincial S.E.P.
Definición de la estructura organizacional
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias de la Salud LICENCIATURA EN NUTRICIÓN INTEGRANTES DE EQUIPO: HERNÁNDEZ LEYVA LILIBETH.
Análisis y selección de indicadores para el Cuadro de Mando Integral
ORGANIZACIÓN.
MINI SESIÓN Elaboración de Procedimientos Elementos y vinculaciones ALICIA – LYLIAN CURSO FORMACION DE FORMADORES OCTUBRE – NOVIEMBRE 2012.
Fundamentos de la organización.  La organización nació de la necesidad humana de cooperar o de la incapacidad humana de resolver todas sus necesidades.
Plan de Sistemas de Información (PSI)
EL SISTEMA PRESUPUESTARIO
Ambra pabon Jimena hoyos
HERRAMIENTAS CASE.
Instrumentos de organización
FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA. 1.1 Conceptos
3. El Proceso de Organización
ORGANIZACIÓN DEL COMERCIO Y LA EMPRESA
T.A. LIC. MARIA GUADALUPE SALAZAR CHAPA
AUTORES: GRUPO N° 4. Técnica que equilibra el costo por tener una fila de espera contra el costo del servicio por mantenerla. Pn= 1 - Ritmo de llegada.
MSC MIRIAN VEGA Sistemas organizativos Msc Mirian Vega.
GESTION DE PROYECTOS INFORMATICOS Clase I I I
La Organización, Necesidad y Principios. Prof. Pedro Corrales
Análisis, Formulación y Selección de Indicadores para el CMI
¿Que es Bussines Inteligence?
Planes de Mejoramiento
Ingeniería en Software
CICLO DE VIDA CLÁSICO DE UN SISTEMA
C ASTILLO B ELENDEZ J ONATHAN. 3BM P ROGRAMACIÓN. C ICLO DE VIDA DE DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN. V ALDEZ P ÉREZ G ISELA J ULIETA.
ORGANIZACIÓN Concepto e importancia Principios Etapas
ANÁLISIS ESTRUCTURADO
RAMAS DE LA CONTABILIDAD
UNIVERSIDAD NACIONAL AUT Ó NOMA DE HONDURAS FACULTAD DE INGENIER Í A Trabajo de campo: Trabajo de campo:ARAMSA “ Estructura organizacional “ Estructura.
LA ADMINISTRACIÓN CIENTÍFICA
PRINCIPIOS GENERALES DE LA ADMINISTRACION
Organización.
Milton Condori Ch. Alejandro Correa C. Jose Luis Guzman S. Klever Saravia R. Jorly Encinas C. CONTENIDOS MINIMOS: ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS (ADM200) SEMESTRE.
Administración General: “Etapa de la Organización” Alumnas: Aguilar Marcos Guadalupe Isabel Castro Mendoza Marisol Patricia Paulin Yañez Geraldyne.
MTRA. LUCÍA REYES MARTÍNEZ. Todas y cada una de las actividades establecidas de la organización deben relacionarse con los objetivos y propósitos de la.
ESCUELA TÉCNICA ORT JONATHAN GANON 2012 Introducción a la Administración y Gestión de las Organizaciones.
Taller Organización de Procedimientos Administrativos Instituto Profesional AIEP Docente: Felipe Olivares
Clase 23 – Integración de las técnicas de O y S en las tareas de mejoramiento administrativo. Aspectos prácticos. Organización y Métodos Administrativos.
Expresión de Comunión Eclesial.   Es la disposición, según un orden y una jerarquía, de todos los elementos que intervienen en una acción, para lograr.
ObservaciónPlanteamientoHipótesisExperimentaciónConclusión.
PROCESOS INTEGRALES MM. PROCESOS INTEGRALES MM – SEGUNDO NIVEL DE DETALLE.
ComputerAidedDesign(CAD) BuildingInformationModeling(BIM)
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

Organos y Funciones CDT Análisis Estructural Relaciones formales Nivel jerárquico Para un órgano Distribución del Trabajo QUE actividades y tareas se ejecutan QUIEN las ejecuta CUANTO TIEMPO le lleva Procedimientos MediciónEspacio Físico Portadores de InfSistemas de Inf. COMOCUANTODONDE COMO

LIMITACIONES A LA FORMA TRADICIONAL DE ELABORACIÓN INFORMACION PROVENIENTE DE EMPLEADOS Grado de detalle Ciclos Tiempos Volumen de trabajo TECNICA ESTATICA TECNICA PARCIAL SINTOMAS Atrasos Tiempo ocioso Picos de trabajo RAZONES Mejora de la EFICIENCIA por racionalización de la dotación de personal Mejora de la EFICIACIA al cumplir tareas sin atrasos y en forma integral

LISTA DE ACTIVIDADES Jefe Empleados LISTAS DE TAREAS CUADRO DE DISTRIBUCION DEL TRABAJO (Analista)