Feb.22 OP PE CA MC CF DG experiencia aportada por: Dª. Cristina Yárritu Manso aplicación inmediata al negocio: fecha: 22 de Febrero de 2012 Comercio Exterior
OP PE CAMC CF DG Escenario transversal al resto de lados del cubo MBA
GUIÓN PROYECTO MÓDULO COMERCIO EXTERIOR
1.BREVE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE EMPRESA 1.1 Producto o servicio a exportar / internacionalizar 1.2 Ventajas competitivas del producto / servicio 2.OBJETIVOS DE EXPORTACIÓN/INTERNACIONALIZACIÓN 3.SELECCIÓN DE MERCADO 2.1 Justificación (variables tenidas en cuenta) 2.2 Análisis de la competencia y demanda en el país seleccionado 2.3 Barreras de acceso al mercado (Aranceles, logística, homologaciones, licencias, socios locales, etc…) 4.DAFO DEL PROYECTO DE EMPRESA FRENTE A MERCADO SELECCIONADO 5.MARKETING MIX EN MERCADO SELECCIONADO 6.PLAN DE ACCIÓN
A tener en cuenta: -Fecha de presentación: 22 de Febrero (19.00 h – h) -Tiempo de exposición: minutos por grupo minutos de preguntas -Formato de presentación: Power Point (ppt). -Enviar ppt. el día anterior a la presentación a: y a