ACTIVIDAD 10: Investigación de referentes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CALIDAD …. … La calidad es consecuencia de: . … LA EXPERIENCIA.
Advertisements

Docencia en la UTEM Relatoría: Equipo Profesional UMD Septiembre
HERRAMIENTAS BASICAS PARA LA INVESTIGACION EDUCATIVA
COMISION DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
México, D. F. a 11 de agosto de 2009 COMPARECE ANTE LEGISLADORES EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.
Instituto Electoral del Distrito Federal
Documento de Trabajo SEGUNDA REUNIÓN DEL 23 AL 27 DE MAYO 2011.
CONTABILIDAD Y FINANZAS
EDUCATECA UN LUGAR PARA APRENDER.
TALLER SGC # 17 Refuerzo Procedimiento “Control de documentos”
Módulo 3 Aspectos Formales de la Propuesta
Universidades participantes del proyecto
Marco de Referencia Taller de Planificación Estratégica de la Investigación en CATIE Agosto 2001.
MATERIAL “Análisis y acciones institucionales para la implementación de PASANTÍAS EDUCATIVAS ” Tec. Dario Nuñez Coord. Interinstitucional Ce.Ca.L.
INFORME DE CONSULTORIA.
Tecnologías Casos de Éxito Temas Estratégicos Planeación de la Investigación El Sistema de Información para la Administración del Conocimiento, constituye.
Actividad 14 Selección de referentes Mayo 2011 Objetivo: Determinar los criterios para la selección de referentes. 1.8 Determinar los criterios que evalúen.
Mínimos curriculares en la formación del Farmacéutico Hospitalario Septiembre 22, 2009.
Actividad 7: Cambio e Innovación Mayo Documento de TrabajoCambio Pasar de un punto Llegar a otro.
Proyectos de Eficiencia Energética en la Educación Superior Convocatoria 2014.
NOVIEMBRE 2010 EVALUACIÓN UNIVERSAL PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA (EUDEBA)
ANALISIS DOFA.
Fuentes, Técnicas e Instrumentos de recolección de datos
Fuentes, Técnicas e Instrumentos de recolección de datos.
A) Análisis realizados sobre las tendencias y líneas de desarrollo de la disciplina o profesión en el ámbito local, regional, nacional e internacional,
GERENCIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: Se pretende estudiar las técnicas.
Núcleo de Trabajo en Violencia. Marco de referencia: La Convención sobre los Derechos del Niño y sus protocolos facultativos y el Estudio Mundial de Violencia.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Plan de Trabajo y Mejora Continua
Actividad 9: Mis fuentes de información Mayo 2011.
Curso de capacitación CINTAS RIACES – ANECA Jornadas de formación Madrid, 10 a 12 de noviembre de 2008 Sesión 1: Sistemas externos de aseguramiento de.
Feria Legislativa de Ciencia y Tecnología Mesa Redonda sobre Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información El desarrollo de contenidos y.
Convocatoria Nacional para la Conformación de un Banco de Elegibles de Programas de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI en Innovación Educativa con uso.
Documento de Trabajo. SEGUNDA REUNIÓN DEL 23 AL 27 DE MAYO 2011.
PROYECTOS VINCULADOS Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Investigación y Posgrado Centro de Investigación en Computación Septiembre 2014.
Programa de Comparabilidad CUMex San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Análisis del problema Áreas del desarrollo Factores determinantes Dimensión del problema Argumentos.
V CONFERENCIA RED PARF Buenos Aires, 17 a 19 de Novembro de 2008.
 Explicar a los presentes lo que significa la Evaluación y Acreditación Universitaria y su ente rector CONEAUPA.
Proyecto CAIE CENTRO de Actualización e Innovación Educativa ISFDyT Nº134 - LINCOLN.
Competencias básicas para Diseñador Instruccional (IBSPI)
Agosto 2005 Métricas de Ejecución de la Oficina de Investigación Institucional.
Pasos Editar Perfil Paso 1: Desde el bloque de Usuarios en línea hacer clic sobre el nombre y luego en Editar información. Paso 2: El perfil se edita desde.
35 años de investigación, innovando con energía 1 Resumen del estado actual del Sistema de Gestión Integrado CONTENIDO: Acuerdos pendientes de Revisión.
Experiencias y avances en el proceso de reforma curricular Licenciatura de Administración de Empresas julio 2015.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
Licenciatura en Economía
SUBDIRECCIÓN TECNOLÓGICA Agosto de 2013 Coordinadores de Actividades Tecnológicas Reunión inicial ÁREA 2 DE OPERACIÓN Y GESTIÓN.
INNOVACIÓN EN AMBIENTES VIRTUALES CLAVE IE3 PRIMER CUATRIMESTRE.
PROFESOR: Ing. Villegas Eleasib INTEGRANTES: Herrera Yesibel Padovani luisa Bejuma, marzo 2012 República Bolivariana de Venezuela. Ministerio del Poder.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
@DANE_Colombia/DANEColombia San José de Costa Rica, Agosto de 2015 Avances y problemática al implementar la Clasificación Internacional Uniforme.
CURSO DE METODOLOGIA JURIDICA Y SOCIAL- Agosto de 2015 El proceso de Investigación. La multidisciplinariedad en el abordaje del objeto jurídico. La programación.
Estrategias efectivas para buscar y encontrar información Dr. Valentino Morales López Investigador INFOTEC Centro de Investigación.
Actividad 16: Cierre Mayo Documento de Trabajo Actividad 7 En equipo determinar los referentes que se requieren recopilar Plasmarlo en el documento.
Preparación del proyecto
Con el fin de dar cumplimiento a las normas educativas vigentes, los Señores Rectores y Rectoras y/o Representantes Legales de las Instituciones Educativas.
CONTROL ESCOLAR REVISION DE INICIO DE SEMESTRE A
Documentación del SAA Manual del Sistema de Administración Ambiental –Aprox. 15 páginas con 3 anexos –Contiene el diseño del SAA y las intenciones de la.
¡ ¡Creciendo con Calidad! 12 Años SAMCI Como ingresar a la base de datos Leyex.info.
LA RECOLECCIÓN DE DATOS EN EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
EDUCACIÓN GENERAL EN ASIGNATURAS DE CARRERA Carolina Toro.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Resultados Ficha 1. Resumen Ficha 1 Tesis: Los foros internacionales en el Derecho Internacional Privado son organismos cuyo objetivo es crear Tratados.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
miércoles, 29 de agosto de
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD 10: Investigación de referentes OBJETIVO Investigar los referentes que contribuyan al análisis de la carrera para hacer cambios e innovaciones a la misma.

ACTIVIDAD 10: Investigación de referentes Formato 1.6 Investigación de referentes Factores para la innovación y mejora de una carrera técnica (Formato 1.3 d) REFERENTE NACIONAL INTERNACIONAL Normatividad y legislación. Acuerdo Nacional por la Seguridad , la Justicia y la Legalidad. DOF 25/agosto/2008

Factores para la innovación y mejora de una carrera técnica ACTIVIDAD 10: Investigación de referentes FORMATO 1.3e Principales factores que son necesarios considerar para la innovación y mejora de una carrera técnica. Lista actualizada Factores para la innovación y mejora de una carrera técnica 1. 2. 3. 4.