Sesión 7. Opción “Diseño de página” y seleccionamos la opción “Marca de agua”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONFIGURACION DE LA PANTALLA
Advertisements

PROCESADOR DE TEXTOS WORD
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
Como Redimensionar Imágenes en Paint para el Slider.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Microsoft Word – Segunda Parte
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
Lección 9 Deslizadores, selecc. actuales y marcadores
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
TRABAJO PRACTICO N°19.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
AGREGAR UN ENCABEZADO 1.- La mejor forma de agregar encabezados en Word consiste en aplicar estilos. Puede usar los estilos integrados, o bien personalizarlos.
Unidad 10 Imprimir La página se mostrará de este modo: Vista Previa: nos permite visualizar nuestra hoja antes de imprimirla Selecciona la pestaña Vista.
Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word
Publicación de bases de datos Access en la web
Herramientas de Estudio UNLP Facultad de Informática Prof. Cecilia Sanz.
Seminario Virtual 4to Grado.
TABLAS EN WORD 2010.
FUNCIONES DE IMPRESIÓN
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
POWERPOINT.  1.Abrir el programa 1.Abrir el programa  2.Insertar nuevas diapositivas 2.Insertar nuevas diapositivas  3.Crear Hipervínculos 3.Crear.
FORMATO DE UN TEXTO En Word podemos clasificar las acciones que tienen que ver con el formato en tres grandes grupos: 1. Formato carácter. Afectan a los.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
CONFIGURACIÓN INICIAL DE WINSCP. PASO 1 Abrir WinSCP, se mostrará una ventana como la siguiente.
Menú Programador de Word
LOS RIESGOS DE INTERNET DELEGACIÓN EDUCACIÓN CONTROL PARENTAL El Control parental es una herramienta destinada a impedir un uso indebido del equipo por.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
* Primero te tienes que mater a word * Estando en el documento das clic en la pestaña ARCHIVO * Clic en nuevo y seleccionas la que tu prefieras en.
TALLER DE OFFICE Microsoft Word
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Secciones de un formulario
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
2 CREAR UN DOCUMENTO Al comenzar a trabajar con Word, automáticamente se genera un documento en blanco. Pero si se desea, se puede comenzar a trabajar.
Técnico en sistemas.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
Excel La Hoja De Cálculo.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
Quinta unidad procesador de texto DOCENTE GUILLERMO VERDUGO BASTIAS 1.
¿Para qué utilizar tablas?
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
Profesora: Angela Maiz
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
Herramientas de ofimática
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Abra el programa Excel, a través del botón de Inicio -> Todos los Programas, seleccionando la opción Microsoft.
Fecha : 27/10/2014 Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
2da. Clases de Procesador de texto Docente Guillermo Verdugo Bastias 1.
Fecha : Tema: convertir texto en tablas. Objetivo: aplicar herramientas de tablas en Word.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
Frank Huanca Mamani Alumno
Para realizar un trabajo de correspondencia as necesario seguir una secuencia de pasos y abrir esencialmente dos ventanas. Paso 1: Realizar una base de.
MICROSOFT WORD 3ERA. UNIDAD Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Microsoft Word 3era. Unidad Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
La ventana Personalización Desde la ventana Personalización podremos cambiar el aspecto del escritorio y las ventanas.  La forma más rápida de acceder.
Manejo de la plataforma: pertenecer a un círculo Red de Docentes Innovadores.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
 Aplicar un tema a un documento Para cambiar el tema que se aplica al documento de manera predeterminada en Word, seleccione otro tema para documentos.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

Sesión 7

Opción “Diseño de página” y seleccionamos la opción “Marca de agua”.

A continuación, Word nos mostrará una ventana con varias marcas de agua previamente configuradas y listas para usar.

En el caso de que ninguna de ellas nos sirva, podemos pulsar sobre la opción “Marcas de agua personalizadas”. Cabe destacar que también podremos usar una imagen como marca de agua.

Sesión 7

Clic en Diseño de pagina y luego clic en bordes y sombreado

Sesión 7

columnas

Bordes y sombreado