Problemas Más Complejos con Porcentajes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas
Advertisements

Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
How many types of stem changing verbs did we learn?
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
Es un método visual con siete pasos que cambian un problema expresado en palabras a un diagrama de barras unitarias que representan valores. ¿Qué es Dibujando.
Resolviendo Problemas
Resolviendo Problemas de Restas Con Un Who Problema 1 Nathan had $27.00 to buy gifts for his family. If he spent $9.00 on a gift for his brother, how much.
Problemas de Parte de un Todo
Problemas de Fracciones Complejas
LA SEÑO MARIANA Y LOS ALUMNOS DE 1º GRADO LES QUEREMOS CONTAR QUE ………
Las Interrogativas Capítulo 4A Sra. Mavilia.
1. Lea el problema. (1) Los Siete Pasos de Dibujando Modelos 2. Identifique las variables, que son el quien (who) y el que (what). Escríbalas en el orden.
Model Drawing Graficando Modelos (GM)
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 10 Decimales.
Problemas de Multiplicaciones con Operaciones Mixtas Con Tres Whos
Problemas con Tasas al Viajar Problema 3 A green car traveled 360 miles on 6 gallons of gas. How far could that same car travel on 10 gallons of gas? Para.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Problemas de Operaciones Mixtas Con Restas y Sumas
Ejemplo (Continúa) 4. Volver a Leer Cada Oración y Ajustar las Barras Unitarias. (4) El cuarto paso es volver a leer el problema, oración por oración,
Model Drawing Dibujando Modelos (GM) Lección 8 Rate / Tasas (La relación ente dos cosas con diferentes unidades – Cuánto tiempo necesitamos para hacer.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección Lea el problema. Los Siete Pasos de Graficando Modelos 2. Identifique las variables, que son el quien.
Problemas con Porcentajes y Tres Whos Toby has 75% as many coloring books as Mitch. Jarrett has 25% more coloring books than Mitch. If Toby has 45 coloring.
Resolviendo Problemas de Sumas Con Un Who
Guiando a los Alumnos en Dibujando Modelos Un problema bien presentado usando Dibuyjando Modelos,tiene las siguientes características: Sigue los siete.
Plan de clases para enseñar potencias de igual base y sus propiedades multiplicativas sin decir jamás “para multiplicar potencias.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 3 Problemas Con Sumas.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 7 Fracciones.
Resolviendo Problemas de Sumas Con Tres Whos John had 10 pencils, Andrew had 9 pencils, and Calvin had 5 pencils. They decided they'd put their pencils.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 4 Problemas Con Restas.
Véase como se usa el modelo en el caso de los peces: Aunque por el momento esto no se ve muy sofisticado, hay OCHO IMPORTANTES PASOS trabajando en la forma.
Problemas con Decimales y Múltiples Variables Problema 3 Janet bought 5 jazz CDs and 9 classical CDs for $ Each classical CD cost.50 more than each.
Model Drawing Graficando Modelos (GM)
Resolviendo Problemas de Sumas Con Dos Whos Jesse had $3.00 more than Clinton. If Clinton had $10.00, How much money did they have altogether? Lee cuidadosamente.
Problemas de División Antes y Después
Español 2 17 DE MARZO DE La Campana:  Escribe direcciones como llega a cada lugar. Empieza a Fairfield.  1, Bowman’s  2. Smith’s  3. Tu casa.
Problemas con Proporciones Menos Específicas Problema 3 The tour to Italy is twice as long as the tour to Scotland but half as long as the tour to Switzerland.
Reglas Útiles al Graficar Modelos con Multiplicaciones
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Model Drawing Dibujando Modelos
Model Drawing Dibujando Modelos Lección 6 Dividiendo.
Un repaso de los interrogativos
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 11 Porcentajes.
Coordenadas 2D Absolutas y relativas.
6 Y 7 DE OCTUBRE Hoy: Para Empezar Traducen: 1) How many beds are in your room? 2) There are many beds in my room. 3) How many lamps are in Lauren’s room?
Study Island Mrs. Kleiner & Ms. Monje Back to School Night-Fall 2014.
Problemas Más Complicados con Tasas A pool is filled with water at the rate of 75 gallons every 6 minutes. How long will it take for the pool to fill with.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 9/2 – 9/5. 1.
Vamos a tratar algunos temas que es necesario conocer a la hora de administrar un sistema informático y que nos van a ser útiles sin importar el sistema.
CAPÍTULO DOS Repaso por el juego de jeopardy. VocabularioEscucharGramáticaCultura
Repaso de los verbos del Español 1
Estadística Reporte Ejecutivo
Reglas Útiles al Dibujar Modelos en Problemas con Fracciones
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
 Por ejemplo, ¿cómo puedo calcular el 30% de 90?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
Spanish 3. Referencias Prentice Hall Realidades 3 pages 19, 30, and 31.
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso? L.O.: Students will recall some of the topics studied last year. Actividad Inicial: Escribe en español. 1.
Nouns Contable Uncountable.
Problemas con Proporciones Incluyendo Decimales Problema 5 The ratio of Austin's money to Drew's money was 5:3 at first. After Austin spent $18.00, they.
Resolviendo Problemas de Restas con Múltiples Pasos Problema 5 The pep club made 425 buttons to sell on Friday. The club sold 75 more buttons in the morning.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Questions in the tú or Ud. form are asking ______. Answer in the __________ form (____). Questions in the Uds. form are asking __________. Answer in the.
Más Problemas de Multiplicaciones con Operaciones Mixtas Problema 3 A ribbon that's 1,530 inches long is cut into two pieces. The length of one piece is.
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
Past Participles-- describing the condition/state of the noun When used as adjectives, must agree!!!!
ESCRIBIR en el mundo digital. HIPERTEXTO E s la presentación de la información como una red de nodos enlazados a través de los cuales los lectores pueden.
Transcripción de la presentación:

Problemas Más Complejos con Porcentajes There were 140 students who took part in the math competition. If 90% of the students got blue ribbons, how many students got blue ribbons? Después de leer la pregunta, determinamos las variables. Empezamos dibujando una barra larga para el problema, la cual dividimos en pedazos. Si es una barra, ¿como la etiquetamos? Alumnos . Dibujamos la barra larga. El siguiente es con listones azules (como los que nos merecemos por aprender Model Drawing), que también se puede seguir con Problem Sheet 3 Con la barra unitaria es tiempo de volver a leer el problema para hacer ajustes. Lo primero que se nos dice es que se trata de 140 alumnos. Lo ponemos a la derecha de la barra.

Problemas Más Complejos con Porcentajes ¿Qué nos dice la siguiente frase? Que 90% recibió listón azul. Seccionamos la barra en incrementos de 10% etiquetamos 9 con B y a la última le pones NB (los que no recibieron listón azul) Para la interrogación, recordamos que lo que queremos saber es cuantos recibieron listón, por tanto la ponemos arriba de las unidades hasta 90%. El siguiente es con listones azules (como los que nos merecemos por aprender Model Drawing), que también se puede seguir con Problem Sheet 3

Problemas Más Complejos con Porcentajes Hacemos el cálculo empezando por lo que sabemos. De nuevo estamos de suerte porque sabemos que el total de esas unidades de 10% es 140. Por tanto, necesitamos dividir 140 entre 10. No estuvo muy difícil. De hecho fue casi más sencillo que el problema anterior en la Sesión 2. Ahora practicamos con otrosimilar que se encuentra en Problem Sheet 4 In the math competition 126 students got blue ribbons. Escribimos nuestra frase final.