Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De 6.00 - 8.00 pm Profesor: Víctor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

Colegio de bachilleres plantel 10
Insertar Mónica Rodríguez.
Procesadores de texto Unidad 4
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Grupo Portapapeles. Pega algún elemento que está en el portapapeles. Corta algún elemento selecciona y la inserta en el portapapeles. Copia algún elemento.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
PROCESADOR DE TEXTO.
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
POWER POINT.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Transiciones y animaciones
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Publicación de bases de datos Access en la web
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
TABLAS EN WORD 2010.
Elementos de una tabla:
Texto del formato con los estilos de WordArt
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Aplicaciones del office para windows Word Word ofrece ahora la posibilidad de copiar tablas con arrastrar y colocar, y se pueden personalizar los estilos.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Formato de texto y documentos
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Hipervínculos y Acción
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
TALLER DE OFFICE Microsoft Word
Componente 5 PowerPoint.
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Tema: Microsoft Word-Power Point
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Tarea de investigación
Añadir o insertar imágenes y formas a una presentación Puede insertar o copiar, imágenes e imágenes prediseñadas (imagen prediseñada: imagen ya elaborada.
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS. ¿Que es una presentación? Una presentación es un archivo multimedia que puede contener texto, graficos, fotografias, musica.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
Formato de texto y documentos
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
Profesora: Angela Maiz
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Microsoft Word Procesador de Textos
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Curso de Google Drive Generalidades ¿Cómo se hace? ¿Como se hace?
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Transcripción de la presentación:

Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor Espinoza

 Caratula  Índice  Word  Formas de ver un documento Word  Insertar imágenes  Borde de página  Página  Ecuación  Como acceder al editor de Ecuaciones

 Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office 1.

 Formas dispone de una lista previamente diseñada que te permite realizar esquemas, diagramas de flujo, rectángulos círculos, flechas y líneas símbolos de diagramación formas de ecuación y mucho más.  Después de agregar una forma puedes agregar texto, viñetas, numeración y estilos rápidos

Insertar imagen Imagen prediseñada  Puede insertar o copiar imágenes e imágenes prediseñadas (imagen prediseñada: imagen ya elaborada que suele aparecer como un mapa de bits o una combinación de formas dibujadas.) en una hoja de cálculo de Microsoft Office Excel 2007 o en una presentación de Microsoft Office PowerPoint 2007 de orígenes como proveedores de sitios Web de imágenes prediseñadas, páginas Web o archivos de su equipo. Puede utilizar imágenes e imágenes prediseñadas como fondos para sus diapositivas de Office PowerPoint 2007.

 En Microsoft Office Word 2007, los bordes pueden agregar interés y énfasis a distintas secciones del documento. Se puede agregar bordes a páginas, texto, tablas y celdas de tablas, objetos gráficos e imágenes. Puede agregar un borde a uno o a todos los lados de cada página de un documento, a la páginas de una sección, sólo a la primera página o a todas las páginas excepto la primera. Puede agregar bordes de página en muchos estilos de línea y colores, así como diversos bordes gráficos.  Puede separar texto del resto del documento agregando bordes.  Puede agregar bordes a una tabla o a una celda de tabla específica.  Puede agregar bordes a objetos de dibujo e imágenes; o también cambiar o aplicar formato al borde de un objeto igual que cuando se trata de líneas. Borde de Página

Página  La página de inicio o portada es el URL o archivo local que carga cuando se inicia un navegador web, aunque este término o similares pueden referirse a la página principal, de un sitio web, desde la cual se puede acceder a sus demás páginas. En el segundo caso, es una especie de índice de lo que hay en un sitio web, y que ofrece los enlaces a distintas partes del sitio, aunque su diseño suele ser similar al de todas las páginas

Ecuación  Cuando escriba una ecuación, puede usar los códigos de caracteres Unicode y las entradas de Autocorrección matemática que reemplazan texto por símbolos.  Cuando se escribe una ecuación, Word convierte automáticamente la ecuación en una ecuación formateada profesionalmente.  En el grupo Símbolos de la ficha Insertar, haga clic en la flecha bajo Ecuación y, a continuación, en Insertar nueva ecuación.  Escriba una ecuación.

Como acceder al editor de Ecuaciones 1.- Para abrir el editor de ecuaciones debemos acceder al menú Insertar dentro del grupo de herramientas. En símbolos se encuentra la herramienta Ecuación y la herramienta Símbolo. Se abrirá un cuadro de diálogo como el que vemos en la imagen (Imagen 1) donde podemos seleccionar el tipo de objeto que deseamos insertar con la correspondiente herramienta. 2. Si desea puede activar la casilla de verificación Mostrar como ícono, para que la formula quede representada con una imagen que permita acceder al documento que está desarrollando (Imagen 2), en caso contrario, aparecerá como una imagen (Imagen 3). 3. Hacer clic en Aceptar.