ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
Advertisements

Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
NOMBRE DEL PROYECTO: “SOLO ENTRE CHAVOS” TELESECUNDARIA: “TIERRA Y LIBERTAD” NOMBRE DE LOS ALUMNOS: NOMBRE DEL DIRECTOR: ROSALÍA RUIZ.
“LUISA I. CAMPOS DE J. CANTU”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Escuela Secundaria Oficial No. 22 José Ma
ESCUELA PRIMARIA “AMERICAS”
Cambia el Medio donde vives y aprovecha lo que tienes.
Proyecto: diseña el cambio escuela primaria: jose maria morelos clave ct: 25epr0314e san rafael guasave, sinaloa. Juegos tradicionales para evitar los.
PROYECTO: ¡OYE, YA BÁJALE! CUARTO GRADO
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
“LOS HALCONES SE UNEN PARA COMBATIR EL BULLYING”
Escuela Primaria Leona Vicario CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15EPR1527G
POR UNA ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
ESCUELA PRIMARIA “JOSUE MIRLO” CCT 15EPR4160M RANCHO LA PALMA COACALCO, ESTADO DE MEXICO “generando ambientes”
Nombre del proyecto: Arreglando las palapas de la escuela
Colegio «Sor Juana Inés de la Cruz» Por los alumnos de 3º.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYAMOS NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR
“Educando a papás en y con Tecnología”.
Escuela Primaria Frida Kahlo Calderón
Escuela Secundaria Oficial No
 ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “JUSTO SIERRA MÉNDEZ”  ALUMNOS: .  MAESTRO GUÍA:  Mtras. Mara Olivares García y María del Carmen Sánchez Sánchez.
ESC. PRIM. LÁZARO CÁRDENAS
EQUIPO: “DISEÑA EL CAMBIO”
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO DONANDO UN PULMON
DISEÑA EL CAMBIO “BULLYING: ¿ES UN SIMPLE JUEGO?”
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO C.C.T. 15EES0171K PROYECTO “POR UN ENTORNO LIBRE DE BASURA” QUE PRESENTAN.
Instituto Lic. Adolfo López Mateos. CCT
CICLO ESCOLAR: 2013 – 2014 Sexto «a»
NOMBRE DEL PROYECTO: “SUMATE A UN MUNDO VERDE INSTITUCIONAL”
MUNICIPIO: GUASAVE ESTADO: SINALOA PROYECTO: “APRENDO, JUEGO Y ME EJERCITO”
ESCUELA PRIMARIA: JOSE MA
DISEÑA EL CAMBIO CREANDO LA ARMONIA EN MI ENTORNO ESCOLAR
TURNO AMPLIADO Problemáticas detectadas por los alumnos en las escuela. NPPROBLEMATICAS 1CORRER A LA HORA DEL RECREO 2MOLESTAR A LOS MAS PEQUEÑOS 3LOS.
oftv no 0098 “José ma. Velasco”
DiSeñA eL cAmBiO DEL SUELO A LA MESA!! Esc. Sec. Ofic. No. 725
“MANTENER UNA ESCUELA LIMPIA”
ESCUELA SECUNDARIA OFIC “CUAUHTÉMOC” Coacalco, estado de México.
Rescatemos nuestros valores para convivir mejor
“CAFÉ LITERARIO “ ASISTE, PARTICIPA Y DIVIERTETE.
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
NOMBRE DEL PROYECTO: TRANSFORMADORES DE MI ESCUELA
“HORTALIZAS EN MI ESCUELA”
NOMBRE DEL PROYECTO: AMPLIEMOS NUESTRO ACERVO BIBLIOTECARIO NOMBRE DE LA ESCUELA: LIC LUIS ECHEVERRIA ALVAREZ CCT: 15EPRO898R NOMBRE DEL DIRECTOR: JESUS.
DISEÑA EL CAMBIO EL RECREO: UN DERECHO RECREATIVO Y DIVERTIDO
DISEÑA el CAMBIO siente. imagina. haz. comparte
Para: Un mejor descanso 2. “Un recreo recreativo”
Escuela Primaria “Gabriel Leyva Solano” CCT 25EPR0015G Zona 001 Sector I “Jardineras y áreas de sana recreación en mi escuela” Col. Rosendo G. Castro,
ESCUELA: “JESÚS REYES HEROLES” C.C.T. : 15EPR4001Y Z.E.: P132 MAESTRO GUÍA: JOSÉ BENJAMÍN MÉNDEZ BERNAL INTEGRANTES DEL EQUIPO: EFRAÍN MORENO JACINTO,
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NÚM. 132
DISEÑA EL CAMBIO MEJORAMIENTO Y CONSERVACION DEL AREA DE COMIDA.
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
ESCUELA PRIMARIA VENUSTIANO CARRANZA C.C.T 15EPR0064I ZONA ESCOLAR P 171 SUBDIRECCION REGIONAL VALLE DE BRAVO CICLO ESCOLAR: SAN SEBASTIÁN EL.
“Trabajando por una escuela con Equidad de Género”
LA BASURA: UN PROBLEMA QUE TIENE SOLUCION
PREVENIR EL BULLYING EN LA ESCUELA PRIMARIA JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN
“MI ESCUELA COMO PARTE DEL CAMBIO” Recolección y clasificación de PET
DISEÑA EL CAMBIO ESC. PRIM. AGUSTIN GONZALEZ PLATA.
Escuela Primaria josé ma. Morelos y pavón
OFTV No HÉROES DE LA INDEPENDENCIA C. C. T
«NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR»
“UNIDOS POR LA BIBLIOTECA ESCOLAR”. Escuela Secundaria Técnica Industrial No.33 Elvia Itzel Tarango Vargas Joseline Betzabel Gonzales Serrano Gerardo.
DISEÑA EL CAMBIO SIENTE, IMAGINA, HAZ, COMPARTE PROYECTO: INTEGRACIÓN VS BULLYNG.
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO” «LA AMISTAD VENCERÁ AL BULLYING»
Nombre de la escuela: Primaria Isidro Fabela
Unidos embelleciendo nuestra escuela
TU DISEÑAS EL CAMBIO RECUPERACIÓN DE UN ESPACIO OLVIDADO. Esc. Sec. Of. No “Juan Aldama” Turno Vespertino.
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” ESCUELA PRIMARIA
Se enlistan 7 problemáticas que afectan el entorno. Se identifica y fundamenta la problemática a solucionar.  La basura es arrojada en arroyos y presas.
Escuela Primaria Niños Héroes
Transcripción de la presentación:

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 0789 JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN CLAVE CENTRO DE TRABAJO 15EES1178K CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO INTEGRANTES: ARÁNDAS LAGUNA VERÓNICA VILCHIS FONSECA XAVIER SEBASTIÁN PORRAS TLALTILPAN ANETTE MICHELL SUÁREZ BASURTO ARELI PAOLA ANAYA ORTEGA ADRIÁN PROFRA.GUIA. CARMEN HERNANDEZ RODRIGUEZ.

ENLISTA LAS 14 PROBLEMÁTICAS DETECTADAS POR LOS ALUMNOS: 1 ENLISTA LAS 14 PROBLEMÁTICAS DETECTADAS POR LOS ALUMNOS: 1.- MALA ALIMENTACIÓN 2.-AMPLIACIÓN DE MATERIALES 3.-FALTA DE SEGURIDAD 4.-BULLYING 5.-ANALFABETISMO 6.-ABUSO DE CONFIANZA 7.-ABUSO DE AUTORIDAD 8.-PRECIOS ELEVADOS DE LA COOPERATIVA 9.-MOBILIARIO MALTRATADO 10.-MAL ESTADO DE LOS BAÑOS 11.-FALTA DE LUGARES PARA LA RECREACIÓN DE ALUMNOS 12.-ADICCIONES 13.-DISCRIMINACIÓN 14.-CONTAMINACIÓN PROBLEMÁTICA SELECIONADA: FALTA DE LUGARES PARA LA RECREACIÓN DE ALUMNOS FUNDAMENTACIÓN DEL PROBLEMA: CUANDO SALIMOS A RECESO NO NOS PERMITEN JUGAR DEBIDO A QUE LA ESCUELA NO CUENTA CON ESPACIOS EN LOS QUE PODAMOS REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS, ES NECESARIO QUE EN NUESTRO DESCANSO PODAMOS CONVIVIR SANAMENTE ENTRE TODOS POR LO QUE SUGERIMOS NOS BRINDEN ALGUNOS ESPACIOS DE CONVIVENCIA.

SOLUCIONES PARA RESOLVER EL PROBLEMA Y LAS METAS: NUESTRA META ES QUE TODOS LOS ALUMNOS UTILICEN EL ESPACIO SOLICITADO PARA TODOS NOSOTROS Y SOBRETODO DISMINUIR SITUACIONES DE RIESGO EN LA HORA DE RECREO Y CLASES LIBRES, Y ASI ACRECENTAR LA CONVIVENCIA ESCOLAR SOLUCIONES PARA RESOLVER EL PROBLEMA Y LAS METAS: *SOLICITAR AL DIRECTOR EL ESPACIO Y MOBILIARIO PARA PODER REALIZAR ACTIVIDADES RECREATIVAS DENTRO DE LA ESCUELA. *PEDIR LA DONACIÓN DE JUEGOS DE MESA A ALUMNOS, MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA.

PLAN DE TRABAJO: FECHA ACTIVIDAD RESPONSABLE RECURSOS 28/10/13 SOLICITAR A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS EL ESPACIO Y MOBILIARIO PARA LA ACTIVIDAD TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO SOLICITUD 30/10/13 SOLICITAR A TODOS LOS ALUMNOS DE TERCERO LA DONACIÓN DE JUEGOS DE MESA LISTA DE ASISTENCIA 31/10/13 RECOGER MATERIALES DONADOS POR LOS ALUMNOS BOLSAS GRANDES O CAJAS GRANDES 1/11/13 HACER UN AVISO SOLICITANDO EL APOYO DE LOS APDRES DE FAMILIA PARA QUE DONEN JUEGOS DE MESA AVISO 4/11/13 RECOGER LOS APORTES DE LOS PAPAS BOLSAS Y CAJAS GRANDES 5/11/13 SOLICITAR A LOS PROFESORES SU APOYO PARA LA DONACION DE JUEGOS DE MESA AVISO PERSONAL

FECHA ACTIVIDAD RESPONSABLE RECURSOS 6/11/13 RECOGER EL APOYO DE LOS PROFESORES TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO BOLSAS O CAJAS GRANDES 7/11/13 CLASIFICAR Y ORGANIZAR LOS JUEGOS RECAUDADOS MESAS Y CAJAS GRANDES 8/11/13 REVISAR SI SE CONSIGUIERON LOS JUEGOS NECESARIOS (EN CASO DE NO SER SUFICIENTES, VER LA POSIBILIDAD DE FABRICARLOS) MESAS 11/11/13 ORGANIZACIÓN PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROYECTO HOJAS, REGLAS Y MARCADORES 12/11/13 MANOS A LA OBRA MESAS, SILLAS Y CAJAS PEQUEÑAS 15/01/14 INVITAR A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR A PARTICIPAR Y PARA COMPARTIR NUESTRO PROYECTO

ETAPA 4 COMPARTE

TESTIMONIO APRENDIDO DE UNA ALUMNA DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO