Coca Cola
Justificación Quedamos en tomar esta publicidad de (BTL) porque , va dirigida a un publico especifico , viendo cada uno de las necesidades y preferencias de el consumidor, ya que la Coca Cola es una de las bebidas mas exitosa a nivel mundial.
General Objetivos La Coca Cola define su objetivo a largo plazo como compañía y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metas fundamentales: Refrescar al mundo. Inspirar momentos de optimismo y felicidad. Crear valor y marcar la diferencia.
Específicos Objetivos Implementar estrategias promocionando el producto de una manera divertida y diferente, haciéndolo en un vuelo. Incrementar las ventas de la presentación en lata. Incrementar el plan de comunicaciones de Coca Cola a nivel mundial. Demostrar a las personas que la Coca Cola te acompaña a cualquier parte del mundo sin importar la distancia.
Producto Marketing Mix La Coca Cola tiene una amplia variedad de productos uno de ellos en la Coca Cola en lata de 350 ml. Con lo que respecta a variedad de productos, Coca Cola ofrece diferentes opciones, como las clásicas, las diet, las Zero.
CALIDAD Con lo que refiere a calidad, dado la fortaleza en el mercado ecuatoriano que tienen los productos Coca Cola y la posición que tiene en el consumidor, los estándares de calidad para estos productos son altos.
DISEÑO El diseño de la Coca Cola en lata es atractiva y en todas siempre se puede ver el logo de Coca Cola con fondo rojo, muy conocido desde su creación.
MARCA Es una marca presenta en todo el mundo y preferida por la mayoría de los consumidores dada su peculiar sabor. Tamaño volumen Coca Cola tiene aparte de tener diferentes variedades de productos, también tiene diferentes presentaciones, como los sixpack y de 24.
Precio Marketing Mix Coca Cola clásica: Tiene un precio 80 centavos. Coca Cola Zero: Tiene un precio de 1 dólar. Coca Cola diet: $ 1,25
Marketing Mix Plaza Los proveedores se encargaran de entregar el producto a los supermercados , así mismo de tomar los pedidos y con la responsabilidad de entregar de manera puntual el producto a los puntos de ventas.
Marketing Mix Promoción La publicidad comercial de la Coca Cola , será vista por televisión , con el fin de que esta publicidad quede en la memoria del consumidor. También promocionaremos la nueva Coca Cola de 350ml , en algunos puntos de Guayaquil (calles principales y centros comerciales) Por un mes durara la promoción de que si compras la caja de 24 coca- cola clásica , te llevas un sixpack de coca cola Zero.
video https://www.youtube.com/watch?v=hnY0KME4AxY