Coca Cola.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
LAS CUATRO P.
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Premio Nobel de Literatura 1907
MARKETING EN LA EMPRESA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Fundamentos de Marketing
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
El comercio se da cuando se obtiene satisfacción, tanto por lo que se recibe como por lo que se entrega, a un precio igual o menor del total de satisfacción.
Desarrollo de campaña promocional.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
TALLER DE MARKETING ESTRATEGICO
Marketing para Tecnología de Información
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Gestión de relaciones redituables con los clientes
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
MARLBORO CELIKA VANESSA MONTEALEGRE.
MARKETING EN LA EMPRESA
ANALISIS DE UNA EMPRESA “LA ANTIGUA, PAN DE NATA”
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
Planificación Estratégica ADMINISTRACIÓN. Planificación Estratégica Necesidad de la Planificación Misión – Visión – Valores – Objetivos … Herramientas.
UNIDAD 1 EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
Marketing para Tecnología de Información
Segmentación del Mercado
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Branding. Parte I Fundamentos de la Marca, definición, proceso.
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
Coca Cola 250 ml. Participantes: Mercedes Romero Priscila Orellana.
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: VISION Y MISION DE UNA EMPRESA.
Morales Guerrero Jesús
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Organización del Área Comercial
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
La política de PROMOCIÓN
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
Creación y captación del valor del cliente
"buen provecho" Fidesa S.A es una marca nueva que trae al mercado un producto como "buen provecho". Nuestra visión es ser la principal compañía de.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: MARKETING Y VENTAS.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
La función comercial y la nueva economía
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
MKT. Intenten definir qué es el mkt 3 Mito 1 – Mkt son ventas Vender por vender es enfocarse en las necesidades del vendedor; marketing se enfoca en.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Visión general del marketing
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

Coca Cola

Justificación Quedamos en tomar esta publicidad de (BTL) porque , va dirigida a un publico especifico , viendo cada uno de las necesidades y preferencias de el consumidor, ya que la Coca Cola es una de las bebidas mas exitosa a nivel mundial.

General Objetivos La Coca Cola define su objetivo a largo plazo como compañía y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metas fundamentales: Refrescar al mundo. Inspirar momentos de optimismo y felicidad. Crear valor y marcar la diferencia.

Específicos Objetivos Implementar estrategias promocionando el producto de una manera divertida y diferente, haciéndolo en un vuelo.  Incrementar las ventas de la presentación en lata.  Incrementar el plan de comunicaciones de Coca Cola a nivel mundial. Demostrar a las personas que la Coca Cola te acompaña a cualquier parte del mundo sin importar la distancia.

Producto Marketing Mix La Coca Cola tiene una amplia variedad de productos uno de ellos en la Coca Cola en lata de 350 ml. Con lo que respecta a variedad de productos, Coca Cola ofrece diferentes opciones, como las clásicas, las diet, las Zero.

CALIDAD Con lo que refiere a calidad, dado la fortaleza en el mercado ecuatoriano que tienen los productos Coca Cola y la posición que tiene en el consumidor, los estándares de calidad para estos productos son altos.

DISEÑO El diseño de la Coca Cola en lata es atractiva y en todas siempre se puede ver el logo de Coca Cola con fondo rojo, muy conocido desde su creación.

MARCA Es una marca presenta en todo el mundo y preferida por la mayoría de los consumidores dada su peculiar sabor. Tamaño volumen Coca Cola tiene aparte de tener diferentes variedades de productos, también tiene diferentes presentaciones, como los sixpack y de 24.

Precio Marketing Mix Coca Cola clásica: Tiene un precio 80 centavos. Coca Cola Zero: Tiene un precio de 1 dólar. Coca Cola diet: $ 1,25

Marketing Mix Plaza Los proveedores se encargaran de entregar el producto a los supermercados , así mismo de tomar los pedidos y con la responsabilidad de entregar de manera puntual el producto a los puntos de ventas.

Marketing Mix Promoción La publicidad comercial de la Coca Cola , será vista por televisión , con el fin de que esta publicidad quede en la memoria del consumidor. También promocionaremos la nueva Coca Cola de 350ml , en algunos puntos de Guayaquil (calles principales y centros comerciales) Por un mes durara la promoción de que si compras la caja de 24 coca- cola clásica , te llevas un sixpack de coca cola Zero.

video https://www.youtube.com/watch?v=hnY0KME4AxY