Tarea para el martes 26 de noviembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La experiencia laboral
Advertisements

Parte de mi rutina Los lunes, yo entro al trabajo a las 7:30 de la mañana. Los miércoles yo tengo una reunión a las 3:45 de la tarde y después tengo la.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
Escribe los meses del año. enero febrero marzo abril mayo julio junio agosto septiembre octubre noviembre diciembre.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Me llamo ___________. La fecha es el 17 de febrero 2012 Propósito #43: ¿Qué hiciste la semana pasada? Completa con el verbo pasado. 1.Yo _________ beísbol.
Pregunta y respuesta Ejemplos y técnicas
¿Cuándo es tu cumpleaños?
LA TAREA Estudie para el examen de la unidad 2 vocabulary – “Las diversiones” object pronouns p (11/15 – 11/21) + “Castle Learning” “gustar and.
Bienvenidos a nuestra clase!
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Lunes 12 de agosto del 2012 Contesta las preguntas. 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿De dónde eres tú? 3. ¿Cuántos años tienes? 4. ¿Cuál es tu número de télefono?
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Expresiones comunes en español
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Sábado (los días de la semana).
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 22 de septimbre del 2014
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Lean el libro para más información
Practica de preguntas.
18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
jueves 9/5 – Horario Regular
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Jueves, 6 de febrero de 2014 TAREA 1.CrossWord Puzzle (#16) 2.Vocab Quiz on Tuesday.
El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
MARTES, 3 DE DICIEMBRE DE 2013 Tarea para el lunes 18 de noviembre 1. Review for quiz on tener and numbers
¿ De dónde viene la palabra escolar?.  Piensa en…  Ingredientes  Pirámide de alimentos ~ ¿qué lugar?  Bebidas  Primer plato ~ segundo plato ~
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Yo Hola, me llamo Oli y yo soy de Reino Unido. Yo soy alto, mi pelo es marrón, y mis ojos son también marrones. ¡Yo tengo orejas muy grandes! A mi me.
Español para Hispanohablantes I PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de.
El calendario español Vocabulario.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
1 de octubre Primero- Contesta las preguntas en español. Usa frases completas, por favor. ¿Qué tienes que hacer en casa? ¿Qué tiene que hacer tu mamá.
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Mi familia y Yo Español 2.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
JUEVES, 5 DE DICIEMBRE DE 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1. Study for Lesson 2 quiz (TENER, ages, describing a family member)
Español 2 Inicios 31 AGOSTO-4 SEPTIEMBRE LUNES 31 AGOSTO Corrige los errores - hay ocho (correct the errors--there are 8): Copyright © 2013 Martina.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
Transcripción de la presentación:

Tarea para el martes 26 de noviembre martes, 19 de noviembre de 2013 Tarea para el martes 26 de noviembre Termina la práctica difícil de ortografía Estudia para el EXAMEN de ortografía el martes 26 de nov.

Cierro las calificaciones el miércoles 11 de diciembre Anuncios Cierro las calificaciones el miércoles 11 de diciembre No aceptaré trabajo entregado tarde después de esta fecha

21 de noviembre de 2013 Pregunta Esencial: Objetivos: Yo puedo… ¿Por qué es importante aprender a deletrear bien las palabras en español? Objetivos: Yo puedo… Entender algunas de las confusiones de la ortografía en español. Identificar y corregir errores.

Menú del Día Corrección de la tarea (15) Tarea-Objetivos-Calentamiento (15) Corrección de la tarea (15) Lección de la C, S, Z, Q, K (15) Descanso Práctica de la C, S, Z, Q, K (15) Competencia de Ortografía (Repaso) Pase de Salida (5)

CALENTAMIENTO (7 min) Fecha: 19 de noviembre Título: Errores y Confusiones Pregunta: Contesta las preguntas. En la clase de español, cuando hablo: Prefiero que me corrijan los errores respetuosamente Prefiero que me corrijan los errores burlándose de mí Prefiero que nadie se dé cuenta del error o que nadie me corrija Cuando lees en la clase de español: Me gusta expresar mis confusiones en frente de la clase para entender mejor No me gusta expresar mis confusiones en frente de toda la clase pero sí en grupos pequeños Prefiero fingir que lo entendí todo para que nadie me juzgue.

Tertulia (2 min) ¿Por qué es importante cometer y entender errores? ¿Por qué es importante expresar confusiones cuando lees? Tertulia (2 min)

Corrección de la tarea (15 min)

Lección de la S, C, Z, K, Q (15 min)

Descanso (5 min.)

Práctica de la C, S, Z, K, Q (15 min)

Competencia de Ortografía Cada mesa es un equipo. Seleccionen la respuesta correcta y escríbanla en los pizarroncitos: todos en la mesa deben tener la misma respuesta para obtener puntos. ¡El equipo que más puntos tenga gana CHOCOLATE! GO through the notetaking guide on the document camera.

Práctica simple de ortografía ¿En cuál palabra es la ‘u’ MUDA? Cuello Guarda Quito Música C

Práctica simple de ortografía ¿En cuál palabra es la ‘u’ tiene sonido la ‘u’? Quiero Lengua Guerra Queso B

Práctica simple de ortografía ¿En cuál palabra es la ‘u’ tiene sonido la ‘u’? Dengue Quieto Que Bilingüismo D

Práctica simple de ortografía ¿Qué tienen en común las siguientes palabras? Bilingüismo Monolingüismo Cigüeña Lingüicidio El uso de la diéresis para darle sonido a la U

Práctica simple de ortografía ¿Cuántos sonidos tiene cada vocal en español? 1 2 3 4 A

Práctica simple de ortografía ¿Por qué son diferentes las vocales en español que en inglés? En inglés tienen más sonidos En español tienen más sonidos. No son diferentes. A

Práctica simple de ortografía ¿En cuál palabra es MUDA la H? Chino Coche Hago Échate C

Práctica simple de ortografía ¿En cuál palabra NO es MUDA la H? Habichuelas Cohete Ahogar Cachete D

Práctica simple de ortografía ¿Cuáles dos letras se confunden mucho? La j y la g La s y la c La g y la c A y B D

Práctica simple de ortografía ¿Cuándo suena la g igual que la j? En los sonidos gi, ge. En los sonidos ga, go. En los sonidos gi, gu. A

Práctica simple de ortografía ¿Cuándo suena la C igual que la S? En los sonidos ca, ce. En los sonidos ce, ci. En los sonidos ci, cu. B

Práctica simple de ortografía ¿Cuál sílaba escuchaste? ha ja ga The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. B

Práctica simple de ortografía ¿Cuál sílaba escuchaste? ha ja ga The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. A

Práctica simple de ortografía ¿Cuál sílaba escuchaste? ha ja ga The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. C

Práctica simple de ortografía ¿Cuál sílaba escuchaste? ce que cue The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. C

Práctica simple de ortografía ¿Cuál sílaba escuchaste? ce que cue The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. B

Práctica simple de ortografía ¿Cuál sílaba escuchaste? ce que cue The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. A

Práctica simple de ortografía ¿Cuál sílaba escuchaste? gue güe je The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. B

Práctica simple de ortografía ¿Cuál sílaba escuchaste? gue güe je The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. C

Práctica simple de ortografía Corrige la palabra mal escrita: qualquier The teacher reads the word aloud

Práctica simple de ortografía Corrige la palabra mal escrita: fuerca The teacher reads the word aloud

Práctica simple de ortografía Corrige la palabra mal escrita: Jeneral The teacher reads the word aloud

Práctica simple de ortografía Corrige la palabra mal escrita: larguo The teacher reads the word aloud

Práctica simple de ortografía Corrige la palabra mal escrita: sencura The teacher reads the word aloud

Práctica simple de ortografía Corrige la palabra mal escrita: asta The teacher reads the word aloud

Práctica simple de ortografía Corrige la palabra mal escrita: exprecar The teacher reads the word aloud

Práctica difícil de ortografía Corrige el primer párrafo de tu tarea. http://bit.ly/1i42LcJ

Pase de Salida Pregunta: Fecha: 19 de noviembre Título: La S, Z, C ¿Cuál es la diferencia entre la C y la S? ¿Cómo puedes escribir el sonido ke y el kue en español? ¿Por qué es importante cometer errores y expresar confusiones en la clase de español? Completa tu reflexión de fin de semana

Tarea para el martes 26 de noviembre martes, 19 de noviembre de 2013 Tarea para el martes 26 de noviembre Termina la práctica difícil de ortografía Estudia para el EXAMEN de ortografía el martes 26 de nov.

http://bit.ly/1i42LcJ Tarea para el lunes 19 de noviembre jueves, 14 de noviembre de 2013 Tarea para el lunes 19 de noviembre Termina de corregir los errores en el artículo sobre Franco Escucha el screencast para saber dónde están los errores: http://bit.ly/1i42LcJ