ACTIVIDADES: Funciones del Lenguaje

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CoMo CrEaR Tu bLoG En lA CoCtElErA La coctelera es una pagina que te permite crear un perfil, en el cual puedes subir tus fotos, tus video y muchas cosas.
Advertisements

Conociendo el sitio privado del estudiante. Al ingresar por primera vez al sitio privado, está será la pantalla que encontrarán.
Introducción Te invito a repasar un período de la historia del país muy significativo para la conformación del mismo. La idea es que a partir de esta.
Taller de comunicación
Situaciones problema. Objetivo Facilitar la comprensión de un tema y favorecer la interacción con los alumnos.
TALLER SOBRE LOS CUENTOS DE HADAS:
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
© diseño original de ISAVIA Consultores h a b i l i d a d e s d e c o m u n i c a c i ó n: impacto e influencia h a b i l i d a d e s d e c o m u n i c.
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
IED SAN JOSÉ EL USO DE LAS TIC EN LA LITERATURA AFROANCESTRAL COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA INCENTIVAR LA LECTURA Mirian Díaz Pérez Jacqueline Díaz Pérez.
FOTOSÍNTESIS.
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
LOS AVA COMO ESTRATEGIA EN EL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES.DOCENTES: JANETH ALCALÁ FRIERI. NELLY BOLAÑO GUTIÉRREZ. MARÍA MARINO MANGA. JORGE MENDOZA PÉREZ.
PASO 1: Ingresa a la página del programa en
Acceso a Plataforma de Inglés
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
COMPARACIÓN ENTRE TIPOS DE TEXTO..
La primera sesión de cada unidad puede iniciar con la lectura de sus contenidos, desde el título hasta los saberes específicos y las competencias que se.
AUTOEVALUACIÓN.
COMPARACIÓN ENTRE TIPOS DE TEXTO..
Organismos fotosintetizadores
Guía rápida Autor: José Luis Mariscal Orozco Cómo incrustar video en el foro.
LECTURA DE TEXTOS CON FINES DE ESTUDIO
Paso 1 Registro en PerúEduca
Educación Matemática Geometría.
La Democracia y los Derechos Humanos 6° Básico Profesora Elizabeth Salinas.
PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO
Profesora Flavia Mella R.
Lenguaje y Comunicación 4º Básico / Clase N°3
M.C. LIDIA.R.PEÑA FLORES REPASO. PROTEÍNAS PROPÓSITO: REFORZAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS.
PRUEBAFECHAHORARIO MATEMÁTICASJUNIO 1 DE 2015DE 3:30 P.M. A 8:30 P.M. ESPAÑOLJUNIO 3 DE 2015DE 3:30 P.M. A 8:30 P.M C. SOCIALESJUNIO 5 DE 2015DE 3:30.
QUÉ CIENCIA NOS ENSEÑAN LAS PELIS LUZ Y SONIDO LA FÍSICA EN LA CIENCIA FICCIÓN Una actividad para divertirse aprendiendo física y aprender física divirtiéndose.
Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.
Un pintor exhibía algunas de sus obras en una galería de arte. Una vez finalizado el período de exhibición, preguntó al dueño de la galería si entre.
Wordpress. ¿Como crear una cuenta? Antes que nada debes meterte a y seleccionar la opción get started here
Conviértete en una gran comunicadora Tu capacidad para comunicarte con eficacia Módulo 5.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA RECINTO UNIVERSITARIO AUGUSTO C. SANDINO SEDE REGIONAL DEL NORTE MECÁNICA DE FLUIDOS Modalidad Regular Facilitadora:
UNIDAD N2: “DISTINCIÓN ENTRE FUENTES DE ENERGÍA CONVENCIONAL Y NO CONVENCIONAL. EFICIENCIA ENERGÉTICA.”
MAGISTER GESTIÓN PEDAGÓGICA Y CURRICULAR
ESTE GRUPO ESTA PRESENTADO POR: YENCY, JUAN CALOS, JHON FREYDER Y LINA.
Cambios reversibles e irreversibles
Proyecto integrador de titulación Seminario Encuadre.
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
PRODUZCO CON MI ENTORNO
Sistema Democrático Chileno
GRADOS DECIMOS. UNIDAD CONTENIDOSRECURSOS UTILIZADOS ACTIVIDADES ENTREGABLES POR EL ESTUDIANTE/TR ABAJO EN CLASE.
El mundo de los colores.
Módulo de Solicitud de Apoyo Técnico
Proyecto de Vida y Compromisos Académicos
Contextos sociales y Trabajo Social
1. INDICADOR DE LOGRO La identificación de las reformas Borbónicas y su incidencia en los efectos que produjeron la crisis y decadencia del sistema colonial.
Portada.
ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA
1.Ingresa al link y observa el video que se propone m0sw&feature=related 2. Realiza en un archivo word el taller.
SECTOR TERCIARIO O DE SERVICIOS Incluye todas aquellas actividades que no producen una mercancía en sí, pero que son necesarias para el funcionamiento.
TARJETAS DE PRESENTACIÓN WORD 6° & 7°. Temas para crear tu Tarjeta de presentación Video como crear tu tarjeta: (
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
Pautas para el trabajo 1.Ingrese al link y observar el video que se propone co&feature=related 2. Diligencie.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
Capacitación Virtual. Manual para alumnos: kardex nivel 2 Paso a paso Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
PRUEBAFECHAHORARIO INGLÉSJULIO 13DE 3:00 P.M. A 8:00 P.M. C. NATURALES - QUÍMICAJULIO 15DE 3:00 P.M. A 8:00 P.M HISTORIAJULIO 18DE 3:00 P.M. A 8:00.
OBSERVAMOS UN VIDEO ¿Qué han observado en el video?
¿Qué es una narración literaria? Lenguaje y Comunicación. Catalina Maldonado Clase 2.
INFORMÁTICA GRADO SEXTO  PERIFÉRICOS DEL PC DE ENTRADA Son aquellos dispositivos que permiten el ingreso de información al computador. DE SALIDA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Clase
LINK: siafadmapp/.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDADES: Funciones del Lenguaje ¿Para qué sirve el lenguaje?

Trabaja con algunas de las funciones vistas en clases Ingresa al siguiente link y realiza las actividades que allí se proponen. Al finalizar, anota en tu cuaderno el cuadro resumen de la actividad. http://odas.educarchile.cl/objetos_digitales/odas_lenguaje/basica/6to_verbos_y_funciones/

Observa los siguientes videos: Identifica las funciones del lenguaje que están presentes en cada caso. Fundamenta tus respuestas en base al contenido de cada video (Puede haber más de una función). 1.- http://www.youtube.com/watch?v=aVK4ABMfnT8 2.- http://www.youtube.com/watch?v=Wt2uWR1gA8k 3.- http://www.youtube.com/watch?v=yygL3a2ZwoA 4.- http://www.youtube.com/watch?v=yygL3a2ZwoA 5.- http://www.youtube.com/watch?v=e4nw5MrIdMQ 6.- http://www.youtube.com/watch?v=QIhHTGYkkHU