La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CoMo CrEaR Tu bLoG En lA CoCtElErA La coctelera es una pagina que te permite crear un perfil, en el cual puedes subir tus fotos, tus video y muchas cosas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CoMo CrEaR Tu bLoG En lA CoCtElErA La coctelera es una pagina que te permite crear un perfil, en el cual puedes subir tus fotos, tus video y muchas cosas."— Transcripción de la presentación:

1 CoMo CrEaR Tu bLoG En lA CoCtElErA La coctelera es una pagina que te permite crear un perfil, en el cual puedes subir tus fotos, tus video y muchas cosas mas.

2 PrImEr pAsO Lo primero que debes hacer es ingresar a la pagina: www.lacoctelera.com

3 SeGuNdO PaSo Luego das clic en el enlace que dice regístrate. Llenas todos los datos que te piden, incluyendo tu nombre de usuario y contraseña.

4 pAsO FiNal Aceptas las condiciones de uso y le das otra ves en la palabra registrarse. Ahora ya puedes disfrutar de todas las actividades que te ofrece esta pagina, Envía el link de tu nuevo perfil a todos tus amigos y muéstrales quien eres de verdad de una manera divertida.

5


Descargar ppt "CoMo CrEaR Tu bLoG En lA CoCtElErA La coctelera es una pagina que te permite crear un perfil, en el cual puedes subir tus fotos, tus video y muchas cosas."

Presentaciones similares


Anuncios Google