En Palladium Vallarta Resort & Spa & The Royal Suites, trabajamos para logar que todos nuestros huéspedes disfruten de una extraordinaria experiencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRODUCCIÓN.
Advertisements

Administración de la Calidad Total (TQM)
Portal Hacienda Digital
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Gestión de Prevención en Call Center: Sobrecarga del uso de la voz
Queremos que todos compartan la travesía, así como sus recompensas. Para llevr a cabo este viaje, necesitamos planificación y la participación de.
MARKETING J. González.
TODO EMBALAJE (EMBALAJE SOSTENIBLE)
Análisis de criterios de factibilidad
La Calidad en la comunicación
En nuestra organización se encuentra implantado el Sistema de Gestión de la Calidad; el cual nos permite alcanzar óptimos beneficios, como son: un mayor.
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Sistema de Gestión de la Calidad
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
ENTRENAMIENTO DE EFICIENCIA PERSONAL Mercurio Consultarías y asesorías S. A. Presenta.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Diana Coronado Hernández Alicia Isela Garza Cano
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
En el mes de Mayo pasado se llevó a cabo la primer Reunión de la Red Interamericana de Centros de Innovación en la Construcción (Red INCONET), convocada.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
INGENIERIA INDUSTRIAL ES UN CAMPO DEL CONO CIMIENTO Y DESEMPEÑO PROFESIONAL BUSCA DISEÑAR, MEJORAR E INSTALAR, SISTEMAS INTEGRADOS ESTOS SISTEMAS SON.
Investigación por parte de los alumnos 2.- Socialización de la información mediante un diálogo en mesa redonda donde todos los estudiantes están.
SERVICIO AL CLIENTE.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
AREAS COBRANZA Y MERCADEO
NINTENDO FERNANDO CARRETO BARRAGÁN 5TO SEMESTRE. PRODUCTOS Consolas y sus juegos: Wii.
Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
SIMAPRO en Four Seasons Resort Punta Mita. ¿Quiénes somos…? ¿Quiénes somos…? Hemos decidido especializarnos en la industria de la hospitalidad, ofreciendo.
Bienvenido a la máxima efectividad de eventos de negocios.
RETO INTERNACIONAL LABSAG SIMPRO MAYO 2015
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
Retroalimentación de los Estudiantes Gerencia de Elaboradoras de Alimentos Mayo 2012.
AREA OPERATIVA.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
secundaria oficial 0512 "Anexa a la Normal de Coacalco" Maestro guía:
ESCUELA PRIMARIA PARTICULAR MATUTINA ”FREINET DE CUERNAVACA”
Se llevará a cabo un seguimiento constante en cada una de las etapas, teniendo en cuenta los talleres realizados, la participación en las socializaciones.
Bancas para la junta de vecinos de Valle Alegre. Como nace: Este proyecto nace respondiendo a la necesidades que nosotros vimos. Las cuales eran un lugar.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
La Cultura de Calidad.
Somos una empresa que brinda servicios de hidratación usando como bebida el café, dedicados a satisfacer las necesidades de los consumidores a precios.
Consejo nacional del fomento educativo. Primaria comunitaria: Vida y Esperanza Proyecto: Diseña el cambio Medio ambiente Reciclando botellas I.C: Dulce.
I n s t i t u t o U n i v e r s i t a r i o p a r a e l D e s a r r o l l o d e l a s C o m u n i d a d e s  Puerto Real: Villa Pesquera de P.R. Jeimimar.
PSS Protegemos su Salud. PROTEGEMOS SU SALUD Su salud en las mejores manos MISION Protegemos su salud Empresa creada para dar las mejores soluciones.
NOMBRE DEL PROYECTO: NUESTRO ESPACIO. DIRECTOR: JUAN ANTONIO ACOSTA TORRES ALUMNOS: FIDEL EDUARDO IBARRA LEYVA AZALEA NOHEMI ZEPEDA MALDONADO BRAULIO ROBLES.
El Cine como TIC. El desarrollo de la tecnología nos ha puesto al alcance una variedad de “comodidades” que muchas veces no apreciamos por lo cotidianas.
SOLUTIONS IN REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Quienes somos? Objetivo Nos especializamos en Nuestros Recursos Ventajas Cobertura Contacto.
Escuela Secundaria Oficial No ”Sor Juana Inés de la Cruz”
General GC. JOSE FIGUEROA RUBIO Juntos lograremos el cambio...LISTA Nº 3 ¡La familia es primero! Elecciones – Periodo
GESTIÓN DEL CAMBIO.
 El término proyecto es utilizado en todas nuestras actividades. No es necesario ser un gerente para tener que ver con proyectos.  Proyecto es algo.
UNIDAD IV. FUNDAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS Tema 4 Recursos humanos
Mi Jardín de colores.
Científica Clásica Burocrática. Empresa colombiana que ofrece productos y servicios en las áreas de: Banca Fiduciaria Inversiones Leasing Seguros.
El éxito basado en la buena comunicación.
PARADISE VILLAGE RESORT AND SPA. PASEO DE LOS COCOTEROS NO 1. FRACCIONAMIENTO NAUTICO NUEVO VALLARTA. CP NUEVO VALLARTA. CP TELEFONO: (322)
La Basura.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
SIMAPRO EN ACCIÓN Octubre-Enero
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
¿Qué es trabajo en equipo?
INFORME PRIMERA VISITA ABRIL 8 – ABRIL 12 DE 2013.
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
Presentado por: Lis Guerra Retamozo
Sistemas de calidad en el desarrollo de software.
SOMOS ADMINISTRADORES DEPARTAMENTO DE CIENCIAS EXACTAS.
Transcripción de la presentación:

En Palladium Vallarta Resort & Spa & The Royal Suites, trabajamos para logar que todos nuestros huéspedes disfruten de una extraordinaria experiencia durante su estancia. Estamos comprometidos en alcanzar el máximo nivel de excelencia ofreciendo un servicio de alta calidad, abarcando todos y cada uno de los puntos de contacto con nuestros huéspedes.

Nuestra experiencia con el programa SIMAPRO inició el año pasado, llevando a cabo una prueba piloto en el departamento de Mantenimiento. Tenemos un tiempo de pausa, ya que nos encontramos en un proceso de renovación y cambios administrativos como la Gerencia General y la Gerencia de R.H.

Pensando y considerando no nada mas a nuestros huéspedes, sino también a nuestros colaboradores su seguridad y comodidad laboral, hemos tenido cambios considerables en el desarrollo. Por ejemplo, se llevo a cabo la remodelación total de la Torre 3, ofreciendo al huésped mayor satisfacción y comodidad, siendo la primer torre ahorradora de energía

Algunos de los beneficios que trajo SIMAPRO a nuestra organización, fue ver que en nuestras manos como colaboradores tenemos las soluciones a muchas cosas y que de nosotros depende el orden y acomodo que le demos a nuestra área de trabajo, como por ejemplo en el área de carpintería, que al hacerlo tuvimos mayor espacio y menos probabilidad de accidentes, al mismo tiempo optimizamos y ahorramos en el material de trabajo.

Esto se da al realizar un taller en el que detectamos necesidades y nosotros mismos como colaboradores vimos las posibles soluciones y consideramos de primera instancia las que estaban en nuestras manos y que no necesariamente implicaba una inversión económica, ya que tan solo era tener la iniciativa de hacer las cosas.

Al tener como prueba piloto el departamento de mantenimiento, las acciones llevadas a cabo, se vieron reflejadas en otras áreas, como por ejemplo, en lavandería, ya que se realizaron cambios en algunos equipos de trabajo, se arreglaron los que no estaban funcionando correctamente, se dio mayor espacio en el mismo y se optimizó la producción del departamento, siendo ahora uno de los de mayor calificación de acuerdo al índice de satisfacción del huésped.

Nos quedamos en la etapa de atención a propuestas de mejora, reuniones y retroalimentación, por la pausa mencionada al inicio. Sin embargo, recientemente asistimos a un Taller en el Hotel Mayan Palace, donde se nos dio un panorama de los alcances del SIMAPRO en todas sus etapas

Para lograrlo debemos trabajar con algunos compromisos de Empresa – Colaborador, como por ejemplo: Trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes Mejora continua Ambiente laboral agradable Fidelización Manejo Higiénico de Alimentos Compromiso personal con el Medio Ambiente