Organización Personal competitivo ORGANIZACIÓN COMPETITIVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuelas Inclusivas: 5 Prácticas Esenciales.
Advertisements

LA VENTA CONSULTIVA.
Gestión por Competencias
Técnicas Gerenciales Lic. Javier Yunes. ¿Qué es el Gerenciamiento? Técnicas Gerenciales Lic. Javier Yunes.
Concreción Especificar el talento para un entorno dado
SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA GESTION DE RRHH
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
¿QUÉ ES UNA COMPETENCIA?
CÓDIGO DE ÉTICA OBJETIVO.
INTER PARTNER ASSISTANCE
CLASE 3 O y S I OBJETIVOS DE LA CLASE: Analizar la vigencia de O y S.
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
Propuesta de Servicios para:. INTRODUCCIÓN: - En un mercado laboral tan exigente como el actual, además de las competencias técnicas, se demandan otro.
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
“PERSONAS Y SERVICIO : La ventaja competitiva” Gerson Volenski B
COMPETENCIAS.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
Formación 1_1 Programa de Formación SAU 2010 METODOLOGÍA 1_1 El Coaching, es el proceso en el cual un coach (“maestro”) contribuye con un coachee (“aprendiz”)
Ventajas Competitivas Ventajas Competitivas. El Cliente : Importancia y características Incremento de competidores en el segmento Poca diferenciación.
AGUSTIN RESENDIZ SALAZAR
OIT-CNIAA-STIAS / Hacia una Industria Competitiva y Socialmente Responsable Plan Rector de la Modernización Integral de la Industria Azucarera.
COACHING (ENFOQUE EN LA GENTE) QUE DEBO HACER PARA SER UN COACH
Mas allá de su implantación
EVALUACIÓN Evaluación puede conceptualizarse como un proceso dinámico, continuo y sistemático, enfocado hacia los cambios de las conductas y rendimientos,
Gestión de Recursos Humanos
Proceso de adquisición de hábitos
CONSULTORIA DE DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS San Salvador 14 de diciembre de 2001.
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Departamento de Administración y Desarrollo del Personal.
HUMAN TALENT.
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
Gestión del Talento en las Organizaciones Lic. MARIA MILLONES OLAYA.
El Milagro Japones “Japón no tiene hierro ni petróleo, no tiene trigo ni soya, tiene japoneses...millones de japoneneses, laboriosos y motivados, orgullosos.
COMO DESARROLLAR COMPETENCIAS
. n.n.n.n. . Para valorar dinámica familiar podemos utilizar los modelos teóricos: MODELO F.F.F.S. ( FEETHAM 1982), MODELO DE FRIEDEMANN (U. WEIN. USA)
Profesora: Patricia Lucia Rojas M
Valores institucionales
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
Formación para el Empleo
Terapia de solución de problemas
Integrantes: Josué Noel Cano Carlos Alberto Nicaragua Humberto García.
Recursos Humanos Gestión Estratégica. Organizaciones Instituciones Personas.
Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
SUPERVISIÓN EDUCATIVA I
SEGURIDAD LABORAL.
FORMACION DE UN PROYECTO 1. Incluye la necesidad de una necesidad, problema u oportunidad y puede dar como resultado propuestas del cliente, solicitando.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO M.Sc. Mónica Llanos Encalada.
LA MEJORA DE LOS PROCESOS
Seminario de Administración
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
EL COACHING, HERRAMIENTA CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Facilitadora Tania Vargas 2015
Métricas.
Caso práctico.
COMPETENCIAS BÁSICAS LABORALES GENERALES
Jones Lang LaSalle Siempre dispuestos a proteger y mejorar el buen nombre de la organización.
Estrategias de evaluación e intervención
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Por: Julio C. Vergara A. 1.
Consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del.
PRS Servicio Integral 1 Programas para Expatriados.
Presentado por: Lis Guerra Retamozo
GESTION POR COMPETENCIAS – UNA HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL TELENTO HUMANO Qué permite el modelo de gestión por competencias? Qué entendemos por.
Coaching. Definiciones… Coaching es el arte de asistir a las personas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

Organización Personal competitivo ORGANIZACIÓN COMPETITIVA

Condición de la empresa Condición de recursos humanos

Desarrollo del personal No exigencia a cumplir por la empleado Requisito para triunfo de organización

Recurso humano formado + importante en empresa

En la empresa el cliente no es primero sino el empleado es lo primero… Solo si personal esta formado.

Condiciones de trabajo Insatisfacción  producto/servicio defectuoso Empleado no satisfecho Fuente de trabajo Compromiso con éxito de empresa Empleado satisfecho, contento

EL COACHING Ajustar competencias Orientar cuales deben perfeccionar Orientar sobre competencias a adquirir para mejorar Informe de la ejecución de competencias medida en que se adaptan Propios miembros o de otra organización Formar o aconsejar

MENTORING Integración de las miembros de organización en todos aspectos Desempeño

COUNCELLING (consejo psicológico) Intervención Solución problemas de conducta Persona que lo solicita Respeto e individualida d.