Tere Higareda Carlos García Báez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Advertisements

Recursos de la Biblioteca Electrónica y de Información
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS.
ElEconomista alimentación elEconomista.
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
Cómo leer un artículo científico
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (I)
Modelos de negocio en el ciberperiodismo
PNAS National Academy of Sciences Journal. Los suscriptores de PNAS tienen acceso completo a todo el contenido en PNAS en línea, incluyendo la investigación.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
DISEÑO DE PUBLICACIONES PERÓDICAS. Diseño de medios editoriales. María Fernanda Espinosa F.
Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial. Su periodicidad puede ser,
Revistas: -Periódicos: -Semanarios. -Diarios -Revistas: -Divulgativas
El Texto Expositivo..
Una biblioteca virtual es una biblioteca que no requiere de mobiliario ni amplios estantes, solo depende de un software y un servidor. Este tipo de biblioteca.
MITOS Y REALIDADES DE LAS REVISTASCANIEM EFECTIVIDAD PUBLICITARIA DE LAS REVISTAS.
EmpresaXX Objetivos, estrategía y soluciones. Conceptos  Comunicar a los clientes finales las soluciones disponibles en EmpresaXX en temas de XXXX 
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer amistad con los medios de comunicación.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Academic Search Complete
TRABAJO DE DISEÑO GRAFICO DOCENTE: Lic. Melvin Lezama CARRERA: V año de mercadotecnias INTEGRANTES: 1- Deudania García 2- Norlling Matamoros 3- Jessica.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Equipo: Victoria Maribel Rodríguez García Edgar Márquez Ramírez
Personalizar animación II
Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Evaluar las.
Los catálogos ( 2ª parte ) Catálogos colectivos Catálogos de Bibliotecas Nacionales Catálogos de Bibliotecas especializadas.
MEDIOS DE COMUNICACION V.M.G.L
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
Material impreso.
LOS ADOLESCENTES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Publicaciones periódicas
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
UMEL MATERIA: ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
UNIVERSIDAD PERUANA UNION FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES VENTAS POR CATALOGO AUTORES 1. Cruz Concha.
BLOGS Y SITIOS WEB Por: Santiago Echeverri y Jorge Villegas De 9-2.
EXPORTACIÓN.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
ESTRATEGIAS DE MERCADEO. Lo mejor de la moda ¿QUIÉNES SOMOS? Allée, es una Revista de moda que hace hincapié en las tendencias mexicanas en la cual se.
 El histograma es una representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de una imagen.  Puede ayudarnos para controlar la exposición.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
Las técnicas de estudio son:
AFICHES PUBLICITARIOS.
EBOOKS Andreina Granados. Que significa Ebooks? Según lo investigado Ebooks es un dispositivo diseñado específicamente para leer libros electrónicos.
PARCIAL 1.
Hacer amistad con los medios de comunicación. Dos cosas para hacer que su historia llegue al público Entable una buena relación con los medios de comunicación.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Los blogs como medio alternativo de difusión de posturas políticas
1 "Revista impresa o electrónica. ¿Cuál es la alternativa? El caso de la Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE)" Dra. Graciela Cordero.
Este modelo aborda los procesos mediante los cuales los consumidores reciben y utilizan información para tomar decisiones.
Portafolio mediático Diseño de Investigación Ignacio López – Joaquín Moyano.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Reflexión sobre medios de difusión
Elaboración de artículos científicos
Presentaciones efectivas
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Estructura de una nota de análisis.. Propuesta es el título y el primer párrafo. Se presenta lo que se va a tratar de la forma más clara para el lector/oyente.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Medios Impresos. “LA PUBLICIDAD PUEDE CREAR UNA IMAGEN; PERO UNA REPUTACION DEBE GANARSE”
FORMATOS DE VIDEO.AVI Se adapta para ser interpretado por unos códecs. No es uno de los mejores contenedores pero sí uno de los más utilizados por su antigüedad.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
31 de enero 2012 Karla Sánchez Lorío. es un oficio del Diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en.
ASIGNATURA: Taller de Lectura y Redacción II GRADO: Segundo Semestre
Transcripción de la presentación:

Tere Higareda Carlos García Báez Revistas Tere Higareda Carlos García Báez

Revistas Las revistas son publicaciones periódicas que contienen una variedad de artículos sobre un tema determinado. Las revistas se suelen publicar de forma semanal, bimensual o mensual, y suelen ser a todo color. Muchos periódicos incorporan secciones con un formato de revista.

Clasificación de las revistas Felipe Martínez Rizo (1999) Boletines o gacetas: su objetivo es difundir noticias e información de interés práctico e inmediato para los lectores, como eventos o convocatorias. Revistas de divulgación: su objetivo es ofrecerle al público en general, temas científicos, culturales o artísticos, evitando los temas excesivamente especializados. Revistas académicas: su objetivo es poner al alcance de las comunidades de estudiosos de ciertos temas los hallazgos de algunos de sus miembros.

Revistas electrónicas Surgen como una alternativa a las revistas impresas. En un primer momento trataron de trasladar simplemente el formato impreso a digital. Posteriormente se añade multimedia. Aparecen en los años 90 Actualmente son un medio que crece constantemente. Tratan de resumir los contenidos de las revistas impresas. Innovan en los formatos. La publicidad es más elaborada.

Ventajas Las revistas se imprimen en papel de buena calidad lo que permite una excelente calidad en colores y reproducción de fotos. La selección de una audiencia específica es mucho más fácil. Algunas revistas tienen su reputación propia. Pueden ser considerados una autoridad en el área de especialidad, o pueden ser prestigiosos, de moda, confiables, etc., y esta reputación puede reflejarse en los anunciantes de la revista.

Ventajas Por su diseño y formato, las revistas son más flexibles, los anuncios pueden contener muchos colores o muestras de perfumes. Pueden tener piezas que se mueven, pop-ups, o tener algún tipo de microchip con sonido. Las fotos pueden ser sangradas o pueden doblarse para ser de mayor tamaño. Para el anunciante esto significa un mayor número de opciones creativas que atraigan la atención del lector. Las revistas tienen mayor permanencia. Las personas los guardan para leerlos con detenimiento en su tiempo libre. Cuando se lee la revista durante el fin de semana, el lector está más descansado, por tanto, más receptivo.

Desventajas El costo de las revistas es mucho más alto como resultado de la calidad de producción. La exposición del lector a su anuncio no es tan predecible. La mayor parte de las revistas contienen artículos de fondo y no noticias de última hora; por tanto, la lectura de éstas y la exposición a su anuncio puede retrasarse para perder su vigencia. El cierre de las revistas es un mes o dos antes de la fecha de publicación. Esto significa que el anunciante debe trabajar en el arte del anuncio mucho antes de que sea visto por su audiencia, lo que representa una limitación para aquellos anunciantes que esperan hasta el último momento para tomar la decisión sobre sus anuncios.

Publicidad en revistas Las revistas son un ambiente muy bueno para la publicidad, pues al contrario del caso de la televisión, estas requieren una mayor parte de la atención del lector la cual hace posible que exista una conexión emocional que impacta al público. “La gente pone más atención a la publicidad en revistas porque les interesa es más eficaz que la de televisión y radio porque todos los anuncios que vienen en una revista tienen algo que ver con el tema central de la revista y están dirigidos a una audiencia especifica ”

Publicidad en revistas La publicidad de revistas es más rentable y genera más ventas que cualquier otro tipo. Puede estar se combina con campañas televisadas, de radio, etc.

Ejemplos

Ejemplos

Ejemplos

Ejemplos

Bibliografía www.razonypalabra.org.mx http://www.udem.edu.mx