Los objetivos y sus propiedades

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVOS.
Advertisements

El marco estratégico.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Los objetivos son resultados que una empresa pretende alcanzar, o situaciones hacia donde ésta pretende llegar. Importancia de los objetivos Establecer.
2. La utilización que se dará al sitio Web
EVALUACIÓN INTEGRAL ¿Valdría la pena incorporar estos criterios para valorar la calidad de las instituciones o estas solo deben ser medida por resultado.
ESCUELA PRIMARIA BIL. « BENITO JUAREZ» C.C.T 13DPB0616V
La Justificación.
DIEZ TIPS PARA PRESENTACIONES EFECTIVAS
Tu Presentación Profesional
Población y Muestra.
COSTOS CONTRALOR DE COSTOS: Controla flujo de mercancias y operación de A y B. REPORTA: Contralor finaciero SUPERVISADO : Director de A y B. (operación)
Análisis y Diseño de Sistemas
Hábitos de estudio Powerpoint Templates.
ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO
CDE 1 Administración Financiera para Instituciones Sin Fines de Lucro, Básico Patricia Valentín Castillo, MBA Especialista en Desarrollo Económico Centro.
Visión basada en los recursos y posicionamiento estratégico
Gane Dinero Con Encuestas GaneDineroLlenandoEncuestas.com.
Trabajo puntos de equilibrio
Licenciado en Administración de Empresas Turísticas
Discriminación de Precios
Estableciendo los objetivos preliminares SMART
Previsión de VentasIntroducción1 Previsión de Ventas. Introducción Antonio Montañés Bernal Curso
Oferta Es la cantidad de bienes y servicios que se esta dispuesto a ofrecer a un determinado precio.
EMPRESA PUBLICA.
OBJETIVO.
Modelos de Negocios en Internet
INVERSIONES CONTABILIDADA GENERAL 1 MAESTRA: RUIS ANGELES RAQUEL
COMO SE MANEJA EL DINERO EN LOS BANCOS.
3.2 PROYECTOS E INDICADORES PROF. SANDRO ALBERTO DÍAZ BOADA.
Propuesta de Mejora Karla Mayela Rodríguez A Verónica Sifuentes A Claudia González A Kevin Capistrano A Ana Teresa Moreno.
PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO ESTUDIANTES GRADO ONCE.
MsC. Ileana Armenteros Vera. Aquí accionas sobre EBSCOhost y obtienes una pantalla que te permite seleccionar una de las seis bases de datos a las que.
Capítulo #6: Comercialización
Antes de comenzar, pensemos… Parte esencial de la vida es la muerte y eso es algo seguro, pero no sabemos como será, ni en que momento. Nada puede sustituir.
Marca: Movistar Equipo: Tortugas Ninja. Juan Carlos Peraza.
Finalizando los objetivos SMART y estableciendo metas a lograr con la campaña **This instructor note is slightly customized for each lesson.
Sara Fuentes G. NOCIONES BASICAS CONTABILIDAD.
FINANCIAMIENTO A CORTO PLAZO
Cómo desarrollar proyectos
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACION FINANCIERA
ESTADOS FINANCIEROS BASICOS
Constitución – Tipos de Empresas en el Perú
Personales: el currículum vitae
ELEMENTOS BÁSICOS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
INTEGRANTES YOHANA LAZO TORRES NORMA LAZO TORRES
Curso: Plan de negocios
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Concepto Objetivo 2 Lograr la enseñanza primaria universal Objetivo 4 Reducir la Mortalidad Infantil Objetivo 5 Mejorar la Salud Materna Meta Asegurar.
Fases de la planificación estratégica según Russell Ackoff
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
PROBANDO Webinar Estrategias para lograr lo que te Propones.
Liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
TECNICAS DE INVESTIGACIÓN
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
Dato, Información, Conocimientos. Dato: Par ordenado de Atributo y Valor Información: Muchos datos estructurados Conocimiento: Gran cantidad de Información.
Unidad I. Identificación de los conceptos de costo y gasto.
-No confundiros, “Desgua-PC” no es la típica tienda de informática donde solo venden productos informáticos nuevos como componentes, periféricos, pantallas,
Diseño de rótulos Para hojear, no leer. Capitulo 3.
Módulo de Planificación y Organización
JOHANNA GIRALDO MARITZA ROMAN. Es una descripción del producto y/o servicio que prestamos para cubrir una necesidad de mercado, o bien de cubrir una necesidad.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
La contabilidad es una herramienta que nos ayuda a conocer la situación financiera de una empresa. Se elaboran diversos documentos, pero inicialmente.
Mayo ¿Qué es una suscripción? Es una serie de 7 números continuos de nuestra revista Plenitud AA impresa o de digital, la cual recibirás en un periodo.
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO TALLER SOBRE EVALUACIÓN DEL PRECIO Y LA CALIDAD EN LAS ADQUISICIONES (BEST VALUE FOR MONEY)
Neysa Villamizar V Sección: 242. Es una herramienta on-line para sitios web con mucha facilidad y gran atractivo, ya que están basados en tecnología.
.. Somos la nueva marca de telefonía móvil prepago, de Telefónica diseñada especialmente para los jóvenes. ¿QUÉ ES TUENTI? El cliente se compra un chip.
Transcripción de la presentación:

Los objetivos y sus propiedades Curso en línea de Campañas Financieras Los objetivos y sus propiedades

¿Qué resultado estás buscando? Curso en línea de Campañas Financieras Pagar registros Caminata Río Subterráneo Un objetivo es el resultado que se quiere obtener Tú ¿Qué resultado estás buscando? Organizar una actividad Procurar a otros

Las características de los objetivos Específicos Medibles Realizables Curso en línea de Campañas Financieras Específicos Medibles Realizables Realistas Limitados en tiempo Las características de los objetivos

Curso en línea de Campañas Financieras Específicos: Claros sobre qué, dónde, cuándo y cómo va a cambiar la situación. Medibles: que sea posible cuantificar los fines y beneficios. Realizables: que sea posible lograr los objetivos (conociendo los recursos y las capacidades a disposición de la comunidad). Realistas: que sea posible obtener el nivel de cambio reflejado en el objetivo. Limitado en tiempo: estableciendo el periodo de tiempo en el que se debe realizar.

Curso en línea de Campañas Financieras Veamos un ejemplo donde se observan las características de los objetivos Realizar una rifa de 100 números, a 50 pesos el boleto, el 10 de octubre de 2 videojuegos con la finalidad de obtener fondos para adquirir 2 tiendes de campaña para la Manada. Es específico porque nos indica el tipo de campaña financiera qué (se va realizar (rifa), cuándo se va realizar (10 de octubre) y en qué va cambiar la situación (la manada adquiere su propio equipo de campismo). Es medible porque sabemos cuáles son los fines (adquirir 2 tiendas de campaña) y beneficios (tener equipo para realizar actividades de vida al aire libre). Es realizable porque el premio de la rifa y el costo del boleto son atractivos, y hay 20 lobatos dispuestos a vender boletos. Es realista porque con la rifa se obtendrán $ 5,000 pesos, el premio vale $2,000 y el costo de cada una de las tiendas es de $1,200. Es limitado en tiempo en tanto que hay una fecha limite para vender boletos (9 de octubre).