CARRERA DE CANOAS Una oficina gubernamental de México y otra de Japón decidieron enfrentarse en una carrera de canoas con ocho hombres cada una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El pueblo tiene hambre Porque no hay comida. No hay comida Porque no hay transporte.
Advertisements

Los pedidos de la frutería
COLEGIO EUREKA C.C.T. 15PJN1016V TEMA: EN MI COLEGIO ME SIENTO SEGURO
Días inolvidables Capítulo 1-2. sin embargo aun así; no obstante.
Why College? ¿Por qué la Universidad? Claudia Morales School/University Partnerships University of California, Berkeley.
Reformatação by: Ana Arkia
Eres importante para mí.
Esp. III: Los deportes y eventos especiales en español
Reformatação by: Ana Arkia CARRERA DE CANOAS POR EL GUADIANA.
Victoria Eugenia García molina
¿QUIÉN SOY? Soy Montserrat Ruiz Sabio. Soy una persona que es feliz con la vida. Soy una persona capaz de salir adelante por mi misma por mis propios méritos.
LA BELLEZA DE LOS ARBOLES Transición manual.
TSD "TODO PARA SU ESCUELA" Simplemente un pequeño homenaje a nuestros angelitos con capacidades diferentes.
LOS 3 LEONES.
Un día blade se junto con sus amigos Y tuvieron una conversación para matar al malo.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡”
Elige tu propia aventura
Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Centro De Estudios Universitarios Sor Juana Inés De La Cruz Martha Patricia Echeverría Santana.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Para ilustrar mejor los elementos del Sistema, les voy a contar una historia cortita y feliz… Elementos de un SGC.
La vida nos va llenando de cosas buenas y malas según Uno toma lo mejor y afronta lo peor. Este reportaje esta dirigido a todas las familias que están.
La tortuga y la liebre.
CARRERA DE CANOAS.
Capítulo 9 Los Soldados Insurgentes La Independencia Hecho por: Katy Engels y Fabiola Meyer.
Diagrama CAUSA Y EFECTO Kaoru Ishikawa
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
El Descubrimiento Inesperado Jordy, Toyo, Angel, y Anthony.
Eres importante para mí.
¿Cómo está tu vida de servicio a Dios? Pasado mañana, un grupo de 63 personas, en su mayoría jóvenes, de esta iglesia, estará iniciando una aventura.
PLANIFICACIÓN EN LA UNIDAD
Proceso de deshabituación
Este capitulo trata sobre Alex Mayfield y tres amigos que por un reto de la mujer de Alex crean una forma de saber cuando en una maquina te van a salir.
Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera. Eligieron una ruta y comenzaron.
Eres importante para mí.
5’S en Recursos Humanos AlfonsoEduardo Carlos Javier.
¿RECUERDAS LA FÁBULA? Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
COMPETENCIA EDUCATIVA Los Ministros de Educación de Argentina y de Japón decidieron dar a conocer sus estrategias, acerca de la calidad de la educación,
José Martí..La Vida.
DE POBREZA A LA RIQUEZA Maritza era una jovencita muy pobre y tímida pero escribía poemas líricos. A causa de su timidez y estatus social, no participaba.
Los mayas Lugar y momento de origen
“Un día muy especial” Era una vez clarisa una niña de 8 años que trabajaba en le mercado vendiendo manzanas, en una ocasión llegó una señorita a comprarle.
Fábula de la Tortuga y la Liebre
“Sí la selección fuera una empresa Española”
Análisis de Puestos.
EL METODO DE GRONHOLM El método gronholm; es el utilizado por las corporaciones con el fin de elegir entre sus candidatos postulados a un puesto laboral,
Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida
Objetivo de la clase: Comprender la estructura y redactar historias de súper héroes PLAN DE REDACCIÓN: Profesora encargada: Miriam Guerrero.
Reformatação by: Ana Arkia CARRERA DE CANOAS POR EL GUADALQUIVIR.
Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡”
son mejores que los mexicanos
El remero mexicano presenta:
Un razonable equilibrio entre equidad y calidad, reconociendo que actualmente la desigualdad ya no ocurre entre aquellos que tienen acceso a la educación.
DESARROLLO PROFESIONAL DEL PERSONAL DE LA OFICINA
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN
C 1-B Vocabulario Las actividades y las competencias.
Comencé en pre-kinder, y por lo que recuerdo me era difícil formar amistades con los demás. En cuarto grado fue que comencé a tener amigos, al.
Escuela normal particular 5 de mayo ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN RELACIÓN AL PROBLEMA DEL APRENDIZAJE Integrantes: Jannet Casique Mellado. Rodrigo Cerón.
CUENTO La Liebre y la Tortuga.
22 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Conforme miramos retrospectivamente nuestras carreras de bebedores, debemos darnos cuenta de que nuestras vidas.
(Seminario Vivencial)
Universidad de Guadalajara UDG Virtual Alumno: Mario Toscano Cervantes Lectura: Los 4 Acuerdos.
Reformatação by: Ana Arkia CARRERA DE CANOAS POR EL GUADALQUIVIR.
Habían tres jóvenes que estudiaban ingeniería en una universidad pero ellos no se portaban bien tenían mal comportamiento ya que el director era un.
CARRERA DE CANOAS POR EL MANZANARES CARRERA DE CANOAS POR EL MANZANARES.
Historia de Mexico. Hidalgo 1.¿ Quién derrotó a los aztecas? ¿De dónde era? 2.¿Por qué sufrieron los aztecas bajo los españoles?
Reformatação by: Ana Arkia CARRERA DE CANOAS Reformatação by: Ana Arkia Una empresa argentina y una japonesa decidieron enfrentarse todos los años en.
Transcripción de la presentación:

CARRERA DE CANOAS

Una oficina gubernamental de México y otra de Japón decidieron enfrentarse en una carrera de canoas con ocho hombres cada una.

LLEGADA Los dos equipos entrenaron duramente y el día de la carrera estaban en su mejor forma. Pero los japoneses vencieron por un kilómetro de ventaja.

Despues de la derrota el equipo estaba desanimado. El Director de la oficina mexicana decidió que ganarían al año siguiente y creó un grupo de trabajo para analizar el problema. Despues de la derrota el equipo estaba desanimado. El Director de la oficina mexicana decidió que ganarían al año siguiente y creó un grupo de trabajo para analizar el problema.

Despues de sesudos estudios, el grupo descubrió que los japoneses tenían siete remeros y un capitán.

Y los mexicanos, siete capitanes y un remero.

A raíz de eso, el Director tuvo la brillante idea de contratar una empresa para analizar la estructura del equipo.

Despues de largos meses de trabajo, los especialistas llegaron a la conclusión de que el equipo tenía capitanes de más y remeros de menos.

Basándose en el informe de los especialistas, la dependencia mexicana decidió cambiar la estructura del equipo.

El equipo estaría ahora compuesto por cuatro capitanes, dos supervisores, un jefe de supervisores y un remero.

Se le daría especial atención al remero. Tendría que ser el más calificado, motivado y conciente de sus responsabilidades.

LLEGADA Al año siguiente los japoneses ganaron por dos kilómetros de ventaja.

El Director de la oficina mexicana despidió al remero a causa de su mal desempeño.

Y a los demás miembros les dio un premio por la gran motivación que intentaron infundir en el equipo.

El Director mexicano preparó un informe de la situación, donde estableció que: Se escogió la mejor estrategia. La motivación era buena. Pero el material debería ser mejorado. El Director mexicano preparó un informe de la situación, donde estableció que: Se escogió la mejor estrategia. La motivación era buena. Pero el material debería ser mejorado. xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xxx En estos momentos están pensando en sustituír la canoa.