La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capítulo 9 Los Soldados Insurgentes La Independencia Hecho por: Katy Engels y Fabiola Meyer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capítulo 9 Los Soldados Insurgentes La Independencia Hecho por: Katy Engels y Fabiola Meyer."— Transcripción de la presentación:

1 Capítulo 9 Los Soldados Insurgentes La Independencia Hecho por: Katy Engels y Fabiola Meyer

2 Hidalgo recibía quien quería en su ejército, no como Allende. Esto causó problema Hidalgo nombraba oficiales a los que se presentaban con muchos hombres. Estaban mal armados, y atacaban sin orden. Morelos decidió hacer un ejército más pequeño que Hidalgo y no tan disciplinado como Allende pero escogió soldados muy específicamente. Los realistas se sorprendieron y no les podían ganar por mucho tiempo. Para 1816 ya cambió mucho las estrategias militares, para entonces eran muy pocos pero muy disciplinados. Resumen del Capítulo 9

3 El padre Hidalgo recibía a los que él quería en su ejército, contra lo que hacía Allende, quien prefería menos soldados, pero más disciplina. El ejército de Hidalgo

4 La asignación de grados y mandos Los oficiales no se molestaron con sus ejércitos. Estaban mal armados. Tres cosas que llevaban el desorden y la derrota del ejército insurgente.

5 Morelos no siguió el ejemplo de Hidalgo. Él decidió hacer su propio ejército pequeño, que no comparaba con el de seis mil personas de Hidalgo. Pero escogía a gente muy específicamente; jóvenes, fuertes y conocedores del manejo de armas, a quienes los entrenaba y disciplinaba con rigor. ¿Siguió Morelos el ejemplo de Hidalgo?


Descargar ppt "Capítulo 9 Los Soldados Insurgentes La Independencia Hecho por: Katy Engels y Fabiola Meyer."

Presentaciones similares


Anuncios Google