Brasil Amare L o. Brasil Amarelo surge a partir de la idea de crear una empresa donde se tuvieron los diseños de trajes de baños mas exclusivos y de.

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Transcripción de la presentación:

Brasil Amare L o

Brasil Amarelo surge a partir de la idea de crear una empresa donde se tuvieron los diseños de trajes de baños mas exclusivos y de excelente calidad. Que mejor lugar que Brasil, Sao Paulo ha sido sede de diversos Fashion Week, haciendo de éste, el lugar ideal para incursionar en la industria de la moda.

Tienda ubicada en Rua Oscar Freire,813 -Jardim Paulista

Nombre y dominio de la marca El significado del nombre de nuestra empresa esta libre de palabras que se entiendan de diferente manera, ya que el significado de Amarelo es Amarillo en portugués. Dominio válido: Dominio en el país destino:

Nombre de la marca en Redes Sociales

Social Network Amarelo es una Social Network, cuyo objetivo es conocer nuevas personas en la playa donde te encuentras. Te invitamos a que te unas a Amarelo, algo diferente, ¿Se te olvido el bronceador? Registrate en Amarelo y sube la ubicación de la playa donde te encuentras y descubre a otros Amarelos, que te puedan prestar un bronceador y porque no, conocer nuevos amigos (as) para una fiesta en la noche. También comparte tus fotografías, donde el requisito es que muestren algo color amarillo. Amarelo esta aquí para que conozcas nuevos amigos y disfrutes en la playa.

Facebook

Blog

Dominio válido: Dominio en el país destino: Meta principal: Expandir su mercado a nivel Latinoamérica, diversificando la línea de trajes de baños, para niños y caballero partiendo de Brasil, país que se muestra como gran incursionador en la industria de la moda. El nicho económico será de clase alta y media alta.

Objetivos 1 Marcar presencia en Brasil por medio de la tienda Matriz en Saõ Paolo y extenderse a Latinoamérica en los próximos 5 años mediante el establecimiento de locales en cada país. 2 Ofrecer diversos diseños de trajes de baño realizados de forma artesanal y con ediciones especiales de piezas únicas. 3 Ampliar la línea de productos a trajes de baño infantiles y para caballero. 4 Ser la compañía de trajes de baño líder en la industria de la moda de Brasil dentro de los próximos 3 años. 5 Contar con una imagen atractiva para nuestros clientes y tener una atención personalizada en cada visita a las tiendas de Brasil Amarelo así como en la tienda en línea.

Acciones para cumplir con los objetivos: Marcar presencia en Brasil por medio de la tienda matriz en Saõ Paolo y extenderse a Latinoamérica en los próximos 5 años. 1 Realizar estudios de mercado, para ver cuales son los países mas viables y en qué tipo de adaptaciones culturales se deben de hacer a la publicidad y en las tiendas. 2 Tener alta presencia en redes sociales, para dar a conocer mas las líneas de trajes de baño 3 Formar parte dentro de la búsqueda orgánica en medios como google y buscadores de Brasil. 4 Tener siempre suficientemente abastecida la tienda de los trajes promocionados. 5 Hacer uso de las redes sociales mas importantes, como Facebook, Twitter y apoyarnos en el blog, para poner información.

Ofrecer diversos diseños de trajes de baño realizados con calidad y crear ediciones especiales de piezas únicas. 1 Contar con los mejores diseñadores y contar con la mejor mano de obra. 2 Incentivar y apoyar a las nuevas generaciones de diseñadores y que sepan que cuentan con nuestro apoyo. 3 Buscar siempre los mejores materiales, así como la innovación y búsqueda de nuevas formas y accesorios. 4 Realizar el lanzamiento de líneas de ediciones especiales, por ser piezas únicas. 5 Ofrecer concursos locales para realizar propuestas de nuevos diseños de trajes de baños así como uso de materiales.

Ampliar la línea de productos a trajes de baño infantiles y para caballero. 1 Realizar publicidad dirigida específicamente para estos rubros. 2 Participar y anunciarse en revistas dirigidas a estos nichos, como revistas para hombres y de maternidad o de lo último en la moda para la familia. 3 Investigar los gustos e intereses de los caballeros y los niños, para en base a esto realizar la propuesta de los trajes de baño. 4 Anunciar en las redes sociales las nuevas líneas y ver las reacciones generadas y en base a esto mejorar conforme a las opiniones y respuesta de los clientes, ya sea presentes o futuros.

Ser la compañía de trajes de baño líder en la industria de la moda de Brasil dentro de los próximos 3 años. 1 Contar con los mejores diseñadores y la mejor mano de obra. 2 Seguir contratando modelos conocidas, tanto en Brasil, como a nivel internacional. 3 Participar en las pasarelas de los Fashion Week, tanto a nivel nacional, como internacional. 4 Participar en revistas de renombres. 5 Apoyarnos de bloggers para que promuevan nuestros productos, ofreciéndoles de regalo, un traje de la nueva colección.

Contar con una imagen atractiva para nuestros clientes y tener una atención personalizada en cada visita a las tiendas de Brasil Amarelo así como en la tienda en línea. 1 Apoyarnos de un despacho especializado en marketing y publicidad, para manejar la imagen y marca de la empresa. 2 Invertir en diseño y ambientación en nuestras tiendas, procurando un estilo elegante, sofisticado en cada una de ellas. 3 Mantener siempre actualizada la tienda online. 4 Crear una base de datos en base a los gustos de los clientes y compras registradas y conforme su nivel de compras ofrecer descuentos. 5 Contar con continua capacitación de nuestros empleadas.

DEFINICIÓN DE AUDIENCIAS

Jóvenes Edad: 17 a 24 años Sexo: Masculino / Femenino Ciudad: Sao Paolo Nivel Socioeconómico: Medio alto / Alto Casado/Soltero: Indiferente Smartphone: Si Que tipo de smartphone: Indiferente Lugares frecuentados: Restaurantes, plazas, antros, club de playa, outdoors. Marcas que consumen en general: Zingara, Apple, Zara (marcas de ropa a precio accesible), Polo, Ralph Lauren, Levi’s, entre otras. Qué busca en google en ratos libres: Música, entretenimiento, películas, series. Redes sociales: Facebook, twitter, instagram. Pasatiempos: Amigos, universidad o escuela, familia. MENSAJE: “En la playa y en la pool party Amarelo contigo”

Mujeres Embarazadas Edad: Sexo: Femenino Ciudad: Sao Paolo Nivel Socioeconómico: Medio alto/Alto Estado Civil: Casada, divorciada o soltera Smartphone: Si Qué tipo de smartphone: Indiferente Lugares frecuentados: Plazas, restaurantes, tiendas de maternidad, clínicas. Marcas consumidas: Prenatal, Matruelle, Maternity, Gerber. Que busca en google: Estrías, parto, consejos maternales, videos, tiendas online. Redes sociales: Facebook, twitter, instagram. Pasatiempos: Cursos, compras para bebé, compras para ropa de embarazada, comer y descansar. MENSAJE: “Nada como un buen día en la playa para los dos con Amarelo”

Hombres Edad: Sexo: Masculino Ciudad: Sao Paolo Nivel Socioeconómico: Medio alto/Alto Estado Civil: Indiferente Smartphone: Si Qué tipo de smarphone: Indiferente Lugares frecuentados: gym, club de playa, restaurantes, plazas. Marcas que consumen: Lauren, Lacoste, Polo, Ferragamo, Nike, Addidas, Apple. Que busca en google: Videos, música, entretenimiento, deportes. Redes Sociales: Facebook y Twitter. Pasatiempos: Gym, familia, amigos, carrera. MENSAJE: “Verse bien también es cosa de hombres. Amarelo”

Niños Edad: 1-15 Sexo: Indiferente Ciudad: Sao Paolo Nivel Socioeconómico: Medio alto/Alto Estado Civil: - Smartphone: - Qué tipo de smartphone: - Lugares frecuentados: parque, playa, plazas, club de niños. Marcas que consume: Crayola, Gerber, Bennetton. Qué busca en google en ratos libres: Música, videos, juegos. Redes Sociales: Facebook. Pasatiempos: Deportes, escuela, familia y amigos. MENSAJE: “A la onda en la playa con tus amigos, usa Amarelo”

Surfers, modelos. Edad:25-30 Sexo: Femenino Ciudad: Indiferente Nivel Socioeconómico: Medio alto/Alto Estado Civil: Indiferente Smartphone: Si Qué tipo de smarphone: Indiferente Lugares frecuentados: gym, playa, plazas, restaurantes, club. Marcas que frencuenta: Addidas, Nike, Arena, Hang Ten, Vans. Que busca en google: Competencias, pasarelas, shows, accesorios, música. Redes sociales: Facebook, instagram, twitter. Pasatiempos: Trabajar, surfear, estar en la playa. MENSAJE: “Verse bien es actitud, actitud Amarelo”