Campus UVM Mexicali Universidad del Valle de México Tels.: (01 686) 906-7997 y 906-6999 Rebecca Jaquez: Priscila Lagos: 044 686 157.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
La lista.
Esta historia es bonita y verdadera
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy.
Proyecto “Diseña el Cambio” FUNDACIÓN EDUCARUNO
Diseña el Cambio. Equipo de Diseña el Cambio : Maestra-Myriam Guadalupe Garza Escobedo.
Yo tuve la mamá más mala del mundo
CUENTOS 2º año.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Nombre del Proyecto: Apoyo en materiales a primaria en población de bajos recursos. Campus: Mexicali Katherine Langarica González Tel
Andrés Felipe Larrahondo Girón
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Escuela Secundaria Técnica No. 27 “Alberto J. Pani”
DISEÑA EL CAMBIO 19/09/2013. DATOS  Joshua Miguel Melendez Munive joshua2477hotmail.com  Kathia Gorraez Armenta
ESC. PRIM. LÁZARO CÁRDENAS
Preterite vs Imperfect
POR UNA BUENA CAUSA unidas para ayudar campus: roma
PROGRAMA: DISEÑA EL CAMBIO
Guía para entrega de proyecto
Reconstruyendo Mi 2º Hogar Proyecto: Escuela Secundaria Técnica Revolución Mexicana #107.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
Proyecto. Nombre del proyecto: “Dar y recibir” Nombre del equipo: “Los hacendosos” Campus: UVM Mexicali BC Asignatura: Etica y valores Docente de la asignatura:
Hecho Por: Eugenio Garza
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Presenta el proyecto: El escuadrón de la madre tierra… la conciencia no es lo único que se debe tener limpio. POR: Arely Soriano Castañeda (docente) Alfaro.
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México, campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre.
Universidad del Valle de México Ética y Valores 1 Proyecto “YOLO”
 El ocho construye SECUNDARIA PROFR. PABLO ABDIEL SILVA MAYCOT.
Piensa en verde y transforma tu entorno
Proyecto Jugando con las Matemáticas
Diseña el cambio Integrantes de equipo José Luis Plascencia Samuel Flandes Ramírez Sebastián Mendoza navarro Alan Mejía Pagaza Yaquin Uriel Garfias Juárez.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
INTEGRANTES: MAESTRA RESPONSABLE: LUZ MARIA ZITLE SANCHEZ GRUPO DE 3° “B” COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA.
Escuela Primaria “Plan de Ayala” Equipo: “Proactivo” El equipo está formado por los alumnos de 6° grado: Estos alumnos se reunieron al ver las malas condiciones.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.
“Limpieza y educación a tratar al ambiente con amor”
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
-ESTEFANIA YEPES BETANCUR GRADO:6*4
Los quehaceres de Anibob Spanish III Ms. Shearer.
Nombre del Proyecto: “Barriga Llena ♥ ” NOMBRE DE LA ESCUELA: Universidad del Valle de México. (UVM) NOMBRE DE LOS ALUMNOS : Maura Gisselle Tavera Sánchez,
DIANA ISABELLA CARDONA CASILIMAS Grado : 6-2 Col. Santa Dorotea.
Como equipo de diseña el cambio enlistamos 8 problemáticas que encontramos en nuestro entorno y que además creímos que podíamos solucionar, estas son:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Ana.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
“RECREOS MÁS DIVERTIDOS”
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
Diseña el cambio Reforestación.
“MEJORANDO MI ESCUELA”
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS « FEDERICO FROEBEL » ACAMBAY, ESTADO DE MÉXICO.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
HACE MUCHO TIEMPO, ESTE LUGAR EN EL QUE HOY VIVIMOS, ESTABA GOBERNADO POR UN REY, QUE SE LLAMABA FERNANDO. ESTE REY VIVÍA MUY LEJOS DE AQUÍ.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
UNA LUNA REDONDA Y UNA ESTRELLA PARA MÍ. Érase una vez una niña, una noche de luna redonda sin nubes, yo estuve pensando Como sería el universo. Mi madre.
Derechos reservados para el autor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Descubrimiento de América
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
Transcripción de la presentación:

Campus UVM Mexicali Universidad del Valle de México Tels.: (01 686) y Rebecca Jaquez: Priscila Lagos: Jefté Bravo: Alejandra Jaimes: Alexia Cota: Ética y Valores Mtra. Yolanda Sarai Villa Martínez 10 de Septiembre del 2013

Vender cupcakes Lavar carros Nosotros nos propusimos la meta de llevar a cabo un proyecto que pudiera beneficiar a la comunidad. Realizamos diferentes actividades para poder recaudar fondos para así poder realizar de manera satisfactoria el proyecto. Las personas que nos involucramos en éste principalmente fuimos los compañeros de equipo, así como los niños que nos ayudaron a darle el toque final al parque. Con el dinero que juntamos compramos pintura, brochas, rodillos y las cosas que necesitábamos para mejorar ese parque. Las personas beneficiadas fueron alrededor de 14 niños y sus familiares

Tuvimos una experiencia muy satisfactoria. Al ayudarlos a ellos, no sentimos bien con nosotros mismos y vimos como con solo arreglarles el parque hicimos una gran diferencia.

El sábado 5 de Octubre inspeccionamos que todo lo que ocupáramos para el proyecto estuviera listo, aclaramos quien iba a llevar qué cosa. Y el domingo 6 de Octubre nos despertamos a las 9:00 de la mañana para ir al parque “Santa Anita”. Cuando llegamos vimos que había mucha basura. También vimos que la pintura de los juegos, y de las bancas estaba descarapelándose por el sol. Así es que nos pusimos a pintar las bancas y los juegos de azul rey. Vimos también que la barda del parque se encontraba muy grafiteada, fue por eso que decidimos pasarle la pintura blanca en cima. Una vez que ya habíamos pintado los juegos, las bancas y la barda, con pintura azul marino pusimos “GREENERS” el nombre de nuestro equipo, y pedimos a todos los niños que colaboraran dejando las huellas de sus manos por toda la pared blanca, (para evitar que la volvieran a grafitear), y ellos con gusto aceptaron hacerlo. Por último les comentamos a los niños que era muy importante que siguieran manteniendo el parque limpio y bonito.

Al inicio el parque estaba muy sucio, descuidado y los juegos despintados. Lo que nosotros hicimos fue limpiarlo y pintar los juegos y las paredes que estaban rayadas. Realizamos diferentes actividades para poder recaudar fondos para así poder realizar de manera satisfactoria el proyecto. A corto plazo, los niños tienen un parque limpio, y en mejores condiciones a mediano plazo, ellos se esfuerzan por cuidar y mantener el parque en buenas condiciones. A largo plazo, ellos les enseñan esa cultura a sus hijos, y asi se va pasando de generación en generación.

Priscila: Lo que me impacto a mi, una vez que ya habíamos terminado, fue ver a los niños emocionados y encantados con el parque, lo que me motiva a ser mas solidaria con otras personas. Alexia: Lo que más causó un impacto en mi fue ver como al final de nuestro trabajo, los niños llegaron felices a ver su parque. Y entre ellos mismo se decían que no se subieran a los juegos porque los iban a ensuciar y que lo querían tener limpio y bonito.