Más que libros electrónicos. Aplicación web integrada por información técnica con herramientas analíticas y de búsqueda innovadoras que proporcionan respuestas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Electronic Journals and Electronic Library Resources: PERI Resources - AJOL Publicaciones Periódicas Africanas En Línea (African Journals Online, AJOL)
Advertisements

Support.ebsco.com EBSCO Discovery Service Tutorial.
Support.ebsco.com Small Business Reference Center Tutorial.
Support.ebsco.com Science Reference Center Tutorial.
Support.ebsco.com Tutorial Búsqueda Básica en EBSCOhost.
Publicaciones periódicas en línea de texto completo Blackwell Synergy e Ingenta.
Compilación En Línea de las Publicaciones Periódicas del Oxford University Press.
Herramientas informáticas
CAROLINA ZONA MARYELY TORRES TR 8° SEMESTRE. LA INFORMACION CRECE DE FORMA EXPONENCIAL, Y EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO SE PUBLICA EN MUCHAS Y VARIADAS PUBLICACIONES.
Emprender: Capital social e influencia Curso Talento y Liderazgo, Fundación Rafael del Pino y Universidad John Hopkins Madrid, 13 Julio OlgaGil
Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Análisis de reportes administrativos
ProQuest Dissertation & Theses Full Text Tutorial.
Discovery Service (EDS)
Biblioteca.unizar.es Produce Base de datos Econlit Administra.
Buscar bibliografía en
Metabuscador Tutorial de Búsqueda Básica. Bienvenido al tutorial de uso del Metabuscador de la Biblioteca Electrónica. A través de EBSCO Discovery Service.
Historia de ASTM Fue fundada en 1898
Base de Datos ProQuest.
Regional Business News Tutorial. Selecciona entre diferentes campos: autor, título, tema, palabra clave. Puedes elegir entre diferentes opciones de búsqueda.
REDALYC Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.
ScienceDirect Tutorial. Comenzar a usar ScienceDirect Para comenzar a usar ScienceDirect, elija Centro de Investigación y Docencia Económicas.
Academic OneFile Tutorial. Búsqueda básica Opciones para obtener resultados de documentos en texto completo, de publicaciones arbitradas o documentos.
El presente Manual se ha elaborado con el objetivo de dar respuesta a las sugerencias expresadas por algunos Docentes en las evaluaciones del Taller “Uso.
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda
01. Tema Tema Tema Tema Tema Tema 6 Contenidos.
SISTEMA DE INFORMACION Y BIBLIOTECAS
TESEO.
Springer Capacitaciones Mayo de 2012 David Mouriño & Indra Arroyo 2012.
OECD iLibrary Tutorial. Vías de acceso O dar clic en cada uno de los tipos de documentos para ver su contenido. Introducir el término de búsqueda. También.
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.
SpringerLink The new SpringerLink interface has been designed based on the results of one of the largest usability studies. Features have been added and.
SciVerse ScienceDirect. SciVerseScienceDirect Es una biblioteca digital multidiciplinaria que contiene textos completos indexados por Elsevier.
AMERICAN CHEMICAL SOCIETY Las más confiables, las más citadas, las más leídas Adriana Beltrán Febrero 2014.
Academic Search Complete
Support.ebsco.com Tutorial de búsqueda básica para bibliotecas académicas.
PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN AL USO DE LAS BASES DE DATOS DE LA WOK (WEB OF KNOWLEDGE)
SCOPUS.
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
JSTOR User Services l April 2008 USANDO LA INTERFAZ DE JSTOR Formación de Usuarios.
Bases de datos Internacionales Proveedor: EBSCO Bases de datos: Academic Search Premier Business Source Premier Newspaper Source Lic. Alma Silvia Díaz.
Más que libros electrónicos. Contenido Knovel proporciona acceso a más de obras de referencia distribuidos en 23 colecciones. Más de 60 editoriales.
Es un programa de la suite de office, utilizado en los sistemas operativos para la gestión de bases de datos y orientado a ser usado en entornos personal.
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Business Source Complete Tutorial. Comenzar por búsqueda básica Introducir término(s) de búsqueda. Buscar en el texto del documento. Aplicar diferentes.
ISAE UNIVERSIDAD FACULTAD DE CIENCIAS TECNOLOGICAS TECNICO EN INFORMATICA CURSO TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÒN Y COMUNICACIÒN PARTICIPANTES: DEXSI DELGADO.
Tecnologías de Información y Comunicación II
CSA Illumina, proporciona acceso a bases de datos bibliográficas, con resúmenes e índices relacionados con literatura de investigación científica.
TEMARIO DE COMPUTACIÓN. WINDOWS ESCRITORIO ACCESOS DIRECTOS CARPETAS ALMACENADAS EN ESCRITORIO WINDOWS 7 (VENTANAS EN MOSAICO)
Ingeniería es la profesión en la que el conocimiento de las ciencias matemáticas y naturales adquiridas mediante el estudio, la experiencia y la práctica,
UNIDAD DE NEGOCIO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN “Agregando valor a la Construcción y al Desarrollo Industrial”
Taller de informática Noelia Libardi 2015
Aregional.com Tutorial. Herramientas de búsqueda 2 Búsqueda básica, use palabras clave de su investigación Incluye desde información internacional, hasta.
Guía de uso de e-Libro.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Plataformas de revistas electónicas. ScienceDirect (Elsevier)
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
INTERFAZ DE ACCESS  Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Support.ebsco.com EBSCO Discovery Service Recurso de Tutoría.
UNIDAD DE NEGOCIO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN “Agregando valor a la Construcción y al Desarrollo Industrial”
Estrategias efectivas para buscar y encontrar información Dr. Valentino Morales López Investigador INFOTEC Centro de Investigación.
¿Qué es e-libro? e-Libro es una poderosa y versátil plataforma que permite el acceso a una colección de bibliotecas digitales con los contenidos de McGraw-Hill.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
¡ ¡Creciendo con Calidad! 12 Años SAMCI Como ingresar a la base de datos Ebsco.
Maestría en Educación Aspectos psicopedagógicos y sociales de la educación y la docencia Título: Act. 2.4 Revisión de bibliografía en base de datos académicos.
Búsqueda de en EBSCOhost Tutorial
Tutorial support.ebsco.com. Nutrition Reference Center™ es la herramienta principal basada en evidencias que les provee a los nutricionistas y dietistas.
TEMA: “ACCESO ABIERTO Y DEPÓSITOS ELECTRÓNICOS EN MI ORGANIZACIÓN " PAIS: Perú EXPOSITORAS: Cabanillas Palomino, Katherine: Vivas.
Transcripción de la presentación:

Más que libros electrónicos

Aplicación web integrada por información técnica con herramientas analíticas y de búsqueda innovadoras que proporcionan respuestas confiables a los ingenieros. Por mas de 10 años Knovel ha ayudado a ingenieros de las mas grandes organizaciones de todo el mundo proporcionando mayor innovación y eficacia en la entrega de proyectos en tiempo y forma mejorando costo-beneficio. 21 de julio de 20152

Contenido Knovel proporciona acceso a más de obras de referencia distribuidos en 23 colecciones. Más de 60 editoriales líderes a nivel mundial. 21 de julio de 20153

Áreas Adhesivos, revestimientos, sellantes y tintas Tecnología Aeroespacial y de radar Bioquímica, Biología y Biotecnología Cerámicas Química e Ingeniería Química Ingeniería Civil y Construcción de Materiales Ciencias de la Tierra Ingeniería Eléctrica 21 de julio de 20154

Electrónica y semiconductores Medio Ambiente e Ingeniería Ambiental Ciencia de los Alimentos General de Ingeniería y Gestión de Ingeniería Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones Mecánica e Ingeniería Mecánica Metales & Metalurgia Ingeniería del Transporte 21 de julio de Áreas

Nanotecnología Ingeniería de Petróleo y Gas Productos farmacéuticos, cosméticos y de tocador Plásticos y Caucho Seguridad e Higiene Industrial Energía y Desarrollo Sostenible Textiles 21 de julio de Áreas

Búsqueda sencilla 21 de julio de Búsqueda por palabra o frase

Hoja de resultados 21 de julio de Textos en formato PDF. Relevancia. Tablas interactivas. Textos en formato PDF. Relevancia. Tablas interactivas.

Datos bibliográficos del libro 21 de julio de 20159

Cómo citar el libro 21 de julio de

Visualizar PDF 21 de julio de

Buscar dentro del libro 21 de julio de Buscar dentro del libro Bar Spacing

Herramientas interactivas 21 de julio de Seleccionamos Graph Table

Gráfica interactiva 21 de julio de Seleccionamos Graph digitizer

21 de julio de Gráfica interactiva

Exportar datos 21 de julio de Los datos se pueden exportar a Excel, HTML o texto plano.

17 Búsqueda de datos Acceso a una búsqueda más detallada desde la página de inicio 21 de julio de 2015

Búsqueda de datos 21 de julio de Tipos de filtros Agregar más campos de búsqueda

21 de julio de La búsqueda combina diferentes campos como operación, valores, unidades. Búsqueda de datos

Hoja de resultados 2021 de julio de 2015

Búsqueda por colección 21 de julio de Todas las colecciones están agrupadas en nodos temáticos expandibles

Colección completa 21 de julio de

Herramientas interactivas 21 de julio de

Tablas interactivas 21 de julio de Se pude imprimir, exportar, filtrar datos, hacer conversiones

Tabla periódica 21 de julio de

Conversor de unidades 21 de julio de

My Knovel 21 de julio de Con My Knovel los usuarios pueden organizar y administrar el contenido guardado de todo tipo.

21 de julio de My Knovel Carpetas personalizables por los diferentes temas de investigación que se estén desarrollando. Distintos contenidos agregados.

21 de julio de My Knovel My Bookshelf El usuario puede guardar los titulos usados con más frecuencia. My Bookshelf El usuario puede guardar los titulos usados con más frecuencia.

21 de julio de My Content Los usuarios pueden guardar y organizar el contenido en sus carpetas previamente creadas. My Content Los usuarios pueden guardar y organizar el contenido en sus carpetas previamente creadas. My Knovel

21 de julio de My Knovel My Searches Aquí se almacenan todas las búsquedas que el usuario haya guardado previamente. My Searches Aquí se almacenan todas las búsquedas que el usuario haya guardado previamente.

21 de julio de My WebClips El usuario puede almacenar contenido que se encuentre en la red, resultado de búsquedas externas My WebClips El usuario puede almacenar contenido que se encuentre en la red, resultado de búsquedas externas My Knovel

21 de julio de Contacto Mónica Arriagada Delgado Senior Manager Chile Mobil: (56-9) Fijo: (56-2) –