La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com Science Reference Center Tutorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com Science Reference Center Tutorial."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com Science Reference Center Tutorial

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre el Science Reference Center (SCIRC). El Science Reference Center contiene el texto completo de muchos libros de referencia, periódicos, muchas enciclopedias y otras fuentes. En este tutorial, vamos a ver como conducimos una búsqueda básica, y también vamos a ver los opciones disponibles en el Science Reference Center.

3 Vamos a empezar por conducir una búsqueda básica en el Reference Center. Escriba sus términos en el espacio de Find y haga clic en Search.

4 Una lista de resultados aparece. Usted puede filtrar los resultados por tema usando la columna izquierda. Haga clic en un Full Text para ver el texto completo del artículo o haga clic en el nombre del artículo para ver el récord detallado del artículo. Si hay imágenes o videos relacionados, van a aparecer en la columna derecha.

5 En la página con el récord detallado, usted puede ver toda la información sobre el artículo. Haga clic en el link para el texto completo para leer el artículo. Usted también puede imprimir, enviar por correo electrónico, citar, guardar o exportar el artículo haciendo clic en el icono que corresponde a lo que usted quiere hacer.

6 La búsqueda básica también tiene dos opciones de navegación. Usted puede buscar por categoria o por fuentes populares. Para buscar por categoria, seleccione una categoria en la pantalla para búsquedas básicas.

7 Una lista con temas sobre su categoria aparece. Seleccione un tema de la lista.

8 Una lista con artículos relacionados con su tema aparece. Haga clic en el link para el texto completo para leer un artículo.

9 Al regresar a la pantalla para búsquedas básicas, use las flechas para navegar por las fuentes populares que están disponibles. Haga clic en el título de uno para ver una fuente en el PDF full Text Viewer.

10 Cuando esté disponible, usted también puede ver un artículo usando el formato HTML haciendo clic en HTML Full Text.

11 El estante de referencia (Reference Shelf) en la pantalla de inicio incluye recursos que lo pueden ayudar con investigación. Haga clic en uno los links para acceder el diccionario, experimentos científicos (Science Experiments), información sobre como citar fuentes, la guía para la investigación y el módulo de estándares del currículo.

12 Cuando usted haga clic en Science Experiments, una lista con los experimentos disponibles aparece.

13 Haga clic en Help para ver el sistema completo de ayuda. Esto concluye el tutorial sobre el Science Reference Center.

14


Descargar ppt "Support.ebsco.com Science Reference Center Tutorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google