PUBLICIDAD I Varela Jhonny C.I:17.426.454.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA MERCADOTECNIA MODERNA Y SU MEDIO AMBIENTE
Advertisements

ING. JOSE LUIS HERNANDEZ CABRERA Fundamentos de Marketing
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
El programa promocional
Módulo de mercadeo clase 10
Planifica una campaña publicitaria
Que es el estudio de mercado?
El comercio se da cuando se obtiene satisfacción, tanto por lo que se recibe como por lo que se entrega, a un precio igual o menor del total de satisfacción.
PLAN DE ACCIÓN G R W O.
¿Qué es el posicionamiento?
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
Intención comunicativa.
Comunicación Una ayuda para la comunicación efectiva Junio de 2009
Planifica una campaña publicitaria
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
Estrategia y Planeación de Medios
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Estrategia de Marketing de los Servicios: Publicidad
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Plan Inicial de Negocios
Despedida....
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
Decisiones Estratégicas de Comunicación
Plan Inicial de Negocio 2da Sesión
Introducción a la investigación de mercados Naresh Malhotra
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
¿Para qué sirve tu información cualitativa? Decisiones para una campaña de mercadotecnia.
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
Promoción.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
¿QUE ES ESTUDIO DE MERCADO?
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Domingo, 19 de Julio de 2015Domingo, 19 de Julio de 2015Domingo, 19 de Julio de 2015Domingo, 19 de Julio de 2015Domingo, 19 de Julio de 2015Domingo, 19.
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
Realizar una campaña de mercadeo social. Mercadeo social: El proceso de usar el mercadeo comercial para mejorar problemas sociales.
Plan de Medios.
Mercadotecnia.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Módulo de Mercadotecnia Clase 9
Los proyectos de trabajo
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
Programa de actividades y tareas de Venta de Bienes y Servicios.
QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Investigación de la publicidad
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
Diseño Gráfico.
Tema 3: La decisión de llevar a cabo la investigación.
Mercadeo 1 MERCADO Y CONSUMIDOR 2012 A.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Intención comunicativa
Módulo de Mercadeo Clase 11
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
¿Qué es Diseño Gráfico y Publicidad? Son servicios y productos que transmiten información sobre una idea, un producto, una empresa, una marca o sobre.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
LA PUBLICIDA D. LA PUBLICIDAD ? ¿QUÉ ES... comunicación comercial Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto.
  La función de las comunicaciones de marketing. Son el medio por el cual una empresa intenta informar, convencer y recordar directa o indirectamente.
Transcripción de la presentación:

PUBLICIDAD I Varela Jhonny C.I:17.426.454

PLANES DE PUBLICIDAD Y MERCADEO El plan publicitario es referente a la publicidad que vas a dar en la empresa, responde a las preguntas "qué mensaje quiero transmitir en mi publicidad?","a quienes voy a transmitir el mensaje?" "cómo, donde y cuando voy a transmitir el mensaje publicitario?"en pocas palabras es el plan que vas a hacer sobre las estrategias de publicidad que vas a utilizar para obtener ciertos resultados en la empresa. El plan publicitario es parte del de marketing.

PROCESO DE PLANEACION PUBLICITARIO En la planeación de la publicidad deben considerarse varios factores con el fin de aprovechar la segmentación del mercado.

OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD INFORMAR : Este es un objetivo que se planea alcanzar en la etapa pionera de una categoría de productos, en la que el objetivo es crear demanda primaria.

OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD PERSUADIR: Este objetivo se planifica en la etapa competitiva, en la que el objetivo es crear demanda selectiva por una marca específica.

OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD RECORDAR: Este objetivo es aplicable cuando se tienen productos maduros. Por ejemplo, los anuncios de Coca-Cola tienen la intención primordial de recordar a la gente que compre Coca-Cola