Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL 2009 1S Cuestionario: Materias Teóricas 2009 - 2 Profesor: MONICA MONSERRATT, ING.,TORRES NARANJO No.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
Advertisements

DIDÁCTICA DE LAS ARTES VISUALES Y LA TECNOLOGÍA
El método es el camino que se sigue en una investigación.
Reflexión "A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos." Ralph Waldo Emerson.
“Como evaluar a grupos numerosos y no morir en el intento”
Vice Rectorado General CISE ESPOL
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS ALBERTO,GAVILANEZ RAMOS.
 La prueba oral se refiere a la exposición verbal de un contenido en forma libre o según un cuestionario.  Lo único que se requiere es el diálogo entre.
EJEMPLOS M. GUADALUPE I. MALAGÓN Y MONTES NOVIEMBRE 2007.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: JOSE MARCELINO, ING.,ESCALANTE AVILES.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: 3,N.N.N No. Est. registrados : 8006 Unidad:
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: BOLIVAR GUSTAVO,VACA ROMO No. Est. registrados.
METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA
PROYECTO PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO DOCENTE:
Problemática y perfil de el Emprendedor
Universidad Autónoma de Tlaxcala Evaluación del Desempeño Docente. Pachuca, Sep
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARCELO,ESPINOZA LUNA No. Est. registrados.
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
Roles alumno-instructor
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATICA
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS MANUEL,CIFUENTES CRUZ.
Subsecretaria de Educación Especializada e Inclusiva
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: XAVIER ALFREDO, ECON.,VILLAVICENCIO CORDOVA.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL B Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARIA LUCILA,DE LA A GAMBOA No. Est.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
3.4 La enseñanza en la Escuela Secundaria Cuestiones Básicas II
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2007-IN 2 Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: FREDDY RONALD,VELOZ DE LA TORRE.
Tipos de Evaluación Educativa
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: HUGO JOSE LUIS, ECON.,GARCIA POVEDA No.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MAXIMO,APOLO RAMIREZ No. Est. registrados.
Camilo Alberto Álvarez Moreno Código: U Bucaramanga, Noviembre 18 de 2012.
El Trabajo Colaborativo
Grados y cursos del SEN Inicial 1 e Inicial 2 1er. grado de EGB 2do. a 4to. grados de EGB 5to. a 7mo. grados de EGB 8avo. a 10mo. grados de EGB De 1er.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: IVAN HERNANDO,RUIZ PEÑA No. Est. registrados.
Transcripción de la presentación:

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: Materias Teóricas Profesor: MONICA MONSERRATT, ING.,TORRES NARANJO No. Est. registrados : 53 Unidad: FIMCM Materia: ANÁLISIS MACROECONÓMICO DEL TURISMO Paralelo: 2 Año: 2009 Período: 1S No. Est. evaluados : 41 No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 9 No. Preguntas: 24 Promedio Unidad: Promedio Unidad-Encuesta: Promedio Profesor-Paralelo:82.81 Desviación Estandar-Paralelo:0.89 PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS) PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS) DISEÑO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS ContenidoMedia Mediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 1 Utiliza ayuda audiovisual para apoyar el contenido de la clase. 2 Cumple con la programación que propuso al inicio del curso. 3 Evalúa periódicamente trabajo o intervenciones en clase. 4 Las evaluaciones que realiza, se ajustan a los temas desarrollados en clase. 5 Presenta con claridad las instrucciones para la evaluación del % 84.39% 86.34% 88.05% 85.12% aprendizaje,(exámenes, pruebas cortas, presentaciones, simulaciones, representación dramáticas, representación de roles, otras). 6 Motiva al estudiante a hacer investigación bibliográfica % PROMOCIÓN DEL APRENDIZAJE ContenidoMedia Mediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 7 Al inicio del curso proporciona y explica a los estudiantes la programación % del curso. 8 Al inicio del curso proporciona y explica a los estudiantes las políticas del % curso. 9 Estimula la participación activa del estudiante en clase % Resume las ideas fundamentales discutidas, antes de pasar a una nueva unidad o tema. Cuando introduce conceptos nuevos los relaciona, si es posible, con los ya conocidos. Motiva al aprendizaje de la materia. Tiene predisposición para aclarar dudas y ofrecer asesorías dentro y fuera de clases % 86.34% 81.22% 83.90%

14 Promueve la reflexión de los temas tratados. 15 Mantiene una comunicación fluida con los estudiantes. 16 Es respetuoso con los estudiantes. 17 Responde oportunamente a las cuestiones que se les plantea en clase sobre % 81.71% 86.59% 84.63% temas relacionados con la materia. 18 Desarrolla el contenido de la clase de una manera ordenada. 19 Desarrolla el contenido de la clase de una manera comprensible % 81.95% PRODUCCIÓN DE MATERIALES DIDACTICOS ContenidoMedia Mediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido Prepara recursos didácticos, bibliográficos u otro tipo para facilitar el aprendizaje. Utiliza con frecuencias esquemas y gráficos para apoyar sus explicaciones % 79.76% ADMINISTRACIÓN DE LA ENSEÑANZA ContenidoMedia Mediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido Da a conocer el resultado de las evaluaciones en el plazo establecido. Asiste con puntualidad a clases % 88.05% GENERAL ContenidoMedia Mediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 24 Considerando todas las características relacionadas con el profesor/a evaluado/a, elija una nota entre 1 y 10 a su desempeño como tal %