Trabajo Especial Barco Solar Luis Marin Becerril University of Puerto Rico – Mayagüez Agricultural Sciences College Agricultural and Biosystem Engineering.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Advertisements

¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
Planeta Eléctrico Por: Ester Rodas.
¡A partir de este año, también nosotros, los más chiquitos, podemos ir al jardín de infantes!
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
ALUMNA: Ana Lilia Salas Molina Grupo 266 Materia :tec. información y comunicación.
Esto es hermoso!.
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
Luis Felipe hurtado Giraldo Grado octavo 15-abril/2012.
Duda de todo aquello que no entiendas por ti mismo.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
La circunferencia C = 2πr Por: Marilyn Ayende Geometría
PRONOMBRES + PRETÉRITO VS. IMPERFECTO 6_L3. 1- Lee todo el texto. 2- Selecciona los pronombres correctos según el contexto. 3- Conjuga los verbos en el.
Instalación eléctrica de la vivienda.
Circuitos RC
INSTALACIÓN, USO Y MANIPULACIÓN DE LA COMPUTADORA.
PROYECTO: DONEMOS UN LIBRO Y UNA LIBRETA! 28/01/12.
Posible villa Karina Grupo 210 Materia tic  1…………..Primaria 1…………..Primaria  2………….Secundaria 2………….Secundaria  3…………..Bachillerato 3…………..Bachillerato.
En este proyecto productivo SENA, se evidencias fotografías en las cuales el apartamento del bloque G la unidad Sol de Oriente, se encuentra en obra.
EN LAS MAÑANAS: No permitas que corra el agua mientras te afeitas, te lavas tu cara, o te cepillas los dientes. Usa una máquina de afeitar eléctrica o.
MIKE WAZOWSKI EN PATINETE Nuestro Mike. DIARIO Aquí os vamos a explicar como hemos hecho el Mike, el patinete, todos los problemas que tuvimos y como.
“ El significado de la amistad”
Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de.
INVESTIGACION : CABLE ESTRUCRURADO

Lego midstorms POR MARÍA VICTORIA MIRANDA CARBO.
Experimentando con energía eléctrica Solar Dra. Sandra Cruz-Pol Catedrática Ingeniería Eléctrica y Computadoras An NSF Engineering Research Center.
Experimentando con energía eléctrica solar Dra. Sandra Cruz-Pol Catedrática Ingeniería Eléctrica y Computadoras 9/15/ 07 Taller de Maestros An NSF Engineering.
MAMÁ NO TIENE NOVIO
Autor DESCONOCIDO Formatación: Mariza V. R. Lo que yo tengo no me pertenece, aunque haga parte de mí... Todo lo que soy me fue un día prestado por el.
Un joven turista se encontraba en las playas de Cancún y era la primera vez que subiría en un paracaídas jalado por una lancha. Si conoces la playa, sabes.
PROBLEMAS CIRCUITOS ELÉCTRICOS
Instalación eléctrica de la vivienda.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
La energía eléctrica y Los Circuitos
Mendoza Sandoval Andrea Lissette Equipo: 13 Grupo:258 T. Vespertino ciclo escolar:
Electronica.
Miembros del grupo: - Alejandro Tejel. - Santos Prado. - Cristina Jaria. - Miguel Escribano. - Ana Híjar. Tutor: -Luis García.
Estudiante: Joseph Bonilla Grupo: 11b Profe: Andrés san.
Carro Solar Universidad de Puerto Rico-Mayagüez
WILLIAM J. FELICIANO KELVIN CARRERO EZEQUIEL MÉNDEZ UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO-MAYAGUEZ FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA AGRÍCOLA.
LO QUE ME QUEDA DE VIDA.
Course Proyect: Solar Energy Powered Truck University of Puerto Rico-Mayaguez Agricultural Sciences College Agricultural and Biosystems engineering TMAG.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
Introducción a la electricidad
El niño que hablaba con DIOS
Universidad of Puerto Rico-Mayaguez Departamento de Ciencias Agricolas TMAG4005- Electrotecnia Agricola 2 Semester
Escuela Primaria “Plan de Ayala” Equipo: “Proactivo” El equipo está formado por los alumnos de 6° grado: Estos alumnos se reunieron al ver las malas condiciones.
Proyecto: Bote de Energía Solar Universidad de Puerto Rico Dpto. De Ingenería Agrícola TMAG 4005 Gabriel Perez.
Trabajo Especial Barco Solar Anaida Berrios Lasanta University of Puerto Rico – Mayagüez Agricultural Sciences College Agricultural and Biosystem Engineering.
Proyecto: Bote de Energía Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Departamento de Ingeniería Agrícola TMAG /mayo/2006.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Course Project: Solar Energy Powered Boat University of Puerto Rico – Mayaguez Agricultural Sciences College Agricultural and Biosystems Engineering TMAG.
Trabajo Especial Barco Solar Johana Arocho Medina University of Puerto Rico – Mayagüez Agricultural Sciences College Agricultural and Biosystem Engineering.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Trabajo Especial Barco Solar Edwin Alicea Santana University of Puerto Rico – Mayagüez Agricultural Sciences College Agricultural and Biosystem Engineering.
Electricidad U.1 La carga eléctrica
MODALIDAD:MANTENIMIENTO DE EQUIPO Y COMPUTO
¿Qué es la Electricidad?
FUENTE DE ALIMENTACIÓN
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
MI ADOLESCENCA. Mi adolescencia fue algo que me marcó para siempre.
Carrito eléctrico casero:
Hola!!!!!!! Les cuento algo que me pasó Les cuento que la semana pasada, después de muchísimos años, me junté con mis compañeras del colegio. Pa'
Veinte leguas de viaje submarino. Síntesis En este libro se habla sobre como una persona que le interesa lo científico esta muy concentrado en sus cosas.
Fuente de alimentación
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro Pastor Alemán.
 Se denomina así el camino que recorre una corriente eléctrica. Este recorrido se inicia en una de las terminales de una pila, pasa a través de un conducto.
EPISTEMOLOGÍA María de Lourdes Escobar Avalos. Epistemología Filosofía Conocimiento científico Verdad Busca Razón Conocimiento Del Rama Estudia.
© V. Nolker, School en casa, 2016 ¿Estará vivo? Episodio 1: Una introducción a los rasgos de un ser vivo © Virginia Nolker, School en casa, 2016.
Transcripción de la presentación:

Trabajo Especial Barco Solar Luis Marin Becerril University of Puerto Rico – Mayagüez Agricultural Sciences College Agricultural and Biosystem Engineering TMAG 4005 – Agricultural Electrification 2 nd Semester

Miembros del Equipo Luis = placas solares, conexión, motor. Edwin =conexión, motor. Johana= conexión, transportación de pasajero, power point. Anaida = conexión, arreglos al barco, power point.

Fotos del Modelo Placas Solares Motor Conexión Control de dirección Interruptor Control de vel. Pasajero

Fotos del Modelo Control de Dirección Hélice

Lista de Materiales Eléctricos Cables (de bocina) Placas Solares (50mA) Multimetro

Lista de Materiales Mecánicos Motor 3V Maquina de Soldar Estaño Pelador de Cable Tape Negro

Lista de Materiales de Hélice Hélice Cables (de bocina) Varilla para impulsar la hélice (cardan)

Diagrama Eléctrico Placas solares Placas solares conectadas en paralelo para obtener la mejor corriente (amperes). Motor

Requerimientos de Fuerza Voltaje del motor Corriente de placas solares Potencia total 3 V200 mA

Seguridad Eléctrica Conexión Todo los cables están soldados con estaño y aislados con tape eléctrico.

Seguridad Mecánico El motor tiene un aíslate plástico para evitar que le entre el agua

Transportación de pasajeros Hay una cabina por si acaso tenemos un pasajero miedoso si no se puede quedar en la cubierta disfrutando del viaje.

Mayor Reto La mayor dificultad que tuvimos el proyecto fue primero que nada buscar una hélice que sirviera en el bote después que compramos el bote la cosa fue que el motor no quería funcionar con las placas a menos que estuvieran todas en paralelo que así era la única manera que funcionaba fuera de eso todo lo demás fue fácil de hacer.

Team overview Distribución de trabajo = excelente nos pudimos dividir todo los trabajo de forma que a la misma ves que nos divertíamos lo hicimos y se fue bien rápido el trabajo Participación de los miembros = todos dimos el máximo Resultado del modelo = no fue el mejor por que lo compramos casi hecho pero fue no encontramos una hélice para poder moverlo así que decidimos comprarlo.

Punto de Vista del Proyecto Mi punto de vista es un bueno ya que uno se divierte con juguetes de nenes chiquitos y a la misma vez aplica los conocimientos de la clase en un proyecto deberían hacer algo así en todos los laboratorios para que no fueran todos tan monótonos

Comentarios Finales Este proyecto ayuda a las personas a darse cuenta que la teoría ayuda en la practica por que hay veces que las cosas no te salen y tienen que recurrir a la teoría para ver como funcionaria mejor.En verdad uno se divertirse, aprende y entiende cosas que a veces uno no ve en el papel como por ejemplo lo de paralelo y lo de serie.