CAMPAÑA ORO LOEWE OBJETIVO: OBJETIVO: Rendir atributo a una colección creada en 1975 con el nombre ‘ORO’ Por la predominancia en toda su colección del.

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Transcripción de la presentación:

CAMPAÑA ORO LOEWE OBJETIVO: OBJETIVO: Rendir atributo a una colección creada en 1975 con el nombre ‘ORO’ Por la predominancia en toda su colección del color piel y el color dorado Rendir atributo a una colección creada en 1975 con el nombre ‘ORO’ Por la predominancia en toda su colección del color piel y el color dorado Target: Target: Chicos españoles de entre 18 y 25 años que representase la juventud de Madrid gente moderna llena de ilusión llamados fashionistas Chicos españoles de entre 18 y 25 años que representase la juventud de Madrid gente moderna llena de ilusión llamados fashionistas

Valores a transmitir El lujo de la marca española El lujo de la marca española Un nuevo espíritu de Madrid Un nuevo espíritu de Madrid La juventud de Madrid La juventud de Madrid Una imagen joven y moderna de la marca Una imagen joven y moderna de la marca Las nuevas generaciones de Madrid Las nuevas generaciones de Madrid

Problema de comunicación El problema de comunicación ha derivado de una falta de comunicación y una contraposición entre lo que siempre ha representado loewe “Elegancia y Sofisticación y lo que ha querido representar en esta actual e inacertada campaña la juventud y modernidad, atraves de las distintas opiniones de los actores dando una imagen negativa y de poco conocimiento de la marca dandonos una imagen frivola y con poca personalidad. El problema de comunicación ha derivado de una falta de comunicación y una contraposición entre lo que siempre ha representado loewe “Elegancia y Sofisticación y lo que ha querido representar en esta actual e inacertada campaña la juventud y modernidad, atraves de las distintas opiniones de los actores dando una imagen negativa y de poco conocimiento de la marca dandonos una imagen frivola y con poca personalidad.

Objetivo a conseguir solución Transmitir una nueva imagen y unos nuevos valores y sobre todo acercar el target a la marca que nuestros clientes se identifiquen con la marca. Transmitir una nueva imagen y unos nuevos valores y sobre todo acercar el target a la marca que nuestros clientes se identifiquen con la marca. Transmitir los valores de elegancia y clase que siempre ha transmitido la marca Transmitir los valores de elegancia y clase que siempre ha transmitido la marca Dar una visión de una Madrid con una nueva generación de elegancia y clase Dar una visión de una Madrid con una nueva generación de elegancia y clase Transmitir todos esos valores a través de una Madrid elegante y con clase pero con un espíritu moderno. Transmitir todos esos valores a través de una Madrid elegante y con clase pero con un espíritu moderno.

COLECCIÓN ORO LOEWE

La nueva campaña La nueva campaña tendrá como objetivo transmitir la pasión por España a través de una imagen de elegancia y clase pero con un toque moderno, Esta nueva imagen será representada por personas de entre unos 30 a 50 años procedentes de diferentes artes, el toreo Morante de la puebla, la danza, Maria varas, el deporte Miguel Indurain, La gastronomía ferran adria, la farándula Penélope Cruz, la música, Alejandro Sanz Cada uno de ellos estará localizado en zonas emblemáticas que representen la clase y elegancia de Madrid, el retiro, las ventas, el museo del prado, la magdalena, La nueva campaña tendrá como objetivo transmitir la pasión por España a través de una imagen de elegancia y clase pero con un toque moderno, Esta nueva imagen será representada por personas de entre unos 30 a 50 años procedentes de diferentes artes, el toreo Morante de la puebla, la danza, Maria varas, el deporte Miguel Indurain, La gastronomía ferran adria, la farándula Penélope Cruz, la música, Alejandro Sanz Cada uno de ellos estará localizado en zonas emblemáticas que representen la clase y elegancia de Madrid, el retiro, las ventas, el museo del prado, la magdalena, Gran vía, La Puerta de Alcalá cada uno ellos nos transmitirán su experiencia loewe. Gran vía, La Puerta de Alcalá cada uno ellos nos transmitirán su experiencia loewe. Objetivo Objetivo Transmitir una imagen de elegancia y clase Transmitir una imagen de elegancia y clase Dar una visión del Madrid mas elegante Dar una visión del Madrid mas elegante La marca se identifique con su target La marca se identifique con su target La marca represente a las personas mas influyentes del arte español La marca represente a las personas mas influyentes del arte español Diego Lobato y German Fernández Diego Lobato y German Fernández

Campaña interactiva Esta Campaña interactiva refleja la pasión por España y la Pasión por loewe a través de un cambio de roll entre las distintas artes, Todo ello atreves de historias inesperadas y ayudando a nuestros actores a llegar a sus destinos, habiendo factores sorpresa y en todo momento indicando a los actores donde tienen que dirigirse a través de una mapa de google earth orientado a la derecha de la pantalla Esta Campaña interactiva refleja la pasión por España y la Pasión por loewe a través de un cambio de roll entre las distintas artes, Todo ello atreves de historias inesperadas y ayudando a nuestros actores a llegar a sus destinos, habiendo factores sorpresa y en todo momento indicando a los actores donde tienen que dirigirse a través de una mapa de google earth orientado a la derecha de la pantalla Dando un gran protagonismo y participación a nuestros actores. Dando un gran protagonismo y participación a nuestros actores. Ejemplo: ayuda a bardem a llegar a la plaza de toros de las ventas, o a Morante a una productora a rodar. Teniendo cada historia un final diferente. Ejemplo: ayuda a bardem a llegar a la plaza de toros de las ventas, o a Morante a una productora a rodar. Teniendo cada historia un final diferente. Objetivos: Objetivos: Sorprender a nuestro target Sorprender a nuestro target Transmitir esa pasión por España y esa pasión por loewe Transmitir esa pasión por España y esa pasión por loewe A través de redes sociales conseguir que nuestra gente hable de nuestra marca que genere opinión A través de redes sociales conseguir que nuestra gente hable de nuestra marca que genere opinión

ACCION BTL Pretendemos que nuestra campaña llegue al mayor numero de personas posible a través de unas grandes vallas localizadas por toda granvia en la cual ira publicidad grafica muy clásica y elegante. Pretendemos que nuestra campaña llegue al mayor numero de personas posible a través de unas grandes vallas localizadas por toda granvia en la cual ira publicidad grafica muy clásica y elegante. El publico tendrá la oportunidad de a través de dispositivo 3g o mandando un mensaje con las palabras (PASIÓN LOEWE) de ver nuestro spot y poder compartirlo en las redes sociales twitter, facebook. El publico tendrá la oportunidad de a través de dispositivo 3g o mandando un mensaje con las palabras (PASIÓN LOEWE) de ver nuestro spot y poder compartirlo en las redes sociales twitter, facebook. Diego Lobato y German Fernández Diego Lobato y German Fernández