La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN TRIP DIFERENTE.. ¿Quiénes somos? Somos una agencia joven que tiene como fin tratar temas controversiales y darle una imagen distinta a las marcas o.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN TRIP DIFERENTE.. ¿Quiénes somos? Somos una agencia joven que tiene como fin tratar temas controversiales y darle una imagen distinta a las marcas o."— Transcripción de la presentación:

1 UN TRIP DIFERENTE.

2 ¿Quiénes somos? Somos una agencia joven que tiene como fin tratar temas controversiales y darle una imagen distinta a las marcas o causas que están sumergidas en un tema tabú y que deben sobresalir en una comunidad conservadora.

3 La Puta Madre Patria.

4 Breve resumen del cuento El cuento trata la historia de un pornólogo llamado Naief, que cuenta como se adentró al mundo de la pornografía y todo el arte que conlleva la filmación de una película. En el mismo libro trata la producción de una película llamada “La Puta Madre Patria”, película que protagoniza un indio ecuatoriano con un miembro de casi 30 centímetros que tiene que tener relaciones sexuales con la cónsul de España para que le den la visa. Al llegar a España desarrolla un trabajo como actor porno para poder subsistir.

5 Marca y Slogan

6 ¿Qué elemento escogimos y por qué? El elemento escogido fue la película pornográfica “La Puta Madre Patria”, ¿la razón? Muy simple, permitiéndonos trabajar con la percepción de las personas y dándonos la oportunidad de mostrarle el lado B de la industria.

7 ANTECEDE NTES

8

9

10 “como si quisiera a través de eso darle una lección a aquellos que subestiman el potencial artístico del porno como un género cinematográfico capaz de crear atmósferas, más allá de los coitos sosos y gratuitos.” – La puta madre patria, Miguel Chávez (pg 6, 2008)

11 ¿Qué queremos lograr la campaña a realizar? Objetivo Principal.  Dar a conocer la película. Objetivo Secundario.  Que la gente vaya a verla como una historia sexual y artística, más no una película para morbo.

12 Grupo Objetivo  Gente entre los 18 y 25 años.  Gente que se vea constantemente expuesta al arte o busque temas relacionados.  Consumidores de pornografía.

13 ¿Cómo alcanzaremos nuestro objetivo?  ATL  Spots  Redes Sociales  Cuñas Radiales

14 ¿Qué le queremos decir a la gente? La pornografía es arte.

15 ¿Cómo se lo diremos?

16 Es Arte.

17 Racional Creativo La gente considera el sexo y la pornografía como un tabú, algo de lo que no se debe hablar abiertamente y mucho peor mostrar. Queremos darle la vuelta a esto y mostrar el sexo por lo que realmente es, parte de la belleza artística que es el desarrollo de la vida de una persona.

18 Spots

19

20

21 Avisos

22

23

24 Redes Sociales

25

26 Cuñas

27

28

29


Descargar ppt "UN TRIP DIFERENTE.. ¿Quiénes somos? Somos una agencia joven que tiene como fin tratar temas controversiales y darle una imagen distinta a las marcas o."

Presentaciones similares


Anuncios Google