Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfonso Pablo Hernández Moreno Modificado hace 8 años
1
Festival Friend Finder. APP PARA IPHONE Y ANDROID.
2
INTRODUCCIÓN: Queremos crear una aplicación que trabaje por medio de diferentes módems o antenas puestos en diferentes puntos estratégicos en Festivales grandes para que el usuario localice a sus amigos rápidamente. La aplicación no tendría costo para los usuarios pero se le cobraría a los promotores del festival la instalación de las antenas. Lo que queremos lograr es que las personas en los festivales no tengan problemas encontrando a sus amigos ya que hoy en día es muy difícil conseguir señal telefónica en los lugares donde hay tanta gente. Creemos que mejoraría mucho la experiencia del festival ya que muchas veces las personas se pierden o se separan y es muy difícil volver a encontrar al grupo de personas con el que ibas.
3
PROMOTORES La aplicación se pondría en los Stores de Apple y Google. Y sólo se podría bajar para dispositivos con iOS o Android. Difusión del app por medio de redes sociales y una página web (Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Google Play, AppStore, etc.) Hablaremos con OCESA y promotores de conciertos en México y del mundo (Empezando por EU) para promover el app. Se darán pruebas sin costo a varios promotores para que hagan una prueba del servicio y lo aprueben. Se harán pruebas públicas y campañas en lugares grandes y llenos de gente (ej. Zócalo, partidos de futbol, eventos sociales)
4
PLAN DE EMPRESA Elaborar el app y probarla en lugares públicos donde haya mucha gente. Se hará prueba pública con pruebas sin costo. La idea general de la aplicación es que se crea un mapa réplica del lugar donde es el evento con todos sus stands y escenarios y crear una antena específica que se conecte vía GPS con los demás celulares para encontrar la localización exacta de los usuarios. Se trabajará con diferentes empresas de antenas y de dispositivos GPS para lograr que la antena nueva sea específica, rápida y eficaz. Se probará por 1 año y al siguiente año se difundirá y se dará presentación con todos los promotores de festivales que sea posible.
6
VIABILIDAD Primero se tiene que crear una antena muy potente y que tenga mucha precisión en la búsqueda de los usuarios. Con ayuda de técnicos e ingenieros creemos que esto se puede lograr en un plazo de no más de un año o menos. Cuando la antena funcione hay que probar que funcione en lugares con mucha gente, bajo el sol, y otros diferentes factores. Proyecto que no durará más de un par de meses para que sirva. La presentación del producto será un proyecto que durará varios años y se cree que los promotores estarán muy contentos con el resultado. Se sabe que éste es un gran problema en eventos públicos asi que creemos que hay mucha viabilidad en esta empresa.
7
LEGALIZACIÓN Primero se necesitan
8
LOCALIZACIÓN Para empezar se rentarían oficinas accesibles o se rentaría una casa que se usaría como oficina. Después la idea sería compartir oficinas con empresas como OCESA u alguna otra promotora de conciertos y tener una sección en sus oficinas designada a la innovación de nuestro producto y servicio. Si el producto se hace muy popular y se decide hacer plan internacional se hablaría con otras promotoras para que abran una sección en sus oficinas para “FFF” o igual se rentaría una casa como sede de la oficina internacional como inicio. A un largo plazo se pensaría en la construcción de un edificio con laboratorio y oficinas de la empresa.
9
ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
10
ÁREA COMERCIAL
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.