RESULTADO DE LA ENCUESTA LXIII PLENARIO NACIONAL, ACAPULCO,GRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Elecciones Sevilla 6-8 junio
Advertisements

Consejo de Pastoral Parroquial.
Siglas en inglés SSC Consejo Escolar Propósito
Elecciones Escolares.
ELECCIÓN DE LA COMISIÓN CONSULTIVA DE ESTUDIANTES DE POSGRADO Res. CD 486/2010 y 356/2013.
EL CONSEJERO TERRITORIAL DE PLANEACION
Es aquel que si bien el gobierno es ejercido por el pueblo, este no lo hace en forma directa sino a través de sus representantes, quienes son elegidos.
Los Adjectivos. ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
COORDINACIÒN GENERAL PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA (COPLADE)
Capítulo I Disposiciones generales Capítulo II Integración de los Consejos Capítulo III Derechos, obligaciones y baja de Consejeros Capítulo IV Operación.
Presidencia y Secretaría Técnica Primera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable Región Sur Generación Dr. Rafael.
DIRECTORIO.
SESIÓN TUTORÍA: ELECCIÓN DE DELEGADO/A ¿PARA QUÉ?
Capacitación de los Padres Representantes de DELAC
PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA “Servir al Partido para Servir al Pueblo” Comisión Nacional Electoral
Secretaría General Ejecutiva 30 de abril de 2014 DISPOSICIONES ESTATUTARIAS SOBRE LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS ESPECIALES DE LA ANUIES, A.
Encargo ¿Qué es? ¿Quiénes pueden ser encargados?
COMITÉ BIPARTITO DE CAPACITACIÓN
¿Qué es Inglés Modalidad Autónoma? ¿Qué es el CAA?
Asociación de Bomberos del servicio de la Provincia de Cuenca
GUIA PARA LA FORMACIÒN DE LAS COMISIONES DE SALUD OCUPACIONAL
Movimiento Familiar Cristiano
PASTORAL FAMILIAR Estructura de Equipos.
TALLER DE INDUCCIÓN VOTACION DE PROYECTOS VECINALES PRESUPUESTO PARTICIPATIVO SÁBADO 28 SEPTIEMBRE 2013 La Serena, 24 AL 26 de septiembre de 2013.
Comités Paritarios de Higiene y Seguridad Aspectos legales
Hacia una ciudadanía informada comprometida y participativa.
1 Normas del Orden Parlamentario de Robert Manual del Orden Parlamentario Las escuelas y las familias colaboran para garantizar el éxito de los estudiantes.
Normas del Orden Parlamentario de Robert
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
Valoro muchísimo tu amistad
PROPUESTA FEDERACION (1) ORGANIZACIÓN TERRITORIAL No rotundamente al mantenimiento de la distribución territorial de la zona, en nuestro caso de Andalucía.
SITUACIÓN ACTUAL DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA RESUMEN EJECUTIVO AGOSTO RESUMEN EJECUTIVO M. EN C. HORACIO SÁNCHEZ BARCENAS.
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
Funciones y recomendaciones para los Presidentes, el Secretariado Técnico y los Coordinadores de Núcleo de los CCDS México, D.F., 12 de septiembre de 2008.
Valoro muchísimo tu amistad.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
A partir del 28 de octubre de 2001 la primera instancia de reclamación por el estrato asignado es la Alcaldía y, la segunda, el Comité Permanente de Estratificación.
ADOPCIÓN DE DECISIONES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA
INSTRUCCIONES GENERALES PARA EL DESARROLLO DE LOS LABORATORIOS
Para votar: A cada persona se le entregarán dos votos para sufragar, en uno deberá elegir el Candidato a la MESA FEDERATIVA, que postula como Presidente,
¿Qué es el CPHS? Es un grupo de seis personas: tres que representan a los trabajadores.
¿Qué es votar? Votar es una manera de elegir a alguien o algo. Las personas de los Estados Unidos eligen sus líderes votando. Algunos líderes dirigen.
Siste Sistemas Electorales
COMITÉ PARITARIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD
PROBLEMA Falta de agilidad en la obtención de resultados de elecciones en la UNITA Falta de agilidad en la obtención de resultados de elecciones en.
Next Steps Costa Rica Business Hub. Durante los próximos 3 meses debemos realizar las siguientes tareas 1.Designar un coordinador del Grupo 2.Decidir.
Fecha de Entrega Trabajo Nº7: Viernes, 21 de junio, 19:15.
Periodismo Electrónico. Tú eliges, pero debe ser una noticia que ya existe y debes entregar como anexo las notas del medio donde encontraste la noticia.
(Lineamientos de Integridad y Ética)
COMBATIMOS TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDA LA INJUSTICIA Asociación Médicos del Mundo Asamblea anual 2015 (13 junio) Propuesta de modificación estatutaria.
Instructivo plebiscito Estatutos ADIPTGEN Martes 09 y miércoles 10 de Junio de 2015.
Redes Populares Esta Lamina es introductoria. Explica a los cursantes miembros de Redes Populares que continuación presentaras el Taller de Redes Populares.
La innovación técnica en el desarrollo de los proyectos Bloque V.
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
ASOCIACION COOPERADORA ENET 17 Brig. Gral. CORNELIO SAAVEDRA ASAMBLEA ANUAL
MATEMÁTICAS III SECUNDARIA Se realizó un estudio en una Secundaria para la creación de talleres juveniles, y, aunque la población escolar era de 850.
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
Elecciones Centro General de Padres Monjas Francesas Periodo 2016 Centro General de Padres Colegio SSCC Monjas Francesas Viña del Mar.
SOLIDARIDAD INTRAECLESIAL (Servicio)
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
TU BALANSE PERSONAL RIQUEZASPOBREZAS GUSTOS: POR LA MUSICA, TEATRODIFICULTADES: ECONOMICA CUALIDADES: BONDADOSA, COLABORADORA DEFECTOS: PERESOZA HABILIDADES:
¿QUÉ SE ELIGE? DELEGADOS A LAS ASAMBLEAS NACIONALES DE DOCENTES.
- Las urnas estarán abiertas de 10 a 19h - Se votará por sectores en los espacios electorales habilitados en cada centro (los estudiantes de Posgrado.
Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S.)
REVOCATORIAS 2013 CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA 2013.
LXXIII ASAMBLEA PLENARIA NACIONAL Zamora de Hidalgo, Mich.
Transcripción de la presentación:

RESULTADO DE LA ENCUESTA LXIII PLENARIO NACIONAL, ACAPULCO,GRO.

1.- En tu Diócesis, ¿Cuánto tiempo dura en el cargo un Presidente(a) del MCC? 2.- ¿Se contempla la reelección del Presidente(a)? Tiempo 1 a 3 años26 1 a 4 años18 5 años o más3 RespuestaElección Sí29 No22

3.- En caso de haber reelección de un Presidente(a) ¿Cuál es la causa? 4.- Esta reelección de un Presidente(a) ¿Por cuántos períodos más puede hacerse? RespuestaElección Buen Desempeño 21 Falta de candidato(a)7 Otro3 RespuestaElección 1 Período 24 2 Períodos3 3 o más Períodos1

5.- Cuando se reelige un nuevo Presidente(a), ¿Cuál es el procedimiento? 6.- Si la elección es por terna, ¿Quiénes son consultados? RespuestaElección Terna 40 Designación directa6 Otro2 RespuestaElección Escuela 29 Secretariado15 El Asesor13

7.- Si la elección es por terna, ¿Quién determina o decide? 8.- En caso de ser el Obispo quien decide o determina, ¿Cuál es el procedimiento? RespuestaElección Escuela 7 Secretariado2 El Asesor4 Obispo31 RespuestaElección Vía Terna 17 Consulta Secretariado4 Consulta Asesor25

9.- Al proponer un candidato(a) para Presidente(a). ¿Qué cualidades inclinan tu preferencia? 10.- En caso de que la elección sea por voto directo de la Escuela, ¿Cómo solucionan los empates? RespuestaElección Simpatía 3 Antigüedad en el MCC7 Conocimiento del MCC43 Personalidad12 Recursos económicos1 Otro6 RespuestaElección Nueva ronda de votación14 Por proyecto de trabajo2

11.- Si el Asesor es quien determina quién es el nuevo Presidente(a), ¿Cuál es el procedimiento? 12.- ¿Qué antigüedad como dirigente en la Escuela debe de tener el candidato(a) a Presidente(a)? RespuestaElección Afinidad Cualidades8 Otro4 RespuestaElección 1 a 3 años 6 3 a 5 años21 5 años o más20

13.- Actualmente, el Presidente(a) Diocesano, ¿asiste a la Escuela? 14.- El Presidente(a) Diocesano, ¿cómo integra su equipo de trabajo (tesorería, Secretaría, Vocalías, etc.)? RespuestaElección Si 45 No A veces2 RespuestaElección Votación de la Escuela 7 Se le asigna5 Él(la) elige32 Otro4

15.- Los Vocales de Escuela Diocesana y Centros de Escuela, ¿quién los elige y nombra? 16.-¿Cuál es el procedimiento? RespuestaElección El Presidente Diocesano25 La Escuela19 El Asesor10 RespuestaElección Votación 13 Asignación directa30 Otro4

18.- El Secretariado Diocesano, ¿con qué frecuencia visita los Centros de Escuela? 17.- Los gastos de operación del Secretariado Diocesano, ¿Cómo se cubren? RespuestaElección 1 a 6 meses 32 1 año6 2 años o más1 Nunca3 RespuestaElección Haciendo eventos 23 Por cuenta de ellos mismos19 Otro14

19.- El Secretariado Diocesano, ¿Está presente en la evaluación de un cursillo? 20.-El Secretariado Diocesano, ¿Tiene activa una cuenta de correo electrónico? RespuestaElección Si 20 No26 RespuestaElección Si 39 No9

21.- La comunicación con el Secretariado Diocesano y sus Escuelas, ¿Es efectiva? 22.- El Secretariado Diocesano y los Centros, ¿Qué medios de comunicación utilizan? RespuestaElección Si 42 No2 RespuestaElección Teléfono/Fax 33 Mail28 Serv. Postal Video2 Otro4

23.- La integración del Secretariado Diocesano en la Estructura Provincial, ¿Es efectiva? 24.- El Secretariado Diocesano, ¿Envía el informe de actividades correspondientes? RespuestaElección Si 30 No7 A veces12 RespuestaElección Si 42 No1 A veces7

LXIII PLENARIO NACIONAL ACAPULCO,GRO.