Ricardo Paixão de Oliveira. 2 NOMBRE: RICARDO PAIXÃO DE OLIVEIRA CUIL: 20-62293243-2 Nacionalidad: Brasileño / CASADO Lugar de Nacimiento: Rio de Janeiro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carceller Asesores Consultores de Empresa
Advertisements

Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Asesoría y Desarrollo en Sistemas y Aplicaciones Web y Windows Alejandro Robles González Servicios y Representaciones en Sistemas SA de CV
BASE DEL CONOCIMIENTO INFORMA-SAT
Descripción de productos
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Solución precisa e inmediata
Asistente Administrativa
Somos una empresa dedicada a proveer soluciones en tecnologías de información que permitan a nuestros clientes un mejor aprovechamiento de las mismas en.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Universidad Cristóbal Colon
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
AUXILIAR CONTABLE Y FINANCIERO
Optimización de Redes de Comunicaciones
ORGANIGRAMA de noviembre de 2011.
Análisis para la Aplicación de una Solución Business Intelligence
Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.
Software La buena programación no se aprende de generalidades, sino viendo cómo los programas significativos pueden hacerse claros, “fáciles” de leer,
para el apoyo al Comercio Exterior
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
SOPORTE A USUARIOS HELP DESK
3WDocument  Administración de documentos a través de Internet o al interior de una Intranet 3W S.A. Santiago
COMPETENCIAS- LOGROS- OPORTUNIDADES DE MEJORA Coordinación de Gestión Administrativa Gerencia de Gestión Estratégica de PC Competencias -Coordinación y.
Escritorio Remoto de Windows 2003 Server 3. C liente Conectar Utilizar programa remoto Sesión y ventanas Rendimiento Recursos compartidos Programa de inicio.
Presentación de Servicios
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Administrar • Crear • Autoservicio • Auditoría • Workflows
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
SERVICINTAS S.A. DE C.V. COMPUTADORAS, EQUIPOS DE IMPRESIÓN, PERIFERICOS,ACCESORIOS, SOFTWARE, MUEBLES, SOPORTE TECNICO, MONTAJE DE CYBER CAFES.
1. 2 Visión Transformar el sistema educativo en uno apoyado por los medios virtuales y digitales. Fomentar la participación de la comunidad a través del.
Módulo 3: Herramientas.
"LA REGIÓN SE UNE POR EL FORTALECIMIENTO TECNOLÓGICO EMPRESARIAL"
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Agenda: II.3.- Operación y evaluación
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
Portafolio de Servicios 2014
Facultade de Informática
Control de clientes Define los clientes por procedencia Control de cartera de clientes en ventas al crédito, emitiendo estados de cuenta por cada cliente,
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Administración de la Empresa Digital
PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Startup Call Center Secretarias Ejecutivas Telemarketing Consultoría Ventas Coaching
Presentan… & 1. Software de gestión 100% online. Versión exclusiva para AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS. Desde HOY en tu agencia… 2.
Argentina (54)
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
Portafolio de Servicios
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
Nombre del cargo: Coordinador DNS y Soporte Área paginasamarillas.com Ciudad BOGOTA Cargo del Jefe Inmediato: JEFE DE OPERACIÓNES DE INTERNET Nº Personas.
3WDocument  Administración de documentos a través de Internet o al interior de una Intranet 3W S.A. Santiago
Soy Merik 2013.
Entrenando Para La Calidad Descripción y Ejemplos de Programas Microsoft®
E n t r a rE n t r a rE n t r a rE n t r a r CONSORCIO COMSYSTEM SISTEMAS E INFORMACION Calle 19 Cra. 25 Esq. B/Las Acacias Cali Teléfonos –
 Grupo Nº4:  Altamirano, Andrés  Castillo, Marisa  López, Maximiliano  Staude, Julio.
DISEÑO-DESARROLLO-IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN
Fundada en 1987, CDN Comunicación Corporativa es una agencia de Relaciones Públicas 100 % orientada a la construcción y el fortalecimiento de la imagen.
Presentación Comercial IDE
Soporte Técnico Tipos, niveles, cobertura, etc.
EXPLOTACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS 2000 HORAS I.E.S. SAN FERNANDO – CONSTANTINA (SEVILLA) CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES IES MODESTO NAVARRO LA SOLANA (CIUDAD REAL) FAMILIA.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Ricardo Paixão de Oliveira

2 NOMBRE: RICARDO PAIXÃO DE OLIVEIRA CUIL: Nacionalidad: Brasileño / CASADO Lugar de Nacimiento: Rio de Janeiro Fecha de Nacimiento: 04/06/1975 Dirección: Dirección: Calle 123, Nº 1284 – Berazategui – Buenos Aires

3 CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO Curso de Jefatura y liderazgo – Petrobrás /RJ – Curso de Gerenc. Participativo – Dispal (Distrito de São Paulo) – 1992 Curso de Gerenciamiento eficaz – Petrobrás/ RJ – 1992 Curso de Representación Comercial – 1999 – Sul América Seguros /RJ Curso técnico de secretariado – COAD – 1993 Curso de TQC – Controle de calidad total (Control de Calidad Total) – SEBRAE /RJ – 1994 Curso de Gestión de Calidad – SEBRAE/ RJ – 1994 Curso de Calidad Total - Escuela de Ingeniería de UFMG (Fundación Cristiano Ottoni) 1997 Calidad en la Atención al Cliente – SUL AMÉRICA / GEDAQ – 1997 Técnicas de ISO (9001/9002/9003)–SUL AMÉRICA / SP

4 Teléfono Residencial: Teléfono celular: (011) Site:

5 SECUNDARIO COMPLETO Escuela J. P. MARQUES – RIO DE JANEIRO – BRASIL NIVEL UNIVERSITARIO INCOMPLETO (FACULDADE DE ITABORAÍ) 1º Período de Administración de Empresas LICENCIATURA EN TEOLOGIA LICENCIATURA EN TEOLOGIA - ESPECIALIZACIÓN EN CONSEJERIA CON ENFASIS EN PSICOLOGIA PASTORAL – REDE INTERNACIONAL TEMPO DE COLHEITA – CETERJ (CENTRO DE ESTUDOS TEOLÓGICOS DO ESTADO DO RIO DE JANEIRO – BRASIL)

6 OTROS CURSOS  Administración Del Tercer Sector. (EMPRESAS FILANTRÓPICAS)  Las 21 leyes Del liderazgo.  Como Formar equipos de Vencedores y estrategias de Negocios por la WEB.  Curso de XEROX 1065  Agente de Desarrollo Comunitario.  Gestión de Proyectos sociales.  Windows Vista  Outlook (Visión Técnica)

7 PETROBRAS DISTRIBUIDORA S.A. Función: Pasantía laboral/ Administración Período: 02/07/1990 a 21/08/1992 – Rio de Janeiro Servicios Escriturarios y Administrativos en general; Administración del área de clientes; Gerenciamiento y supervisión del área comercial; Dominio en el área de informática, sistemas y operacionales; Suporte al gerente operacional en la solución de problemas con clientes y rutinas de la empresa. Sólidos conocimientos en el área administrativa incluyendo cuentas a pagar/recibir, compras, tesorería, stock, ventas, emisión de notas fiscales, coordinación de eventos. Mantenimiento de la red del cómputo y del Intranet. Servicios del hardware y de la instalación del software en general.

8 ITATIAIA SEGUROS (Banco Boavista) Función: Auxiliar Administrativo Período: 13/05/94 a 09/05/ Rio de Janeiro Experiencia en las áreas de marketing, departamento de personal, manutención, fiscalización, telefonía, seguridad, contratos y escribanía; Coordinación de escritorio; Archivamiento en General, rellenar Duplicados y Pagares; Negociación en la captación de proveedores y mayoristas; Administración de personal; Dominio de Informática; Implantación de un ambiente de calidad (5 S) Post-ventas; Telemarketing activo; Creación de materiales publicitarios.

9 SUL AMÉRICA AETNA SEGUROS E PREVIDÊNCIA S/A Función: Técnico de Seguros SENIOR Período: 14/06/1996 a 05/08/1999- Rio de Janeiro Atención a la persona física con ventas de productos; Atención a persona jurídica; Asesoría y Atención al sector de Auditoria Call-center; Auditor líder interno; Campañas de Calidad Total; Motivación de Equipos. Experiencia en el área técnica de seguros ramos personales: Capitalización, Vida y Jubilación Privada / Seguridad Social, Gerenciamiento de ventas de seguros e implantación de propuestas. Soporte técnico y mantenimiento en informática.

10 LFA ADM E CORRETAGEM DE SEGUROS Función: Asistente administrativo / Gerente Comercial Período: 01/01/2002 a 21/10/2002 – Rio de Janeiro Solicitación de documentos contractuales para efectivación de los seguros, Análisis y aceptación e implantación de seguros para PyMES y grandes empresas multinacionales, Auditorias de banco de dados de clientes empresariales (Índices de utilización), Constatación de fraudes y reporte al área jurídica.

11 GUARANI MÁQUINAS E INTALAÇÕES COMERCIAIS Función: Asistente Administrativo/ Gerencia de Ventas y calidad Período: 01/08/2003 a 19/01/2005 – Minas Gerais Servicios administrativos en las áreas de cobranza y tesorería, e conferencias corporativas en las PyMES y grandes empresas, Atención a clientes: TELEMARKETING y CALL CENTER. Mantenimiento de la red del cómputo y del Intranet. Vendas y compras de productos en general con mayoristas.

12 TELEPERFORMANCE ARGENTINA Función: Asistente Agente de soporte técnico – MSN INTERNACIONAL – Portugués BUENOS AIRES / Argentina Atención al cliente personas físicas y jurídicas en idiomas portugués (Latino / europeo) y español vía Internet y llamadas a los productos MSN en general. Soporte en instalación de programas Messenger y otro plus de Microsoft. Soporte técnico para productos Office, Internet, Outlook, Intranet, etc. Interacción con el cliente por intermedio de los programas Outlook, Intranet y otro de línea Knowledge Base. Aplicación en suporte de paquetes relacionados a Windows en general. Recepción de llamadas telefónicas y Mantenimiento de clientes. Call Center.

13 YPF REPSOL S.A. Función: Agente de Soporte Técnico MESA DE AYUDA Portugués/Español - (PORTUGAL /BRASIL / ESPAÑA) BUENOS AIRES / Argentina Soporte técnico y Atención a Usuarios de Red Intranet y Internet en idiomas portugués (Latino / europeo) y español vía Internet y llamadas en general para (LAM) LATINO AMÉRICA y (ENARM) España, Norte de África y resto del mundo. Soporte en instalación de programas Messenger Interno y otros de Microsoft. Soporte técnico para productos Office, Internet, Outlook, Intranet, etc. Interacción con el cliente por intermedio de los programas Outlook, Intranet y otro de línea Knowledge Base. Aplicación en suporte de paquetes relacionados a Windows en general. Recepción de llamadas telefónicas y Contención de Usuarios diversos. Aplicación y control del aplicativo HP OPENVIEW SERVICE DESK 4.5, tomada de control de equipos vía NetMeeting, discos departamentales,

14 CONTINUACIÓN…CONTINUACIÓN… carpetas personales, mapeamento y instalación de impresora de red, administración de equipos por inventario, Blanqueo de password de red y contraseñas, configuración de Outlook, Messenger Interno (Communicator), registro de incidencias, creación de eventos en servidores, acompañamiento del parte y reclamos, dominios y identidades virtuales, Terminal Server, Mapeos de disco de red, seguridad lógica, certificación WEB, permisos y autocontrol de IP`s, Gestión y almacenamiento, configuración de Windows Vista/ XP, aplicaciones SAP, conectividad y accesibilidad, designación para soportes y grupos locales.

15 Me considero una persona dinámica, honesta e inteligente, con iniciativa y responsabilidad. Estoy en busca de crecimiento y no tengo miedo de aprender, soy dedicado y motivado. A pesar de contar con experiencia, busco ampliar más mis conocimientos y capacitación profesional en cualquier área.

16 EmpleadoresEmpleadores