PROYECTO Planeación, Diseño y Ejecución de una estrategia de Marketing para Ventaquemada y fortalecimiento del sector gastronómico “arepa boyacense”
1.CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA 2.ALCALDÍA MUNICIPAL 3.GOBERNACIÓN (Productividad y Turismo) 4.ASOCENTRO 5.MESA DE LA RUTA LIBERTADORA 6.(MinCutura y el Vicetur) 7.FONDO DE PROMOCIÓN TURISTICA 8.SECTOR DE LAS AREPAS 9.COMUNIDAD GENERAL ACTORES
MUNICIPIO VENTAQUEMADA SECTOR AREPA SEGMENTOS
1. Desarrollar la marca territorial del Municipio de Ventaquemada, como punto de partida del Plan de Marketing territorial, que permita reconocer, evidenciar y promocionar el potencial de todo el territorio. 2. Aportar al desarrollo sostenible del Municipio de Ventaquemada, por medio de un Plan de Marketing territorial. objetivosespecificos
3. Desarrollar una investigación de mercados, para identificar características de los usuarios, consumidores y clientes. 4. Generar un fortalecimiento empresarial desde el mix de marketing para los establecimiento productores y comercializadores de la arepa. objetivosespecificos
plandeacción
cronogramadetácticas
costodefases FaseCosto 1. Marca Territorial $ Investigación De Mercados $ Plan De Marketing Territorial $ Fortalecimiento Empresarial Mix de Producto y Promoción $ $ Implementación Mix de Marketing $ Total$
estrategiadeMKT Proyectos al Fondo de Promoción Turística
estrategiadecohesión Implementación con contrapartida del fortalecimiento del mix MK