Por: gonzalo.f, Aitor y marcos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORATORIA Lic. Gina Taboada Romero.
Advertisements

Educar.
UNIDAD 8: EL TEATRO “LA FUNCIÓN MÁGICA”
Franco Galleguillos Bahamondes
Educación para la ciudadanía.
ANÁLISIS PRAGMÁTICO DE UNA VIÑETA.
Teatro de Titeres.
LA TUNELADORA Editorial: Bambú Autor: Fernando Lalana Año: 2006
EDUCAR Educar es mostrar la vida a quien aún no la ha vivido. El educador dice: ¡Atento, apunta! El alumno lee la dirección apuntada y ve lo que nunca.
Usos de... El verbo "Hacer".
Maira Gamboa - Leidy Castro
EL MUNDO MARAVILLOSO DE LOS TITERES
El presente material contiene
Modos narrativos Una manera de contar….
EDUCAR De Rubem Alves.
EDUCAR.
¿Cómo estructuramos y expresamos nuestros pensamientos?
Educar Educar es mostrar la vida a quien aún no la ha vivido. El educador dice: ¡Atento, apunta! El alumno lee la dirección apuntada y ve lo que nunca.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL PROYECTO TÉCNICO
COMUNICACIÓN EFECTIVA
María Alejandra Losada
Luz y sonido.
- Educar - “Educar es mostrar la vida a quien aun no la vió El educador dice “ vea” y al hablar, apunta. El alumno mira en la dirección apuntada y ve.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.
Orígenes de la Química (Atomismo)
María Alejandra Losada
UNIDAD 1: LA COMUNICACIÓN
Los juegos y entretenciones vistos por los pintores
Diferencias entre la poesía y la prosa
Observar en los cuatro fotogramas (1/5 de segundo) que solo se mueve el conjunto brazo-mano (cuerda), hacia atrás. Cuerpo, cabeza y brazo arco casi inmóvil.
Toda figura u objeto que a través de la manipulación del hombre cobra vida propia e independiente. Títere entonces sería “toda figura u objeto animado”
“No Necesitas Chicle Para Que Tus Grandes Ideas Revienten”…
Ideas sobre lo qué es poesía
Me gustas cuando callas de Pablo Neruda
Los nuevos rumbos de la didáctica
El Neoclasicismo.
El Poder de Jesucristo en
CLASIFICACION DE BASURA
ARTE.
Grecia y Roma: Herencia para todos los tiempos
ARISTÓTELES: DYNAMIS Y ENERGEIA
Objetivo: Ayudar al niño a identificar las carácterísticas que tiene un corazón incrédulo. Pedirle al Señor que cambie su incredulidad en fe. Versículo.
Leyes del movimiento de Newton
Los axiomas y las funciones del lenguaje
DIÁLOGO A veces, al ver interactuar a los personajes y escucharlos platicar en el escrito, conocemos más sobre su personalidad y su manera de ser, que.
Los hilos que te mueven.
GRUPOS DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA
Las Leyes de Newton! ANGIE VANESSA PUERTO
EDUCAR “Educar es mostrar la vida a quien aún no la ha vivido”. El educador dice: “¡Atento, apunta!” El alumno lee la dirección apuntada y ve lo que.
GRUPO: 253 -Alonso Pérez Erik Raúl -Benítez Zarza Jose Luis -Jiménez Vázquez Ricardo.
TEATRO DE FIGURAS Clara Pérez y Marina Sancho 2ºF.
EDUCAR “Educar es mostrar la vida a quien aún no la ha vivido”. El educador dice: “¡Atento, apunta!” El alumno lee la dirección apuntada y ve lo que.
¿Qué son pronombres? Es la palabra que reemplaza al nombre.
El Renacimiento.
MUNDOS FICTICIOS POSIBLES Una de las características de la literatura que más nos sorprende es su capacidad de hacernos olvidar nuestro mundo por un momento,
La Energía y sus transformaciones
Cuerpos rígidos. Sistemas equivalentes de fuerzas.
Literatura 2 Maestra: Araceli Martínez Parada
LA MIRADA DEL OTRO en P. Naveau YZZ. La mirada del otro perturba Cómo hacer para mantener distancia de la demanda del otro.? El adolescente declaraba.
26 de agosto de Forma parejas  1. el ojo  2. la boca  3. la cabeza  4. la oreja  5. el pie  6. el hombro  7. el estómago  8. la nariz 
EDUCAR “Educar es mostrar la vida a quien aún no la ha vivido”. El educador dice: “¡Atento, apunta!” El alumno lee la dirección apuntada y ve lo que.
Escultura barroca Concurso. ¿La escultura barroca se caracteriza por la búsqueda del movimiento y la integración en la arquitectura para obtener intensidad.
SISTEMAS INERCIALES: Sistema de Referencia: Conjunto de coordenadas que permite determinar unívocamente la ubicación espacial y temporal de cualquier suceso.
“La educación ayuda al niño y al joven a aprender a ser lo que es capaz de ser” Hesiodo.
ME ENAMORÉ DE JESÚS.
EDUCAR.
Educar Una reflexión de RUBÉN ALVES Avance de diapositivas manual, según el ritmo que quiera darse a la reflexión.
Zaira M. García Elizondo Formación de valores. Tiene la cabeza inclinada hacia abajo mirando el casco, que significa la belleza eterna. El pelo tiene.
EL TEATRO GRIEGO. SUBTÍTULOS.
Robin Galgon División Norte Americana Ministerio de Niños
Transcripción de la presentación:

Por: gonzalo.f, Aitor y marcos Títeres y marionetas Por: gonzalo.f, Aitor y marcos

Definición: Una marioneta o un títere es una figurilla o muñeco de trapo, madera o cualquier otro material, usado para representar obras de teatro. La palabra marioneta indica sobre todo el habla de estos personajillos. En francés, une marionette era un clérigo que en las representaciones religiosas donde aparecía la virgen, aportaba su voz haciéndola aguda para que pareciese femenina.

Origen: El uso de los muñecos o títeres era conocido entre los griegos, que las llamaban neurospasta, palabra que significa objeto puesto en movimiento por cuerdecitas y la cual expresaba la naturaleza de la cosa. Aristóteles habla de ellos cuando dice que si aquellos que hacen mover figuritas de madera tiran el hilo que corresponde a éste o al otro de sus miembros, éste obedece al momento. Se ve, continúa, cómo mueven la cabeza, los ojos, las manos; en una palabra, parece una persona viva y animada.

Personajes: Los Lunnis fue un programa de marionetas producido por TVE y emitido por La 2 desde el 15 de septiembre de 2003 y Clan desde 2010 tras el cambio de programación de La 2. También se emitía los fines de semana en La 1 hasta 2011.

http://www. youtube. com/watch. v=GzcZvlmxO38 marioneta http://www http://www.youtube.com/watch?v=GzcZvlmxO38 marioneta http://www.youtube.com/watch?v=NQGH13RkYnE lunnis