La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Poder de Jesucristo en

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Poder de Jesucristo en"— Transcripción de la presentación:

1 El Poder de Jesucristo en
su Palabra Apocalipsis 10:1-11

2 Objetivo Entender la importancia de guardar (interiorizar) la Palabra de Dios, no sólo en la mente sino hacerla parte integral de mi vida.

3 1. ¿Cómo está descrito el ángel del v. 1. ¿A quién se parece. Lee Ap
Apocalipsis 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. Apocalipsis 1: y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

4 2. Lee 2 Pedro 1:3-4 ¿Para qué nos ha dado Dios preciosas y grandísimas promesas?
2 Pedro 1:3-4 3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, 4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

5 3. Lee 2 Corintios 3:18 ¿Cómo somos transformados?
2 Corintios 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

6 4. ¿Qué le dijo la voz a Juan luego de que sonaron los siete truenos
4. ¿Qué le dijo la voz a Juan luego de que sonaron los siete truenos? (Ap. 10:4) Apocalipsis 10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.

7 5. Lee Hechos 22:9; Juan 12:28-29; Daniel 10:7
5. Lee Hechos 22:9; Juan 12:28-29; Daniel 10:7. ¿Puedes señalar los dos tipos de personas que hay en cada pasaje? Hechos 22:9 Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo. Juan 12: Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez. 29 Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado.

8 5. Lee Hechos 22:9; Juan 12:28-29; Daniel 10:7
5. Lee Hechos 22:9; Juan 12:28-29; Daniel 10:7. ¿Puedes señalar los dos tipos de personas que hay en cada pasaje? Daniel 10:7 Y sólo yo, Daniel, vi aquella visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo, sino que se apoderó de ellos un gran temor, y huyeron y se escondieron. .

9 6. ¿Cómo es descrito Jesús en el versículo 6 de Apocalipsis 10?
Apocalipsis 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,

10 7. ¿Qué órdenes se le da a Juan en los v. 8-9?
Apocalipsis 10:7-8 8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. 9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.

11 8. ¿Qué efectos producirá en Juan el comer el librito?
Apocalipsis 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.

12 9. Lee Daniel 8:26-27 ¿Qué se le pide a Daniel. ¿Cómo se sintió Daniel
9. Lee Daniel 8:26-27 ¿Qué se le pide a Daniel? ¿Cómo se sintió Daniel? ¿Qué hizo Daniel? Daniel 8: La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días. 27 Y yo Daniel quedé quebrantado, y estuve enfermo algunos días, y cuando convalecí, atendí los negocios del rey; pero estaba espantado a causa de la visión, y no la entendía.


Descargar ppt "El Poder de Jesucristo en"

Presentaciones similares


Anuncios Google