PROYECTO: JUGANDO, APRENDIENDO Y CRECIENDO. ETAPA 1 SIENTE Los alumnos compartieron las problemáticas que más les impactaron 1. La contaminación ambiental.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” 15EPR1638L
Advertisements

“Diseña el cambio” Directora: Maricela Gutiérrez Barrera
LAZARO CARDENAS CCT. 15EJN1538W PREESCOLAR
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. FRANCISCO JAVIER GAXIOLA.
DISEÑA EL CAMBIO Jardín de niños “Ernesto Zertuche González”
CUIDADO DEL AGUA Y NO CONTAMINACIÓN POR BASURA.
Proyecto PROYECTO EL RECREO ESC. URB. 958 «CALMECAC.
ESCUELA SECUNDARIA DAVID ALFARO SIQUEIROS JUGANDO Y CREANDO CON-CIENCIA.
Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
* CCT 15PJN1749F * NIVEL: PREEESCOLAR MATUTINO * Zona 26 * Sector 04 Nombre del proyecto: * Niños en acción por el planeta * (Salvemos la sierra de Guadalupe.
Nombre del Proyecto: Mejorando nuestra escuela
“LUISA I. CAMPOS DE J. CANTU”
LOS JUEGOS TRADICIONALES DE PATIO, COMO MOTORES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR. PRESENTA: ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO”, C.C.T 15EPR1339N, IXTAPAN.
“Siente, Imagina, Haz y Comparte”
Escuela Primaria Lic. Ramón Beteta Turno Matutino
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
diseña el cambio ESCUELAPRIMARIA: “LUISA I. CAMPOS DE J
ESCUELA PRIMARIA FEDERALIZADA FRIDA KAHLO PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO” TEMA : “ADIOS AL BULLYING” PROFESOR : JUAN BRAVO LETO DIRECTORA DE LA ESCUELA:
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYAMOS NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR
Los niños también salvan vidas Alumnos: Edna Bibiana Pérez Hernández Angelina Morales Sánchez Laura Vásquez Gómez Moreno Carlos Daniel Muñoz González Axel.
SEGURIDAD ESCOLAR DURANTE EL RECREO
Proyecto: La falta de valores Escuela: Urb
NOMBRE DEL PROYECTO: APROVECHO ESPACIOS Y MEJORO EL AMBIENTE ESCUELA PRIMARIA: EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4141Y DIRECTOR ESCOLAR: ADOLFO RAMIREZ GARCIA.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
ESCUELA PRIMARIA ALBERT EINSTEIN TURNO VESPERTINO QUINTO GRADO GRUPO A
ESC. PRIM. “MARIANO MATAMOROS”
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “ DI NO AL BULLYIN, ALZA LA VOZ ”
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
DISEÑA EL CAMBIO..  Durante la realización de este proyecto fue importante que los niños se involucraran con la búsqueda de diferentes soluciones para.
MUNICIPIO: GUASAVE ESTADO: SINALOA PROYECTO: “APRENDO, JUEGO Y ME EJERCITO”
“ELABORACION DE BANCAS CON BOTELLAS DE PET RELLENAS DE BASURA”
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “MANTEN VIVO TU LABORATORIO”
Nombre de la Escuela: Escuela primaria “Calmecac”
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
CUIDEMOS AL MUNDO.
ESCUELA PRIMARIA “IGNACIO RAMIREZ“ T.M. CCT: 06DPR0425W
C.C.T.15PJN5052A NIVEL PREESCOLAR ZONA ESCOLAR J163
ESCUELA PRIMARIA TIERRA Y LIBERTAD
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
“HORTALIZAS EN MI ESCUELA”
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
PROYECTO: LOS USOS DEL AGUA
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
PROYECTO LA BASURA.
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” C.C.T. 15EPR0285T ZONA ESCOLAR No. P105 DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
PROYECTO “Por una escuela mejor”
ESCUELA PRIMARIA “Carmen Serdán” C.C.T. 15EPR4195B TURNO: MATUTINO MONITORES: PROFESOR GUÍA: JOSE ARTURO SOTO CRUZ * DIAZ JIMENEZ WENDY * GONZALEZ LEONIDES.
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
Colegio del Valle Campus Valle de Chalco C.C.T. 15PPR3233N Valle de Chalco, Solidaridad. Estado de México Nombre del Proyecto: Juega y aprende separando.
Etapa 1. Siente Problemáticas detectadas Una empresa cerca del colegio contamina constantemente por las mañanas, ya que genera nube densa, obscura que.
Por una comunidad limpia y con responsabilidad de tus mascotas.
PROYECTO: MEJORAR EL ASPECTO FISICO DE NUESTRA ESCUELA
Datos de la Escuela Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” Clave Estatal: 1013DPRESRM1163 Clave Federal: Tercero y cuarto Grados San Juan.
“SEPARANDO PARA PRESERVAR”. ESCUELA: COLEGIO BILINGÜE MÉXICO-AMERICANO. C.C.T.: 28PPR0233X. SECTOR: 33 Z.E.: 235 DIRECTORA: M. E. MARTHA CECILIA DELFÍN.
ESCUELA PRIMARIA FERNANDO OROZCO Y BERRA TURNO MATUTINO C. C. T
A REFORESTAR SE HA DICHO
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
PROYECTO: TRANSFORMANDO MI ESCUELA NOMBRE DE LA ESCUELA: CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA ALUMNOS: JUAN CARLOS ROJAS ESPINOZA.
JARDIN DE NIÑOS “RABIN DRANATH TAGORE” Profesora: Olga Lidia Paez Martínez.
Esc. Prim. Margarita de Gortari de salinas cct 15epr3043q zona escolar p292 proyecto: “ al rescate de los juegos en el patio de.
Diseña el cambio Proyecto: Aprendamos jugando NOMBRE DE LA ESCUELA: LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS NOMBRE DE LOS ALUMNOS: ROSA MA. TAPIA, ENRIQUE VARGAS,
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
Nombre de la escuela: Primaria Isidro Fabela
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “JUNTOS, ¡MEJORANDO NUESTRA ESCUELA!” MAYO 2013.
el CAMBIO siente, imagina, haz, comparte
JARDIN DE NIÑOS “NEZAHUALCOYOTL”  C.T. 15DJN1832Z  ZONA:58  SECTOR: 7  PROLONGACION PROGRESO S/N  AMECAMECA ESTADO DE MÉXICO  CICLO ESCOLAR: 2012.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO: JUGANDO, APRENDIENDO Y CRECIENDO

ETAPA 1 SIENTE Los alumnos compartieron las problemáticas que más les impactaron 1. La contaminación ambiental. 2. Los perros callejeros. 3. La falta espacios para jugar. 4. La falta de alumbrado público. 5. Falta de en cementado de las calles. 6. La falta de drenaje. Posteriormente por afinidad elaboraron carteles.

ETAPA 2 IMAGINA Los alumnos seleccionaron el tema: La falta de juegos en el recreo para buscar una solución argumentaron sus ventajas y desventajas mediante la observación y el análisis.

Proyecto: Jugando, aprendiendo y creciendo Los alumnos observaron como se divierten sus compañeritos de la escuela durante el recreo.

Se marcaron círculos para hacer el juego “Stop”.

Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra. Cada juego contiene una tabla de multiplicar.

Se marco y pintó el juego del Avión.

Con entusiasmo los Padres de Familia pintaban los juegos.

Con alegría los niños y niñas hacen uso de los juegos.

Los niños deciden como juegan con las tablas de multiplicar, nombres propios o escribiendo el nombre de las frutas etc.

Juan Enrique Alcántara Segundo. Brandon Samuel Cortes Ventura. José Ángel González Martínez. Mitzi Yadira Miranda Fabián. Michelle Ramírez Vázquez. Irving Vidal González. Carlos Daniel Rubio Sánchez. Luis Fernando Rubio Sánchez.

La comunidad escolar disfruta de los juegos poniendo en juego la memoria, el razonamiento, la atención, la reflexión, los valores y eleva su autoestima.