Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Soluciones orientadas a la Comunicación A-4609 Herramientas y Servicios Alineados a la Comunicación.
Advertisements

BASE DEL CONOCIMIENTO INFORMA-SAT
Gestar Visión Integral GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados.
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Gestar CRM5 TARSUS.
Que es ITIL? ITIL® (IT Infrastructure Library) es el marco de procesos de Gestión de Servicios de TI más aceptado. ITIL® proporciona un conjunto de mejores.
ITIL.
Gestar.NET Documento Visión. Porque migramos? Para asegurar la continuidad de la solución a nuestros clientes Porque Microsoft esta abandonando la tecnología.
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
Suite Inmobiliario.
Suite Inmobiliaria. ¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos.
Descripción de productos
Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Aplicaciones (informática)
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Administración del Datacenter y la Nube La computación en la nube está transformando la forma en que las empresas proveen y consumen servicios de IT, bajo.
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
ERP-Sistema de Gestión Integral
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Control INTERNO componentes Información Y Comunicación
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
AUDITORIA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Gestión Integral de Riesgos
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2011.
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
Glosarios de términos. TI: Tecnologías de información. Es la adquisición, procesamiento, almacenamiento y difusión de información de voz, imagen, texto.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Business Plan 2010 – O7TI Page 1 Client name - Event - Presentation title Page 1.
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
KALKING TECHNOLOGIES Sistemas + Telecomunicaciones + TelePresencia + VideoConferencia.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
Operación del Servicio Equipo 4. La Operación del Servicio es la 4ª Fase del ciclo de vida del Servicio y la debemos asociar con: Ofrecer un Servicio.
Arquitectura Empresarial 2010 Andrés González Julián Morales Carlos Criales José Daniel García Robinson De.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Diseño del servicio ITIL..
Software CRM.
Solución Integrada para la Continuidad del Negocio
Comunicaciones Unificadas Portafolio y Soluciones Módulo #1.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
¿Qué es Outlook?Qué ¿Qué es Outlook?Qué Características Características principales de Outlook Características Características principales de Outlook Descripción.
Tareas outlook Características Calendario outlook
Procesos itil Equipo 8.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Es una tecnología centralizada que ayuda a impulsar las iniciativas de calidad en toda la empresa. Ayuda a estandarizar en un número limitado de productos.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
WORK FLOW Arvey Rodríguez Hamilton Torres Juan Carlos Quintero Miguel Ángel Sandoval.
Características principales de Outlook ¿ Que es Outlook ?
FABRICA DE SOFTWARE. INTRODUCCION Xpectro cuenta con una fabrica de software dedicada a crear productos informáticos de alta calidad con un grupo humano.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Flujo de Soporte al Negocio
DIANA ALEJANDRA SÁNCHEZ FRANCO ETB
APLICATIVO SIA OBSERVA
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Febrero 2016 FRAMEWORKS DE DESARROLLO/LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN AREA DE ARQUITECTURAS Dirección de Ingeniería, Soporte a Gestión de Aplicaciones y Centros.
Transcripción de la presentación:

Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010

Gestar Doors 6.0 Gestar ITIL 2.0 Gestar Asset Management  Gestar Inventory 2.4 Gestar AutoInventory 3.0 Gestar HelpDesk 5.5 Gestar Riesgo Operacional 3.0 Gestar Contratos 1.0 Gestar GRC – Governance, Risk & Compliance Gestar CRM 5.5 Lanzamientos 2010

Gestar Doors 6.0 Presentation Services Compatibilidad y coexistencia con ASP Árbol de Carpetas Vistas Carpetas y forms del sistema Nuevo Look & Feel doorsapi.NET wrapper Interoperabilidad Interface en código manejado encapsulando tecnología COM Modelo de objetos de la futura doorsapi.net (2010) Transformaciones de tipos Nuevas Tecnologías Microsoft.NET Framework 3.5 Microsoft Silverlight Windows Communication Fundation services LinQ

Gestar Doors 6.0 constituye una aplicación web altamente interactiva que supera un número importante de actuales limitaciones que experimentan en la actualidad diversas aplicaciones de este tipo. Como suma esta mayor interactividad????? Principal Beneficios de esta nueva estructura: Permite aprovechar y combinar al máximo la experiencia del usuario en herramientas y funciones de escritorio naturales, con el alcance y la flexibilidad de presentación y despliegue que ofrece la aplicación, junto con lo mejor de la multimedia Reproducción de vídeos Gráficos vectoriales Animaciones Interactividad Voz

Gestar ITIL 2.0 Usabilidad Acceso rápido y cambios en las pantallas Adaptabilidad Mejor acompañamiento de los procesos. Multiworkflow Análisis de Impacto Mapa grafico de la CMDB Control Control de objetivos: Reportes programados

Comunicación Mejor comunicación entre los usuarios e IT desde el SelfService. Integración completa de Catalogo de Servicio. Base de conocimiento mejorada Bandeja de Mensajes Prevención incluir en los SLA tiempo de respuesta, además del de solución. Incorporar integración Incidentes - Gestión de eventos Falta Gestar ITIL 2.0

Gestar Asset Management -Gestar Inventory 2.4 -Mejoras en la usabilidad -Movimientos múltiples (ahorro de tiempo) -Impresión de remitos -Altas masivas desde Excel Mayor visibilidad Más información relevada Nuevos reportes Es posible agregar nuevos datos Ahorro de tiempo Importación de Excel Mejoras en la usabilidad Alta de movimientos Auditorias Planificadas Relevamiento Centralizado Multi-Site -Gestar AutoInventory 3.0 -Relevamiento Centralizado -Mejoras en reportes -Mas información relevada

Gestar HelpDesk 5.5 -Integración con Outlook optimice la interacción via correo con los usuarios -Wizards de importación para Casos, Actividades y Contactos -Tareas programadas (generación de casos, reportes, etc) -Mejoras en la usabilidad

Gestar Riesgo Operacional 3.0 -Mejoras en la Matriz de Riesgos Mayor visibilidad de los riesgos operativos de la compañía Mayor nivel de Previsibilidad -Generación de archivo plano para la presentación del informe al BCRA Alineamiento a las normas de calidad provenientes de la entidad reguladora (Normativas 4993 / 5010 BCRA)

Gestar Contratos 1.0 Mejora en las relaciones con clientes y proveedores Resumen información de todos los contratos existentes Fortalece el cumplimiento de las políticas internas y externas - Disminuye el riesgo de perdida de documentación importante - Mayor confidencialidad y privacidad de información - Optimiza la ejecución de contratos y elimina los riesgos de negocios que participan en la entrega de productos y servicios. -Permite detectar mas facilmente contratos sobre-valuados - La gestión de los riesgos contractuales y la información de seguimiento sobre los compromisos y obligaciones -Se suma a la suite IT Governance mediante la automatización del proceso de gestión de contratos con clientes internos / externos/ proveedores

Rediseño de las aplicaciones de las Suites IT Governance y QMS bajo un enfoque único e integrado Gestar GRC Help Desk ITIL Asset Management Proyectos Seguridad Informática Auditorías No Conformidades DMS Riesgo Operacional

Gestar CRM 5.5 -Proceso de Venta mejorado -Integración con Outlook -Wizards de importación para Oportunidades, Leads, Casos, Contactos, etc -Tareas programadas (generación de casos, reportes, etc) -Mejoras en la usabilidad

Muchas gracias! Para mas información visítenos en Gerencia de Producción