1 Escriba la dirección de Séneca: “http://www.juntadeandalucia.es/educacion/seneca”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de exámenes. Normas para los exámenes Sólo se le permitirá el acceso al examen en 2 ocasiones, y sólo podrá entregarlo 1 vez Las claves de.
Advertisements

Acciones frecuentes en SIA
Página principal RedCLARA Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese.
COMO ABRIR TU PROPIA CUENTA DE CORREO En primer lugar introducimos la direccion del sitio web en el cual nos vamos a dar de alta con nuestra nueva dirección.
Diseño de Interfaces Humanas
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
BASE DE DATOS Primeros pasos
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
ACUERDOS DE COLABORACIÓN FCT
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
alta de usuarios clientes
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
ESTUDIANTES.
Realización de Exámenes de Módulo. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como.
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Cursos de Formación del PAS Inscripciones a través del Portal del Empleado (2º periodo 2014)
Registro Único Tributario
Manual de uso En primer lugar se selecciona realizar el trámite con certificado digital:
Registro Único Tributario
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
INICIO DE LA PREINSCRIPCION EN LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DEL RD 99/2011 Se accede a través de la siguiente dirección de internet, en castellano
Ciudadano Arganda del Rey.
INIA – Gestión de Incidencias
Guardar un documento.
Gestión de Materiales Toma de Inventarios
Gestionar permisos para la aplicación Verifica. Departamentos Desde su intranet dar permisos “DEP” a otros usuarios. Con esta autorización el usuario podrá.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
BASES DE DATOS Con Access.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
Manual de Usuario Coordinación de operaciones de andenes. Versión 2 –
Manual de Usuario Coordinación de Unidades de Carga de Acopio. Versión 1 –
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
alta de usuarios proveedores
Registro Único Tributario
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
Aplicación FCT Luis Miguel López Díez. Login en la aplicación.

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Manual de Usuario Generación de operaciones de Acopio. Versión 1 –
SIA 2013_v2 Valencia, Febrero de 2014 ÍNDICE  Escritorio del profesional  Sospechas diagnósticas  Generar notificaciones desde el buzón del paciente.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Menú Programador de Word
Formación titulada a la medida
Guía para la VISUALIZACIÓN DEL HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Ver su registro de usuario” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón.
Confirmación de Usuario
El Correo de Educamadrid
La multimedialidad de los mapas. Cómo se muestran los recursos Información oculta Imagen, definida como fondo Archivo Word, Como recurso Cmap como recurso.
Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Centro» 3.- Y seleccionamos “Planes.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
Introducción a phpMyAdmin
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Aplicación web para la Gestión de la Carretera. Introducción  Mediante esta aplicación web se puede realizar la gestión de la carretera en lo que concierne.
Crea tu cuenta Dando clic Crea tu cuenta Llena los datos.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
1 MANUAL DEL USUARIO Aplicación RSA en MATADEROS Resultados de control oficial:  Canales inspeccionadas  Declaración de no aptitud
Como subir mi oferta de CM Alimentos: LP13.
1 Oficina de Servicios, O+Iker FUNDANET: MÓDULO DE CONVOCATORIAS.
Transcripción de la presentación:

1 Escriba la dirección de Séneca: “http://www.juntadeandalucia.es/educacion/seneca”

2 Debe introducir el Usuario y la clave, y pulsar el botón “Aceptar”.

3 1º Seleccióne la opción “Centro” 2º Seleccione “Gestión de Convocatorias”

Centros de Infantil-Primaria Si es un centro de Infatil y Primaria, se muestran en el desplegable estas convocatorias: S además el centro imparte el 1º ciclo de la ESO, también se mostrarán las convocatorias de programas educativos para ese nivel educativo Para solcitar la participación seleccionamos el programa educativo

Centros de Secundaria (I.E.S.) B Centros de Secundaria (I.E.S.) Si el centro es de Secundaria, la lista de programas educativo ofertados para ese nivel educativo es la que se muestra en el desplegable A partir de este momento los pasos a seguir para solicitar la participación en un determinado programa educativo sigue los mismos: 1º Seleccionar el programa educativo 2º Dar de alta la convocatoria del programa 3º Grabar los datos del anexo de solicitud 4º Grabar los participantes por cada uno de los sectores que participan. 5º Seleccionar al Coordinador/a de entre los participantes grabados. 6º Completar, si los hay, los datos asociados

1º Pulse el botón “Nuevo” para solicitar la participación en la convocatoria vigente del programa

2º Desde el menú emergente (botón Izdo del ratón sobre la convocatoria) se puede: a) Detalle: Rellenar el anexo de solicitud 1º Se recarga la pantalla indicando que se ha dado de alta la convocatoria activa en el curso actual para el programa educatico seleccionado y además se deshabilita el botón “Nuevo” para evitar dar de alta la misma convocatoria más de una vez b) Participantes: Dar de alta los participantes por sector participante definido para cada programa educativo c) Datos asociados: desde esta opción se llega a formularios donde se recogen otros datos del programa. Esta opción sólo está activa para los centros de Córdoba con objeto de recoger la participación en el concurso: “Limpia tus dientes” d) Borrar: Borra la convocatoria si no tiene datos ya cumplimentados

a Opción “Detalle” 1º Cumplimente los datos del formulario de solicitud del programa educativo. 2º Pulse el botón “Aceptar”

Opción “Participantes” b Opción “Participantes” 2º Si del sector seleccionado ha de ser el Coordinador/a, aparece este botón para indicar cuál de los participantes de este sector es el Coordinador/a 1º Seleccione el sector de participantes del programa para darlos de alta. En la mayoría de las convocatorias es únicamente el sector “Profesorado”.

“Participantes: Sector Profesorado” b.1 “Participantes: Sector Profesorado” 1º Marque eal profesorado que participa e indique las fechas de participación 2º Pulse el botón”Aceptar

1º Para seleccionar al Coordinador/a pulse este botón. Se recarga la pantalla con los participantes del sector que acabamos de grabar

“Participantes: Coordinador/a” b.2 “Participantes: Coordinador/a” 1º Seleccione al Coordinador/a y pulse el botón “Aceptar”. Oferta como candidatos al profesorado que acabamos de dar de alta como participante

c “Datos asociados” En esta pantalla se muestran los datos complementarios, si existen, que hay que cumplimentar para un determinado programa educativo 1º Seleccione al Coordinador/a y pulse el botón “Aceptar”. Para el caso del programa “Aprende a sonreir y únicamente para centros de la provincia de Córdoba” ha y como dato complementario la participación en el concurso “Limpia tus dientes” Desde el menú emrgente podrá: a) Cumplimentar el correspondinte formulario b) Borrar la información grabada

“Cumplimentación del dato asociado” 2º Para grabar los datos pulse el botón “Aceptar”. 1º Complete los datos solicitados en el formulario