Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
F5 verbo vivir Tercera Conjugación Indicativo
Advertisements

Respuestas.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
Práctica de verbos almorzar escribir poner
Pensamientos Objetivos de hoy:
Pensamientos Objetivos de hoy:
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy
Usar y escribir verbos reflexivos.
Rellene las oraciones abajo en el presente perfecto
Objetivos de hoy Usar y escribir palabras de vocabulario de “movimientos sociales” en oraciones. Escribir y conjugar verbos en el tiempo futuro en oraciones.
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el presente.
Objetivos de hoy: Usar la formula “ir + a + infinitivo” para escribir sobre el futuro. Conjugar verbos en el futuro en oraciones. Conjugar e usar en oraciones.
Objetivos de hoy: Hacer tres o menos errores de conjugación en el proyecto. Escribir dieciséis o más oraciones buenas en el proyecto. Identificar y explicar.
Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio.
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir adjetivos demostrativos
Objetivos de hoy: Usar verbos en presente, pretérito, e imperfecto correctamente Escribir un párrafo con idea esencial, detalle de apoyo, explicación y.
Pensamientos 10. ablava 11.hugar 12. ay (ay muchas cosas…)
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Pensamientos Objetivos de hoy:
La narración y la descripción en el pasado (I)
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
El Pretérito Imperfecto
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Objetivos de hoy Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir verbos en el pret é rito. Usar y escribir verbos en el imperfecto.
Objetivos de hoy: Escribir un párrafo sobre el país de donde es su familia (párrafo uno) Escribir un párrafo sobre una tradición que hacía su familia Pensamientos.
SEMANA DOS Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto con ortograf ía correcta en oraciones Usar y escribir palabras de vocabulario “ trabajos.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
Pensamientos 1.Agarre una carpeta y escriba su nombre y período en la parte arriba 2.Lea la carta que recibió de su correspondiente y póngala en la carpeta.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Cómo era la niñez del señor en la canción? ¿Estaba enamorado de Carito? AHORA: Conteste las preguntas en.
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Objetivos de hoy Escribir verbos en presente correctamente.
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto, pluscuamperfecto, y futuro perfecto en oraciones. Explicar como causaron los eventos.
Lecci ó n 1.4 El pret é rito vs El imperfecto. Calentamiento Escuchemos la vida de una persona famosa. Completen las preguntas de la P.28, ejercicio 1-26.
Escribir la tilde correctamente en las palabras que la necesitan.
Objetivos de hoy: Usar y escribir pronombres de complemento directo e indirecto. Usar y conjugar gustarse e encantarse. Usar y escribir palabras de vocabulario.
REPASO DEL CAPÍTULO 5 Texto pp
Conjugar verbos en el futuro en oraciones.
Objetivos de hoy: Conjugar verbos en el tiempo futuro con ortografía correcta en oraciones Pensamientos Conjugar el verbo saber en todos los tiempos en.
arbol_generoso_2.html.
arbol_generoso_2.html.
Haz lo: Contesta las siguientes preguntas en una oración completa. ¡OJO! Acuérdate de los verbos que cambian de deletrea. Mira los apuntes de ayer como.
Escribe el mandato de nosotros sin el pronombre. 1. ver la televisión 2. ir a la fiesta 3. decir una mentira 4. tener una fiesta 5. escuchar la radio 6.
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
El pretérito Lección 1.2. Actividades  Barbara McClintock: Contestaciones a las preguntas de 1-8.  ¿Cuáles verbos están en pretérito en la lectura?
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
RECURSOS DIDACTICOS PARA PREESCOLAR (LINKS)
Objetivos de hoy Comparar su vida futura de é xito y la vida de una persona influyente. Explicar como eventos en sus vidas causaron é xito en sus comunidades.
El pluscuamperfecto. El pluscuamperfecto se usa para describir una acción concluida en el pasado con anterioridad a otra acción también concluida. Cuando.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
Clase del día 15 de septiembre, 2015 Para contactarme: y
La familia.
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Transcripción de la presentación:

Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente progresivo e el pasado continuo. Pensamientos 1.Carta a correspondiente = tiene su nombre y el nombre de su correspondiente es media página Conteste al tema: –Imagínese que usted quiere celebrar el cumpleaños de su amigo/a a gran escala. Quiere organizar una fiesta donde su amigo/a terminara sumamente sorprendido/a. ¿Qué hiciera y cómo fuera la fiesta? Se entrega a la carpeta “cartas para enviar” 1.Carta de su correspondiente se pone en su carpeta en la caja azul

¿Vive en Pico Union usted?

Gráfico KWL Rellene las partes “que yo sé” y “que quiero saber” en el gráfico de la página “EL BARRIO PICO UNION” sobre el barrio Pico Union

Leer y preguntas sobre Pico Union 1.Agarre un librito de Pico Union y un diccionario 2.Escoja una parte del librito de Pico Union 3.Complete la hoja de ejercicio

Pasos con tiempos diferentes pretérito Haga la conjugación y cuatro pasos para el verbo en la oración abajo: Yo __________ (pagar) para la casa en que vivimos el año pasado.

Pasos con tiempos diferentes imperfecto Haga la conjugación y cuatro pasos para el verbo en la oración abajo: El restaurante __________ (servir) desayuno, almuerzo, y cena todos los días.

Pasos con tiempos diferentes presente progresivo Haga la conjugación y cuatro pasos para el verbo en la oración abajo: El correo __________ (vender) las estampillas y sobres ahorita.

Pasos con tiempos diferentes pasado continuo Haga la conjugación y cuatro pasos para el verbo en la oración abajo: El salón __________ (abrir) cuando había un accidente en la calle.

Certamen de ortografía Para jugar 1.Profesora Mehl dice la palabra de vocabulario. 2.En orden, las personas de su equipo dicen una letra de la palabra para escribir la palabra como grupo en voz alta. 3.Si la letra tiene tilde, diga “ con tilde ” 4.Si hay espacio, diga “ espacio ” 5.Si una persona no dice la letra correcta, el otro equipo trate lo mismo. Para ganar 1.El primer equipo que escribe la palabra como grupo en voz alta gana el punto