Curso de Online. Ejercicios prácticos Modulo 4 Marketing de contenido para generar ventas y “seducir” a tu audiencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una plataforma de Medios para la distribución, creación y compartición de audio digital on-demand.
Advertisements

Programa Intel® Educar Curso Introductorio
El Pretérito---El Presente---El Futuro
Unidad Didáctica 8 El Menú Engineering. Ejercicio
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
Plan De Procedimientos
5° grado A y B Proyecto de Educación para el Amor “Discriminación”
TELETEXTO Tarifas 2003.
Formatear Tu Cerebro. Uno de los Requisitos Para iniciar el Proceso de Perder Peso y Controlarlo, es Definir la forma con que Vas a enfrentar Este. En.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Tecnologías para e-learning (III)
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
Manual para Registro en Plataforma Educare
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 5 Procesador de texto.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Instrucciones Reunirse en grupos : 5 grupos de 3 personas 1 de 2 personas Las siguientes laminas corresponde a cada grupo de acuerdo al orden.
LEYES SOBRE LA PERCEPCIÓN
Y Mr. Wong Marcadores Sociales Hola amigos!!!!! El Alumno Guía les enseñará hoy sobre:
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
Actividad 9: Mis fuentes de información Mayo 2011.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Habilidades para el siglo XXI.
Programa Formando Formadores Guía para Participar en Foros de Colaboración ¿Qué es el Foro? Es un lugar donde puedes compartir opiniones, experiencias,
Tablas Dinámicas y Nuevos Cubos Inteligencia Comercial Diciembre
Curso de Online. Introducción al programa de formación Módulo 1: Crea el negocio de tus sueños Modulo 2: Domina las redes sociales para crear.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
Ejercicios prácticos MODULO 1 PYMES&STARUPS. ejercicio práctico ¿Cómo encontrar tus fortalezas? Primer paso: Hazte preguntas Lo que te gusta ¿Qué me encanta.
Conviértete en una gran comunicadora Tu capacidad para comunicarte con eficacia Módulo 5.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
La URL nos puede decir el país:.es (España). edu (educativos),.org (organizaciones sin ánimo de lucro,.com (compañías) Título de la página - Dirección.
B-learning consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades.
TALLER DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN, NIVEL INICIAL
Curso de Ventas Ejercicios
Generar Inasistencias
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.

La multiplicación como adición de sumandos iguales
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Es un proyecto de aprendizaje colaborativo online. Se caracteriza porque: - Los cursos son Wiki, y los añaden los propios usuarios (contenidos autoadministrado).
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Google Drive Grecia Arbizú. Qué es y qué hace Google Drive? es una sencilla pero potente suite de ofimática, que nos permite trabajar con toda clase de.
blog Puede ser utilizado, al final de alguna unidad didáctica, como una herramienta para que los participantes demuestren el propio progreso.
“ Educación para todos con calidad global ” Presentación del curso Organización Comunitaria ENTORNO DE APRENDIZAJE PRÁCTICO.
Presentación Curso Online de Down España sobre
¡ ¡Creciendo con Calidad! 12 Años SAMCI Como ingresar a la base de datos Ebsco.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 1.
Ejercicios prácticos MODULO 3 Cómo crear y lanzar tu mini Editorial.
Y Mr. Wong Marcadores Sociales Hola amigos!!!!! El Alumno Guía les enseñará hoy sobre:
Matemáticas IV Unidad 3, Actividad 3
MODULO 6 Cómo crear tu cuenta de resultados PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Tutorial EBSCO Discovery Service Para Usuarios Corporativos support.ebsco.com.
Entorno Virtual Interactivo de Aprendizaje para la Agricultura e-ViDA
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE PARA BLOGS Teadira Pérez.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
DINÁMICA 4º ESO CURSO
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Técnicas de venta.
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Curso de Online

Ejercicios prácticos Modulo 4 Marketing de contenido para generar ventas y “seducir” a tu audiencia

ejercicio práctico Elige entre uno y tres formatos para tu contenido y utiliza las claves que hemos visto hoy. _________________

ejercicio práctico Lleva el proceso completo: 1.Escribir 2.Enviar 3.Compartir _________________

ejercicio práctico Crea un proceso de venta de tu servicio o producto ( relación – educar – vender) _________________

ejercicio práctico _________________

ejercicio práctico _________________