Photobook.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-Procurement Introducción. Definición. Tipos de E-Procurement.
Advertisements

Conectando Negocios, Conectando Experiencias.. El Marketing en Internet se realiza con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, CONVERTIRLOS.
¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
tema 4 - Procesos de negocio
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
El ciclo de vida de un proyecto
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
CREAR UNA EMPRESA EN LA WEB
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Presenta miWEB La manera más simple y rápida de tener su sitio en Internet Obtenga su página en TRES PASOS.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Comparte Genera Contenido Proyecto de investigación para la generación de contenido Activa Servicios Daniel Kornhauser Centro de Cultura Digital - Inttelmex.
Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad Julio Verne EL MÓVIL COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA.
GRUPO 8 WEB Designers. I ntegrantes Equipo Natalia Almodóvar Arlene Acosta Irvin de la Paz Yamiretsy Pagan Ovidmary Bayron Barón Zapata Patrocinador:
LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
Ing. Fabricio Echeverría Briones ESPOL – 2006
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLUGIN DE GOOGLE WALLET PARA PAGOS ONLINE UTILIZANDO SOFTWARE OPEN SOURCE.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Presentación de Servicios
“aProgresar para microempresas”. Objetivo: Al finalizar la conferencia los participantes habrán comprendido como se materializa en la práctica la satisfacción.
Sistemas de Administración de Contenido Álvaro Olivares Noviembre 2003.
1 de 10 La solución más útil para organizar y compartir documentos en una empresa Docs Company Portal Utiliza la arquitectura más frecuente del mercado:
EProcurement.
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
C.F. P revención de R iesgos P rofesionales Módulo: T ecnologías de la I nformación y la C omunicación en la E mpresa PRP_TICE_fpm.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Negocios Electrónicos Unidad 5 – Comercio Electrónico como ventaja competitiva.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
Clase #7 – Sistemas de Procesamiento de Datos
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Andrea Pulido Oscar Murcia Rafael Matiz
CLIENTE PROPUESTA Marzo de 2014 CLIENTE: MiComida.com PROPUESTA: Software pago en línea Marzo de 2014.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
¿Pensando en invertir? NEXO TE DA UNA OFERTA QUE VA A INTERESARTE…
Introducción al Lenguaje. ¿ Qué es PHP ? O Hypertext Pre-processoes (PHP) es un lenguaje de "código abierto" interpretado, de alto nivel, embebido en.
BLOGS Y SITIOS WEB Por: Santiago Echeverri y Jorge Villegas De 9-2.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
Izúcar de Matamoros, Pue., 26 de noviembre de 2011.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
IS5706.TI aplicada a la Empresa Universidad Tecnológica de México MTI Fernando Carlos Rivero Esqueda.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Clean & Creative Presentation (427)
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
1 Plan de Socialización Zonas Wi-Fi. 1.Presentación 2.Alcance 3.Metodología 4.Cronograma del Proyecto.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
Carrito de compras.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

Photobook

Tabla de contenidos Conceptos Páginas Resumen Ejecutivo 3 Objetivos 4 Mercado potencial 5 Proyección de Ventas y Utilidades 6 Propuesta de operación y administración 7 Plan de trabajo 9 Análisis de Inversión 10

Resumen Ejecutivo Photobook: Alcance: Libro que te permite almacenar fotos, con la ventaja de una impresión de alta calidad, ofrece diseños profesionales y atractivos, así como la opción de incluir texto y edición en el mismo álbum Alcance: Liverpool trabajará en sociedad con Kinkayoü, para comercializar Photobooks a través de la página de Internet, aprovechando el posicionamiento de la marca y el e-commerce que actualmente maneja para su catálogo de productos.

Objetivos Ventas online Servicio exclusivo Primer tienda departamental en México en ofrecer este servicio online. Uso del e-commerce actual de Liverpool para la venta de este tipo de productos Infraestructura de Proveedor. Servicios Logisticos. Utilizar la infraestructura del proveedor Kinkayoü para la creación e impresión de libros. Uso de los servicios logisticos de liverpool para la entrega al cliente final.

Mercado Potencial 2,000,000 de tarjetahabientes actuales. 360,000 de usuarios de internet actuales. 45,000 de clientes de Mesa de bodas actuales.

Utilidad del 35% sobre ventas totales Proyección de Ventas y Utilidades 2013 - 2018 Inversión Inicial 366,258.20 ROI 38% Utilidad del 35% sobre ventas totales

Modelo de Operación y Administración. Descarga Diseña Carga Paga Produce Envía Descarga el software customizado desde www.liverpool.com.mx Diseña el fotolibro en su casa Envía su fotolibro para producción directamente en el software Paga en el portal de Liverpool Kinkayou produce el libro y entrega en Tultitlan Tultitlán envía el fotolibro al cliente Cliente Cliente de Liverpool Cliente diseña producto en aplicación y lo compra en www.liverpool.com.mx Kinkayoü recibe diseño del cliente y confirmación de cobro por parte de www.liverpool.com.mx, procede a la impresión y envío. Almacén Tultitlan recibe productos de kinkayoü y los reenvía a cliente. 1 2 3

Plan de Trabajo e inversión 2013

Plan de trabajo Photobook Start Mon 1/7/13 Finish Fri 1/11/13 July August September October November Desarrollos SAP BCC Mon 1/7/13 - Thu 11/7/13 Desarrollos ATG Fri 12/7/13 - Thu 19/9/13 App Photobook Fri 12/7/13 - Thu 22/8/13 Look and Feel Photobook Fri 23/8/13 - Thu 19/9/13 Set de Pruebas Thu 19/9/13 - Tue 8/10/13 Campaña de Comunicación Wed 9/10/13 - Fri 1/11/13 Pruebas de aceptación Thu 11/7/13 VoBo y aprobación Thu 8/8/13 VoBo y aprobación Thu 22/8/13 VoBo y aprobación Thu 19/9/13 Aprovación y VoBo Thu 19/9/13 VoBo de Liberación _ Producción Tue 8/10/13 2 1 3 Plan de trabajo Photobook Customización de App Photobook Desarrollos ATG y admón. Look and feel de Internet Set de pruebas Desarrollo de propuesta BCC y administración de skus mercaderías para photobook 1 2 3 Campaña de comunicación

Análisis de Inversión 01. Desarrollos SAP BCC 02. Desarrollos ATG Inversión inicial para nuevas funcionalidades y reportes $41,888.00 (MXP) Inversión inicial $366,258.20 Costo de Ventas 2014 $1,453,000 ROI 97% 02. Desarrollos ATG Desarrollo de propuesta gráfica y contenidos Web $141,372.00 (MXP) 03. Desarrollos look and feel Administración de catálogo, promociones y descargas digitales $182,998.20.00 (MXP) 04. Campaña de comunicación 75% de las ventas netas de libros digitales $900,000.00 (MXP)

Nuevo template Gracias Dirección de Publicidad