Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
¿Qué clase tienes? Vocabulario.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
La Escuela y las clases.
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. 14.
Los números ordinales (first, second, third…). Los números ordinales  1—primero*  2—segundo  3—tercero*  4—cuarto  5—quinto  6—sexto  7—séptimo.
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
School Subjects/ Schedules. la administración de empresas.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
El objetivo We are learning to identify school courses.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
La vida escolar Unit 2 vocabulary and sample sentences for your writing assignment 1//15 to 1//15.
Telling Time La hora. Telling Time To ask what time it is in Spanish, ask: ¿Qué hora es? To answer: Es la una… (12:31 – 1:30) or Son las (hour). (1:31.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Unit 2A: Lesson 2 How to Talk About Your Schedule Gramática- Present tense of –ar verbs.
Vocabulario del Capítulo 2A Tu Día en la Escuela.
Entrada 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco 1.trece 2.treinta 3.quince 4.cincuenta 5.cinco Write the numbers. Example: veintinueve : 29 How.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Repaso y práctica School & School Supplies. Las materias =school subjects.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
El vocabulario importante
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
WALT: RECOGNISE KEY VOCABULARY FOR SCHOOL SUBJECTS AND LINKING WORDS WILF: TO BE ABLE TO RECOGNISE AND SPELL ACCURATELY AT LEAST 12 KEY WORDS FOR GRADE.
Repaso de escribir Español 1A.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
2 Alumnos y cursos.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
Capítulo 3, Paso 1. Cómo decir la hora  ¿Qué hora es?  When you ask the time, you’re using the verb ser, in the 3 rd person SINGULAR. Ser soy I somos.
Jeopardy El horario Actividades ClasesAdjetivos Pronombres Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
I can tell how many subject I am taking Esponja: Contesta/answer the question. ¿Qué necesitas para la clase de Inglés? Y para la clase de espa ñol? Agenda:
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Ejemplo de un proyecto. Name 5 RMHS locations (ie: la cafetería, el gimnasio, la oficina de la directora Depass, etc…) Name 5 classes you have. (Tengo.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
1. La clase de español es a la una menos veinticinco. 2. El almuerzo es a las doce en punto. 3. La fiesta es a las ocho de la noche. 4. ¿A qué hora es.
1A. REQUIRED Inglés matemáticas ciencias sociales Ciencias naturales.
Spanish II Week 8. Para Empezar El 28 de septiembre Por favor, responde a la pregunta en una frase completa: ¿Tienes la clase de biología este año?
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Transcripción de la presentación:

Horarios

After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have fourth period on A days? 2. When does Juan have chemistry? 3. Does Juan have art class this year? 4. What class does Juan have first period on B days? 1. What class does Juan have before lunch on B days? 2. What is Juan’s last class on Tuesdays? 3. What days does Juan have advisory? 4. Do you wish you had Juan’s schedule? Why or why not?

El horario de Juan/Juan’s Schedule Día A Clase de consejos 8:30- 9:00 Primera hora Música9:00-10:20 Segunda hora arte10:25- 11:45 almuerzo 11:45- 12:15 Tercera hora Educación física 12:20- 1:40 Cuarta hora Estudiante ayudante 1:45- 3:05 Día B Primera hora Química9:00-10:20 Segunda hora Álgebra 110:25- 11:45 almuerzo 11:45- 12:15 Tercera hora Cuestione s sociales a tráves del cinema 12:20- 1:40 Cuarta hora inglés1:45- 3:05

Para entregar/ to turn in: Make an artistic rendition of your schedule. You will need to include: The names of classes The period you have them The start time and end time of each class (including lunch) Both A and B days This should all be done in Spanish, except the times can just be written in numbers.  Make it pretty!  Add illustrations!  You can draw and use magazines and colored paper.

Antes de la escuela Clase de consejos 8:30- 9:00 Primera hora Música9:00-10:20 Segunda hora arte10:25- 11:45 almuerzo 11:45- 12:15 Tercera hora Educación física 12:20- 1:40 Cuarta hora Estudiante ayudante 1:45- 3:05 La clase de música es antes de la clase de arte.

Antes de la escuela Clase de consejos 8:30- 9:00 Primera hora Música9:00-10:20 Segunda hora arte10:25- 11:45 almuerzo 11:45- 12:15 Tercera hora Educación física 12:20- 1:40 Cuarta hora Estudiante ayudante 1:45- 3:05 La clase de arte es antes de almuerzo.

Antes de la escuela Clase de consejos 8:30- 9:00 Primera hora Música9:00-10:20 Segunda hora arte10:25- 11:45 almuerzo 11:45- 12:15 Tercera hora Educación física 12:20- 1:40 Cuarta hora Estudiante ayudante 1:45- 3:05 La clase de educación física es después de almuerzo.

Antes de la escuela Clase de consejos 8:30- 9:00 Primera hora Música9:00-10:20 Segunda hora arte10:25- 11:45 almuerzo 11:45- 12:15 Tercera hora Educación física 12:20- 1:40 Cuarta hora Estudiante ayudante 1:45- 3:05 La clase de arte es después de la clase de música.

Antes de la escuela Clase de consejos 8:30- 9:00 Primera hora Música9:00-10:20 Segunda hora arte10:25- 11:45 almuerzo 11:45- 12:15 Tercera hora Educación física 12:20- 1:40 Cuarta hora Estudiante ayudante 1:45- 3:05 Juan tiene la clase de música, y luego tiene la clase de arte.

Antes de la escuela Clase de consejos 8:30- 9:00 Primera hora Música9:00-10:20 Segunda hora arte10:25- 11:45 almuerzo 11:45- 12:15 Tercera hora Educación física 12:20- 1:40 Cuarta hora Estudiante ayudante 1:45- 3:05 Juan tiene la clase de arte, y luego tiene almuerzo.

Antes de la escuela Clase de consejos 8:30- 9:00 Primera hora Música9:00-10:20 Segunda hora arte10:25- 11:45 almuerzo 11:45- 12:15 Tercera hora Educación física 12:20- 1:40 Cuarta hora Estudiante ayudante 1:45- 3:05 Juan tiene cuatro clases durante el día.

Durante la clase de educación física, Juan juega futbol.

Durante la clase de música, Juan toca la guitarra.

Antes de la escuela Clase de consejos 8:30- 9:00 Primera hora Música9:00-10:20 Segunda hora arte10:25- 11:45 almuerzo 11:45- 12:15 Tercera hora Educación física 12:20- 1:40 Cuarta hora Estudiante ayudante 1:45- 3:05 La primera clase es música, y la última clase es estudiante ayudante.

¿Comparaciones/ Comparisonslase? La clase es difícil.La clase es fácil.

¿Comparaciones/ Comparisons clase? La clase es aburrida. La clase es interesante.

Para entregar/ to turn in:  Choose four classes.  Write four simple sentences about these classes using a different descriptive word for each class. La clase de _________________ es __________________.

Las clases de la escuela

Las ciencias  La biología  La química  La física

Las matemáticas  La aritmética  El álgebra  La geometría  El cálculo

Las lenguas  El español  El inglés  El francés  El alemán  El latín

Las ciencias sociales  La historia  La geografía

Otras disciplinas  La educación física  La música  El arte  La economía doméstica  La informática

Otras disciplinas  La cosmetología  La economía  La clase de negocios  La clase de salud  La clase de mecanografía  La clase de moda  La clase de manejo  La clase de baile  La clase de exposición pública