REPASEMOS LA TAREA rewrite first draft for submission on Tuesday, April 28.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los verbos Capítulo 3.1.
Advertisements

Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
7 Deportes de Equipo In this chapter you will learn to: talk about team sports and other physical activities tell what you want to, begin to, and prefer.
No había tarea este fin de semana
PARA HACER AHORA – ¿Cómo se dice?
REPASEMOS LA TAREA CONTESTE (en oraciones completas) las preguntas del ejercicio 7 en la página 57.
20/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso UN REPASO  Vocabulario: Los días de la semana Página 112 ABRIL lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
Mandatos Un Repaso. What is the purpose of a ‘mandato’? ► To tell somebody to do something or NOT to do something.
Hoy es martes. Es el 25 de febrero del 2014 ¿Cómo usa el subjuntivo para expresar deseos? AHORA : a. Repase (review) common verbs and expressions of emotion.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Repasemos la tarea HAGAN Do the section in the middle of the worksheet, completing each statement with the present perfect.
Unidad 4.1.  In this lesson you will learn to: talk about what clothes you want to buy say what you wear in different season use tener expressions learn.
07/05/20101 Capítulo 5: ¿Qué te gusta hacer? SEGUNDO PASO Páginas 133, 147 REPASO Vocabulario: actividades.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE –. Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Qué quieres (tú) que ocurra en la escuela? PARA HACER AHORA Copien y Completen.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
Formal Commands! ¡Atención! In this presentation, you will learn about making commands in Spanish.
Español II … are pretty easy. You just use a base verb form (without a subject, since it’s always “you”) to tell people what they should do: Stand up!
The Present Subjunctive The Subjunctive l Up to now you have been using verbs in the indicative mood, which is used to talk about facts or actual events.
Tener Capítulo: 4.
EL SUBJUNTIVO Español 3. What is the subjunctive? 3 Moods in Spanish: 1) indicative – facts, acts, certainty present/preterite/imperfect/perfect tenses.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Completmentos le, les Telling what you do for others.
LA TAREA. Hoy es viernes. Es el 17 de abril del ¿Cómo puede perder peso una persona? PARA HACER AHORA: Mencione 3 estrategias para una persona que.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Students of the third cycle of primary have been studying the topic of Nutrition.
Repaso- Gustar Today we are reviewing GUSTAR. Our current vocabulary includes chores and what we think about them. The two verbs that we can conjugate.
LA TAREA HAZ el ejercicio QUIA (present subjunctive) para jueves, el 16 de abril Haz – p 137, ejercicio 3 (consejos)
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
La tarea QUIZ TOMORROW – chapter 2 In order to study, prepare your self by Completing: page 66, exercise 1 and 3 page 67, exercise 4 complete all exercises.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE – la hoja fotocopiada “yo forms”, present indicative.
Hoy es martes. Es el 2 de febrero del 2015 ¿Qué quieres (tú) que Mamá Elena haga? PARA HACER AHORA Completa las oraciones de acuerdo con la acción de la.
El Uso del Subjuntivo 4.2.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es martes. Es el 22 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar? PARA.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Formal Commands! Telling people what to do…… You speak, or you are speaking……Hablas, estás hablando This is different from telling (commanding) someone.
REPASEMOS LA TAREA No había tarea este fin de semana.
The Present Subjunctive P. 410 Realidades 2. The Subjunctive Up to now you have been using verbs in the indicative mood, which is used to talk about facts.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
La cita del día. Hoy es el siete de enero. Para hacer ahora 1) What is the preterite tense? 2) Change the following sentences from the present tense.
carta electrónica a un amigo
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 11 de diciembre del 2014 Propósito # 34: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1? Actividad.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Juego de traducción en filas El calendario. Traduzcan del inglés al español. 1. What day is today? 1. ¿Qué día es hoy? 2. What is today’s date? 2. ¿Cuál.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
EL FUTURO.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
REFLEXIVE VERBS IN SPANISH Pregunta esencial: How do I use relfexive verbs with their pronouns to talk about what people do for themselves.
Para hacer ahora ¿Qué quieres aprender sobre los deportes? Please make a list of topics you would like to learn about in regards to sports.
Vámonos Write out the times in Spanish! 8:15 AM 1:08 PM 10:00 PM.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Repasemos la tarea REPASE (review) “Expresiones útiles” – página 7 HAGA (do) – ejercicio 2 – página 8.
LA TAREA NO HAY Es fin de semana. REPASEMOS LA TAREA viernes el 9 COMPLETE en la hoja fotocopiada “a qué hora” exercise 8 on back of sheet.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Gramática: Capítulo 1 Español III. El Subjuntivo All tenses we have studied up until this point are considered el indicativo – the indicative The indicative.
Hoy es jueves el 28 de enero Today is Thursday, January 28. Escriba en ingles: What are el bistec_______, el pollo_________, el pescado___________? ¿Qué.
Usando el subjuntivo para expresar deseos y recomendaciones.
Clase de español I Tarea: QUIA (online practice) Turn in A Escribir: 3-3 Examen Escrito A Practicar: 3-3 A Conversar.
Hagan Ahora: Miren el siguiente vídeo otra vez sobre saludar con besos. (Watch the following video again about greeting with kisses.) Tarea: Finish Pre-Test.
La fecha: Hoy es lunes el dieciocho de noviembre. La meta: ¿Cómo se llama él? ¿Y ella? Hagan Ahora Paquetes página 12 – Dibujen como se sienten ahora.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA rewrite first draft for submission on Tuesday, April 28

LA TAREA 1.(para jueves) Copie – chapter 5 vocabulary páginas 164, veces en español, una vez en inglés

Hoy es martes. Es el 28 de abril del ¿Puedes hacer una comparación entre dos dietas? PARA HACER AHORA: (repaso para el examen) Haga una lista de cinco condiciones médicas Para cada condición, sugiere una cura o un remedio

Cómo se sugiere “Debe” + infinitivo Tiene que + infinitivo Impersonal expression + que + subjunctive Es importante que usted (subjunctive) Es necesario que usted (subjunctive) formal command

making an appointment la recepcionistael paciente

explaing a medical problem el doctor el paciente

talking about healthy lifestyle, diet, exercise el amigo / la amiga usted

EL EXAMEN all vocabulary capítulo 4 medical conditions,, medical vocabulary, speaking with a medical professional, food nutrition, healthy lifestyle por y para present subjunctive to tell what we want others to do formal commands to tell others what to do

PARA HACER COMPARACIONES I think that It seems (to me) that On one hand On the other hand It’s better / It’s worse I prefer After considering everything similar Both (of them) have in common the purpose on the contrary creo que… me parece que por un lado por otro lado es mejor / es peor prefiero después de considerar todo parecido los dos / las dos tener en común el propósito al contrario

a escribir