Tutorial de creación de etiquetas con combinación de correspondencia (Versiones 2007 vs 2003) Creado Por MARITZA ESTELA PEREZ.

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Transcripción de la presentación:

Tutorial de creación de etiquetas con combinación de correspondencia (Versiones 2007 vs 2003) Creado Por MARITZA ESTELA PEREZ

Paso 1

Paso 2 Clic nueva etiqueta

Se activara el diseño de las etiquetas

Paso 3 Clic icono de actualizar etiquetas

Paso 4 Seleccionar la base de datos o tabla clic en el icono seleccionar destinatarios, usar lista existente

En mi ejemplo es una base de datos de Access, pero también puede ser de Excel o una tabla en Word

Si la saco de Access me mostrara las tablas y selecciono la indicada en el ejemplo es base(al igual se es de Excel y existen diversas hojas)

Paso 5 clic en el icono de insertar campo combinado, y uno a uno selecciono los que requiero en la etiqueta

Paso 6 Clic en el icono de actualizar campos para que repercutan los campos en las demás etiquetas esto es clave para queden bien

Paso 7 clic en el icono de finalizar y combinar, clic en editar documentos individuales(genera el documento resultante para la impresión)

Aparecerá esta ventana en nuestro ejemplo clic en todos

Aparecerá algo similar a esto:

Y dependiendo de la cantidad de registros algo así:

En Word del office 2003 seria así paso 1 clic en sobres y etiquetas

Clic en nuevo documento y se visualizara la divisiones de las etiquetas

Paso 2 Activo la barra de combinar correspondencia( también lo puedo hacer dando clic en ver barra de herramientas)

Como lo muestra la siguiente imagen:

paso 3 La cual se muestra en la siguiente imagen y le damos clic en el segundo icono llamado abrir origen de datos

En mi ejemplo es una base de datos de Access, pero también puede ser de Excel o una tabla en Word(Como se mostro en la versión del 2007)

Paso 4 Antes de insertar los campos combinados debo dar clic en el primer icono (configuración del documento principal)esto es para lograr activar el icono de distribuir etiquetas(icono numero 11 de izquierda a derecha)

Paso 5 Clic en el sexto icono izquierda a derecha(insertar campos combinados)

Se insertan los campos uno por uno y queda algo así(falta repercutirlos en las demás etiquetas):

Paso 6 Clic icono de distribuir etiquetas y queda algo así:

Paso 7 Generar el documento para imprimir así: Clic en el icono combinar en documento Nuevo e igual que en la versión 2007 Aparecerá esta ventana en Que en nuestro ejemplo clic en todos

Y dependiendo de la cantidad de registros algo asi:

FIN DEL EJEMPLO EN LAS 2 VERSIONES DEL WORD 2007 & WORD 2003