Jardín de niños “PROFRA.MARIA LUISA ORTIZ RIVAS” C.T 15EJN3119Z

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UBICADO EN: Ejido de Azotlan, Nicolás romero edo. México
Advertisements

Etapa «Siente» Necesitamos conocer los problemas que se presentan en nuestra institución y contexto (sociedad) para así elegir la de mayor interés a nivel.
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
CONVIVENCIA ESCOLAR ESCUELA PRIMARIA “ANTONIO DEL CASTILLO”
ESC. PRIM REVOLUCION CCT
DISEÑA EL CAMBIO EN LA ARMONIA FAMILIAR
NOMBRE DEL PROYECTO: LOS VALORES MORALES EN LA ESCUELA
diseña el cambio ESCUELAPRIMARIA: “LUISA I. CAMPOS DE J
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
SEGURIDAD ESCOLAR DURANTE EL RECREO
Durante los ú ltimos meses se han evidenciado en los alrededores del Hogar Infantil diferentes problem á ticas relacionadas con el orden p ú blico,
“2014. Año de los Tratados de Teoloyucan”
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
Jardín de Niños Gustavo Adolfo Bécquer. C. C. T
PREESCOLAR FRIDA KAHLO CCT.EJN3205V
ADIOS A LA VIOLENCIA, HOLA A LA CONVIVENCIA
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO DE : PRACTICA DE VALORES! QUE PRESENTA:
ESCUELA PRIMARIA “QUETZALCOATL” T.M
JARDIN DE NIÑOS “JOHN DEWEY” TURNO VESPERTINO
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
DISEÑA EL CAMBIO “NO A LA VIOLENCIA”.
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
Revalorando los valores
PROYECTO Viviendo lo valores
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
“2014. Año de los Tratados de Teoloyucan”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO. ETAPA 1:SIENTEETAPA 1:SIENTE Durante la primera etapa, se les dio a conocer el proyecto a los alumnos, e incluso se les proyecto.
CENTRO EDUCATIVO TOLEDO
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
Nombre del proyecto: Llegando sin contratiempo a la escuela Etapa 1: SIENTE Problemática detectada por los alumnos 1- Distracción de alumnos cuando el.
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
NOMBRE DEL PROYECTO: “CON V DE VALORES”
ENLISTA LAS 14 PRoBLEMATICAS DETECTADAS POR LO ALUMNOS (EN SU ESCUELA O COMUNIDAD)
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
J.N. «DRA. SYLVIA SCHMELKES DEL VALLE» 15EJN558D
DISEÑA EL CAMBIO 2013 INSTITUTO CULTURAL MANUEL JOSÉ OTHÓN GRUPO 204.
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” C.C.T. 15EPR0285T ZONA ESCOLAR No. P105 DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
ENSEÑANZA INFORMADA CON AUTORREGULACIÓN
EN MI ESCUELA TODOS NOS CUIDAMOS Y PROTEGEMOS
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
Mejorando nuestras canchas deportivas.
JARDIN DE NIÑOS UNIDOS AVANZAMOS LOCALIZADO EN AMPL- 16 DE SEPTIEMBRE S/N SANTA MARIA NATIVITAS.CHIMALHUACAN,MEXICO. SE CUENTA CON SIETE GRUPOS INTEGRADOS.
J. N “EVANGELINA OZUNA PEREZ”
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
ESCUELA SEC. PART «FRIDA KAHLO»
 CCT. 15EJN0736P  ZONA ESCOLAR J215 JARDIN DE NIÑOS «CUAUHTÉMOC» COLABORANDO CON LAS FAMILIAS TODA ACTIVIDAD HUMANA ESTA MOTIVADA POR EL DESEO O EL IMPULSO…
NOMBRE DEL PROYECTO: HIGIENE ESCOLAR Y PERSONAL
EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLAÑOS
INFORME DE LA PRIMERA FERIA CIVALE QUE PRESENTA LA ESCUELA PRIMARIA CLUB DE LEONES No.2. C.T. 27DPR1622Q. ADSCRITA A LA ZONA ESCOLAR No:95. SECTOR No.10.
ESCUELA PRIMARIA DR. ECUCARIO LÓPEZ CONTRERAS TEPOTZOTLÁN, MÉXICO.
NOMBRE DE LA ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS GUADALUPE VICTORIA__
“POR UNA ESCUELA MEJOR Y UNOS ALUMNOS LIBRES Y FELICES NO AL BULLYING”
DISEÑA EL CAMBIO SEXTO GRADO GRUPO UNICO ENERO DE 2014
Datos de la Escuela Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” Clave Estatal: 1013DPRESRM1163 Clave Federal: Tercero y cuarto Grados San Juan.
JARDIN DE NIÑOS PASTOR VELAZQUEZ HERNANDEZ CUIDADO DEL AGUA
PROFRA:MARIA ISABEL SANCHEZ ALCANTARA
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
Siente, Imagina, Haz, Comparte. Villa Guerrero, Estado de México.
 EL GRUPO DE 5º. «C» PARTICIPA EN «DISEÑA EL CAMBIO», EN EL CUAL NOS COMPROMETEMOS A SER PARTE DEL CAMBIO PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN NUESTRA COMUNIDAD,
Proyecto: Provioli Autor: Profa. Reyna Flores Villafranca Profa
Escuela Primaria Niños Héroes
EL MODELO 1 A 1 Trabajo Colaborativo.  Permite la Interactividad  Intercambio de Opiniones  Apropiación de Conocimientos  Reflexión Crítica  Rol.
Transcripción de la presentación:

Jardín de niños “PROFRA.MARIA LUISA ORTIZ RIVAS” C.T 15EJN3119Z Col.Ejido de la Magdalena. Santa Cruz Atzcapozaltongo. Toluca, México. Viviendo en los valores Ciclo Escolar 2013 – 2014.

Listado de las problemáticas durante la primera etapa, estas son algunas de las que los puntos que el identificaron como parte del cambio. Que no me gusta el uniforme Molestar a otros Que nos pegamos entre compañeros no me gusta que nos estemos pegando Enojado con mis compañeros El que compartan El aula donde estamos diario esta pequeña.

Durante la iniciación “Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro compartimento en función de realizarnos como personas”

Para iniciar este proyecto nos dimos a la tarea de realizar una platica con los padres de familia, para dar a saber su participación con sus pequeños el grado en el que se trabajo el proyecto fue con 1er. Grado, los cuales manifestaron diversas reacciones como parte de la adaptación a la escuela. Por lo que en su momento se dialogo con ellos para serles saber que debían cambiar su comportamiento y este debería de empezar desde el hogar, y verse reflejado en el salón con sus compañeros.

Los logros que se obtuvieron fueron que dentro de toda la institución se observando que has el momento los niños se manifiestan dentro y fuera del aula.

Fecha Actividades Responsables Materiales Reunión con padres de familia para informar actividades. Docente 1er. año *Hojas Identificación con los niños sobre la problemática *Pintarron *Plumones Proyección de películas con mensajes sobre valores. *T.V *Colección de CD de valores. Trabajo de los niños para la divulgación de la escuela. *Docente 1er. año *Alumnos *Cartulinas *Revistas Trabajo con padres en la divulgación de valores con explicación a los niños. *Padres de familia. *Cartulina

Manifestando trabajo colaborativo como equipo respetando reglas.

Trabajo con padres de familia en lectura de algunos cuentos para ser atentos y respetuosos.

Dentro del juego libre se pudo observar como fueron socializando y manifestándose los valores de compartir y respeto.

Elaboración de carteles con padres y niños para difusión dentro de la escuela sobre paz.

Padres de familia comparten exposición sobre el valor del amor a los pequeños mostrando una actitud diferente ante las actividades.

Difusión d de los valores por parte de los padres de familia a la escuela. Valor respeto.

Difusión y reflexión por medio de utilizar videos de valores con los niños.