Español 3 Unidad 3 ¿Cómo salvarías tú el mundo con la sostenibilidad? Día 7 REPASO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.
Advertisements

Práctica para el Examen Final Semestre 1
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
¿Qué significa en inglés? HABLA CON UN COMPAÑERO.
Dar (to give) Estar (To be). ir (To go). The verbs ir, dar, and estar are irregular, because they have a different form with yo. All the other forms are.
Lección Preliminar.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
El Futuro Ya saben ustedes como hablar del futuro utilizando ir+a+infinitivo. Yo voy a estudiar. I am going to study. Este fin de semana vamos a acampar.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Dónde vs. Adónde Dónde means WHERE. When dónde is used, it is usually in relation to where someone IS LOCATED RIGHT THEN. Ex: ¿Dónde estás tú? Yo estoy.
PREGUNTA ESENCIAL: When do I use “ser” vs “estar”.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo Por la mañana
Preguntas con el verbo “hacer”
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
Un repaso de Etapa prelimiar ¡Podemos hablar!. ¿Qué día es hoy? Hoy es ____________. lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Calentamiento: Contesta en español: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Vocabulario/Apuntes #29
24 de febrero de 2014 Español 1.
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Chillin’. Read the following paragraph and take notes. Hola soy Paulina y tengo muchos amigos. Mis amigos y yo nos gusta tocar en una banda. Yo toco el.
Español 3 Unidad 2 ¿Por qué no podemos todos llevarnos bien? Repaso FINAL.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Span 101 NOV 12. Repaso formas de estos verbos. Acostarse Afeitarse Bañarse Dormirse Maquillarse Peinarse Quedarse Lavarse Levantarse Yo Tú El Nosotros.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Hoy es viernes el 18 de marzo Today is Friday, March 18  Open the homework pg 218 and Write in English.  Concierto=  Demasiado=un poco=   que pena=tengo.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Hoy es miércoles el 16 de marzo Today is Wednesday, March 16  Read the words in blue on pages 198 and 199 then go to pg 218 and find out what they mean.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Transcripción de la presentación:

Español 3 Unidad 3 ¿Cómo salvarías tú el mundo con la sostenibilidad? Día 7 REPASO

Pregunta a la puerta ¿Cuál es una causa de la contaminación?

PARA EMPEZAR 19/11, 20/11 estampillas 2, 3 1. Escriban y Explica la contaminación de aire en México: 1.Quién se afecta 2.Cuáles son las causas 3.Cuáles son los efectos 2. Levántense y esperen sus estampillas 3. Jueguen – verbo verbo

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes) DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

Dicho de la semana Miguel de Unamuno: Espera, que sólo el que espera vive.

AGENDA Para Empezar Bienvenida Práctica de escribir Mini-juegos Repaso Reflección

Anuncios Repaso para Exámen 3 HOY Fiesta de conocimiento (Exámen 3) la próxima clase TAREA: Repaso de Quizlets Unidad 3

de investigación Te gustaría acampar en una visita a Chile. Viste este anuncio en el internet y quieres más información. Escribe un explicando tu plan para un campamento de una semana con amigos y qué les gustaría hacer en un campamento y pregúntales para recibir más información para ayudarte saber si es el sitio para ti. Sean corteses cuando pregunten. Ej. de una pregunta ¿El sitio tendría un baño privado?

¿Qué harías?

¿Qué llevarías en tu mochila?

¿Cómo mejorarías el problema?

Metas de lenguaje Estampillas 14, 17 PUEDO DAR DETALLES DE UN PROBLEMA AMBIENTAL COMO QUIÉN AFECTA, LAS CAUSAS Y LOS EFECTOS PUEDO PREGUNTAR ALGUIEN SOBRE LOS DETALLES ¿Cuáles son las soluciones que ya tenemos para los problemas medioambientales?

¿Quién se afecta?¿Cuáles son las causas?¿Cuáles son los efectos?

Automobiles vs. Cruceros 04/04/actualidad/ _ html?rel=rosE P 04/04/actualidad/ _ html?rel=rosE P

La solución ideal UNICEF una compañía medioambiental quiere saber las mejores soluciones de los diferentes paises para problemas medioambientales. Escribe una propuesta (proposal) sobre la solución perfecta para UNA problema medioambiental incluyendo: PÁRRAFO 1 expliquen el problema PÁRRAFO 2 comparten varias soluciones PÁRRAFO 3 argumenten la solución ideal para el problema Una bibliografía Dos gráficas de ayuda (bar graph, infographic, etc.)

Lo malo la degradación ambiental: destrucción de la naturaleza

Lo malo La contaminación: alterar la pureza o las condiciones normales de una cosa o un medio por agentes químicos o físicos

Lo malo el consumismo: tendencia inmoderada a adquirir, gastar o consumir buienes, no siempre necesarios

JUEGO Degradación, consumismo, contaminación

Las tres prioridades del el campamento verde Resumen las tres prioridades Durante las actividades de camping se debe procurar la reducción en lo máximo de todos los impactos negativos para la naturaleza. Durante el camping verde se debe procurar la enseñanza del respeto hacia el medio ambiente y la conciencia sobre su conservación. Durante y después del camping verde se recomienda generar y compartir experiencias positivas, así como los beneficios económicos directos para la preservación de la naturaleza.

Lo bueno El campamento verde La degradación ambiental La contaminación El consumismo

¿Cómo serías más consciente del medioambiente? Hagan una actuación mostrando algo de lo malo de camping Miren las actuaciones Escriban una respuesta a la pregunta

Lo bueno y lo malo Miren la presentación y escriban las cosas buenas y malas que podemos hacer Lo buenoLo malo

Sostenibilidad

Tres pilares

¿Qué llevarías para ecocamp o camping normal? EcocampCamping normal Video:

Mochilas Están empacando sus mochilas para ir ecocamping. Vas con tu grupo pero solo puedes llevar cinco cosas y menos que 20 kilos. Dibuja una mochila y discute con tu grupo qui´´n llevaría qué. Los fósforros – 1 kgun tanque de agua – 8 kg Una carpa – 15 kgUna botella – 1 kg Una hámaca – 7 kgUna manta – 3 kg Una silla plegable – 4 kgUna navaja – 1 kg Un saco de dormir – 5 kgLos platos – 4 kg Un colchon de aire – 4 kgun sartén – 3 kg Una linterna 1 kgUna linterna – 1 kg Una herramienta multifuncional – 1 kg Una brújula – 1 kgLa comida - *kg El repelete – 2 kgUn enfriador – 4 kg Una estufa de camping – 10 kg

¿Cómo vivimos el principio de inclusión? INCLUSIÓN

Escribir Your friend tells you he/she is having problems with his/her friends. He/she says tell you they are hurting other people and bullying them after school, and have been part of it too. Your friend asks you on Facebook to help them stop the bullying. Respond to the request with the following: A.Describe to your friend what a real friend will or won’t do B.Describe what your friend will have to do to resolve the conflict and how they can apologize to the people they have hurt C.Ask 4 questions to find out more about what they will do differently they will value more in their life in the future D.Invite them to do something with you and include in your invitation what will be happening, who will be going, where it will be, and at what time

Completen la frase 1.El fin de semana pasada mis amigos ___________ en el parque 2.Ayer nosotros _____________ (ir) a la piscina 3.Cuando era niño yo ____________ con mis amigos 4.Ayer usted Señor Lloyd ___________ con su familia. 5.Tú ____________ después de la escuela. 6.Ayer tomás y andres ____________ cuando comenzó a llover. 7.La semana pasada mi hermana ___________ por una hora cada día

Pregunta pregunta 1.¿Qué actividades diferentes podrás hacer? 2.¿Cuáles intereses tendrás que cambiar? 3.¿Cómo pondrás más énfasis en los pasatiempos buenos? 4.¿Adónde saldrás menos? 5.¿Cuáles pasatiempos valdrás más y menos? 6.¿Qué habrás que importar más o menos? 7.¿Cómo ayudarás tu familia esta semana? 8.¿Qué harás para vivir tus valores esta semana? 9.¿Qué harás con tu tiempo este fin de semana? 10.¿Cómo serás un amigo de verdad? 11.¿Qué harás cuando seas la víctima del acoso escolar (bullying)? 12.¿Qué harás cuando seas culpable del acoso escolar (bullying)? 13.¿Qué harás cuando seas espectador del acoso escolar (bullying)?

Adivina el valor Describe la persona (3 pistas) la amistadfriendship la competenciacompetition la diversiónfun el entretenimientoentertainment el aprendizajelearning la saludhealth la espiritualidadspirituality la fefaith la riquezariches el trabajowork tiempo soloalone time las relacionesrelationships la bellezabeauty la felicidadhappiness

Pregunta del día ¿Qué hará un amigo verdadero y qué harás con ellos?

Un amigo verdadero 1.Escribe una oración que explica que es un amigo verdadero 2.Levantate y mueve al asiento al lado 3.Escribe si estás de acuerdo o en contra y por qué 4.Levántate, mueve y repite En contra De acuerdo Yo creo – I believe Yo pienso – I think Yo opino – I opinion Yo siento – I feel Yo estoy – I am Igual - Same Diferente – Different

¿Qué hará un amigo verdadero? Escoge unas de las declaraciones y escribe dos párrafos 1.Te ama tal cual eres 2.Te critica y te defiende 3.Te ayuda olvidar sus problemas 4.Te levanta 5.Te hace sonreir 6.Te perdona y está contigo siempre En contra De acuerdo