Publicidad Publicidad brasileña ¿Quién nunca ha usado una ?  Empresa con 47 años de mercado.  Líder en el sector del calzado en Brasil.  12.500 trabajadores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 5 ESTRATEGIAS DE MERCADO
Advertisements

TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Tema 3. Decisiones estratégicas del canal Factores del productor Factores de producto Factores de mercado Factores que afectan la elección del canal Factores.
Hoy vamos a …….. Aprender los nombre de tipos diferentes de tiendas
Servicios documentales y perspectivas en la web Eugenio López de Quintana I SEMINARIO DE DOCUMENTACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Teorías del Comportamiento del consumidor.
“Just do it” “SOLO HAZLO”
Inicio “Sport Shoes” Distribuidor exclusivo de la marca Adidas. Dedicada a la compra venta de zapatos para damas y caballeros, sin dejar de lado a los.
Adrian Urbayen Emilya Veselinova Jone Majo
Un Equipo. Una Familia. Por un Puerto Rico Saludable y Próspero.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Rodolfo López Negrete Coppel
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Clorox Chile “Clarox que es Clorox” ANDA, agosto 2004.
Asociación mexicana de la industria automotriz, a. c. 1 La Industria Automotriz Mexicana: Retos ante la crisis actual Eduardo J Solís Sánchez Presidente.
PRODUCTO INTERIOR BRUTO
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
¿ QUE ES ? ¿ PARA QUE SIRVE ? Herramienta on line de Análisis que permite elegir las sociedades concretas con las que se desea comparar. Permite configurar.
GENERAR BENEFICIOS DE LAIR RIBEIRO.
SISTEMA SUR ( GESTIÓN CROSS – UP). SISTEMA UNICO COMERCIAL Sistema administrativo donde se contrata los servicios y se generan los procesos administrativos,
Propuestas de imagen Carlos Casasola Itzel Cruz Nayelli Aguilar Joaquín Mejía Rizadores “Alma”
MECANISMOS INSTITUCIONALES DESARROLLADOS PARA APOYAR LA INNOVACIÓN.
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
Hoy vamos a …….. Aprender los nombre de tipos diferentes de tiendas
Presentado por: Richard Escalante Mónica Escalante Héctor gallego
Oferta y demanda.
SOMOS LA GENERACION DEL CAMBIO Jenny Moncaleano Juliana Restrepo Juliana Borge Juan Guillermo Márquez Nicolás Díaz.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
1. la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
Raimundo Eloi de Carvalho Octubre La Recaudación Tributaria Federal y la Crisis Económica en Brasil 2 1) Aspectos Generales del Sistema Tributario.
STEPHANIE DIAZ MARCELO DELGADO MA FERNANDA FLOR JONATHAN MOREIRA LG.
PRESENTACIÓN: ORGANIGRAMA Y GRÁFICAS
 PROPAGANDA.  Discursos, desfiles y radio.  Soldado listo para el combate.  Figura paterna.  Líder mesiánico elegido para rescatar a Alemania. 
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
PLAZA = DISTRIBUCION.
“Determinación de objetivos en la fijación de precio”
Sesión empresarial CDTI-FINEP.CPhI Worldwide Pabellón de Brasil. 14 Octubre 2015 Nombre Empresa española Datos de interés de la empresa: Tamaño. Año constitución,
TEMA 1. EL MERCADO Y SUS LEYES BÁSICAS
OFERTA Y DEMANDA AGREGADA
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Licenciatura en Administración de Empresas Materia: DHTIC Trabajo final: Posicionamiento de marca Profesor: José.
LICDA. MA. TERESA JEREZ MÓDULO MERCADOTECNIA CLASE 6.
OPERACIONES ESTRATÉGICAS EL CASO de MOTOROLA. El histórico... Motorola era una famosa e importante empresa internacional en el sector de la electrónica.
PRÁCTICAS Y SERVICIOS AGRÍCOLAS EN EL CENSO AGROPECUARIO.
MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.
El mercado y sus leyes básicas El mercado: El mercado y sus leyes básicas.
Reciclaje de PET Oscar García Ortiz Maestría: Tecnología Educativa Ambientes de Aprendizaje basados en TIC´s.
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
Se ha ido analizando rigurosamente las posibilidades de exportación mediante estudios de mercado, análisis de viabilidad comercial y una adecuada planificación.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
IBTTE FERNANDA TRIANA Código curso403037A_226.
MI BARRIO CAPPUCCINI Mi barrio se llama "Cappuccini",es muy poplado porque es muy bonito y se encuentra casi en el centro de la ciudad. Hay muchas tiendas.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
REGRESO A CLASES MAFEE F.C VIDEOS DE TODO TIPO.
Clases sociales PAGINA 135.
Técnicas de venta.
SHEIIILA.26 VIDEO TODOS LOS DOMINGOS A LAS
MODELO DE LORENZ MODELO DE LESLIE.
Dalireinis Hernández. Video.
Venta de garaje, venga y compre Venga y compre cosas usadas en muy bue estado Todo a 50%
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Clase
Perú-Brasil.
MUEBLES FARMACIAS.
Transcripción de la presentación:

Publicidad Publicidad brasileña

¿Quién nunca ha usado una ?  Empresa con 47 años de mercado.  Líder en el sector del calzado en Brasil.  trabajadores.  Principal producto: Chalas de goma.  Consumidores de todas las clases sociales.

¿Cómo eran las ?  Chalas simples.  Clase trabajadora.  Único modelo.  Ventas en supermercados y farmacias.  Polular.  32 anõs!

Quiebra de paradigmas  Revitalización de la marca.  Constante renovación del producto.  Venta en zapaterías.  Sofisticada publicidad.  Explotación del producto.  Desfiles de moda.

Agregar valor! “De una simples chala a un objecto de deseo”

en el mundo

Video Agregar valor

GRACIAS!  Carolina Lopes  Fernanda Carvalho  Leslie Diaz