 1.- Buscar participantes para que elaboren distintas frases en contra del acoso callejero.  2.- Elegir las 5 frases mas creativas.  3.- Premiar a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Productos Comunicativos
Advertisements

SABES LO QUE SIGNIFICA FAMILIA EN INGLES??..
HECHO POR: *ROXANA GUADALUPE*.
6 SOMBREROS DE COLORES PARA “PODER PENSAR”
SISTEMAS ECONÓMICOS WEBQUEST: La Economía explicada sencillamente con vacas Economía 1º Bachillerato Autora: Ana Zúñiga Lahuerta. ©
Ventaja competitiva.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber qué hacer; tener miedo a tus recuerdos.
Mujeres Con Valor "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos"
Presiona para comenzar
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
ENCUESTA DEL MATRIMONIO INSTITUTO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL DEL FUTURO, A.C. Derechos Reservados.
El Valor De Un Billete de 100 Dólares.
Los famosos Un famoso expositor comenzó un seminario en una sala con 200 personas, tomando un billete de $ entre sus manos.
Los famosos.
Explora y conquista tu mercado
Los famosos Ayúdame a compartir.
Los famosos Ayúdame a compartir Presenta: Un famoso expositor comenzó un seminario para más de 200 personas, tomando un billete de $100.- entre sus manos.
LA ÉTICA EN NUESTRA VIDA COTIDIANA
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida
Decirte que te amo queda pequeño,
Las cremalleras de la vida
¿SABES LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA FAMILIA EN INGLES?
PIDIENDO UN FAVORCITO…
5 Principios para ser mejores Padres (Parte 1)
En primer lugar podría mencionar que un 85% de la población adulta norteamericana posee un celular (Más de mil personas, bastante a mi parecer). Por.
PROHIBIDO Pablo Neruda TIENE MÚSICA
Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research GfK Concept Challenger Fully Loaded.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan : La piedra – después de arrojada; La palabra – después de proferida; La ocasión.
SISTEMA GANADOR “10-4-3” Para GANAR Mesas Mini 1400€ Cada 15 Días
FAMILIA = “F A M I L Y” TENLO PRESENTE.
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
TALLER DE CREACION LITERARIA
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan : La piedra – después de arrojada; La palabra – después de proferida; La ocasión.
Los famosos Ayúdame a compartir Un famoso expositor comenzó un seminario en una sala con 200 personas, tomando un billete de $ entre sus manos.
Ideas de Sra. Schumacher COMO NOS VENDEN TODO. MARKET SEGMENTATION  Negocios quieren conectar con nosotros para que compremos mas  Que buscan en nosotros….
Periódicos murales: La comunicación sencilla
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
ING. DAVID ANDRÉS SANGA TITO
El día nacional del « Te quiero» ha empezado.
El Valor de un Billete de 100 Dólares
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
Hace unos días, tropecé con un extraño que pasaba y le dije “¡perdón!.” El contesto "discúlpeme por favor; no lo vi" Fuimos muy educados, nos despedimos.
¿SABES LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA FAMILIA EN INGLES?
Planes para el futuro Después del colegio … El año que viene …
Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la.
AFICHES PUBLICITARIOS.
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
MERCADOTECNIA.
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
El ensayo.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR
LA NUEVA MERCADOTECNIA
ENCUESTA CULTURA 4EMyUv8afu1nlZj8fsYM/viewform.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
LOS SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
ANTeditorial APP Thania Barrón Cynthia Rodríguez Angela Chávez.
POESIA DE LA NAVIDAD Ya esta aquí la Navidad, y en estas fechas todos hacemos nuevos propósitos para el nuevo año. ESPERO QUE TE GUSTE.
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
6 S ombreros P ara P ensar Creados por: E dward D e B ono.
Yellow First.
Transcripción de la presentación:

 1.- Buscar participantes para que elaboren distintas frases en contra del acoso callejero.  2.- Elegir las 5 frases mas creativas.  3.- Premiar a los ganadores.  4.- Difundir las frases estampándolas en polos y cigarrillos.

 1.-Para esta actividad fuimos en busca de 11 personas que nos ayuden a elaborar frases innovadoras en contra del acoso callejero y a favor del respeto hacia la mujer.  2.-Talented dreamers seleccionará las mejores 5 frases de acuerdo a su creatividad y su mensaje.  3.-Entregaremos a los ganadores distintas golosinas debido a su participacio e ingenio.  4.-Utilizaremos las frases ganadoras para estamparlas en en polos y cigarrillos para asi ademas de difundir el mensaje hacer sentir a los participantes como parte de un movimiento anti acoso.

 Las 5 frases ganadoras en nuestro prototipo de competencia fueron:  1.-Mas hombre es el caballero que el grosero.  2.- Porque provengo de una, yo valoro a la mujer.  3.- Silvar no genera mas que malestar.  4.- No quiero tu piropo quiero tu respeto.  5.- Respetar no es sintoma de debilidad.

FOTOGRAFIAS DE LA INVESTIGACION

 Para medir la efectividad de nuestro proyecto realizamos una encuesta a los participantes:  ¿Crees que con esta medida se reducirá el acoso callejero? Si No  ¿En qué productos te gustaría que estén tus frases? Comestibles Uso cotidiano  ¿Te consideras participe de un cambio? Si No

 1.- Debemos enfocarnos en las personas que realizan acoso callejero.  2.- Los premios no deben ser algo comestible puesto que la experiencia se olvida rapidamente.  3.- Estampar las frases en distintos productos no nos asegura un resultado eficaz.

 1.- Utilizaremos esta actividad en obreros de construcion civil.  2.- Los premio seran pequeños trofeos para que asi recuerden la experiencia.  3.- De acuerdo con las estadisticas pondremos las frases solo en polos para que el mensaje quede entre las personas

PROTOTIPO 2: CHICLES MORADOS

PLAN DE DESARROLLO  1.- Buscar la preferencia de este producto, y asociarlo con la lucha contra el acoso callejero (hacerlo subjetivo).  2.-. Difundir las frases mediante el consumo, ya que posee mensajes en las envolturas.  3.- Compartir los mensajes que van contra este mal, mediante los tatuajes.

PRESENTACION DEL PROTOTIPO  1.-Para esta actividad fuimos en busca de 10 personas para que nos den sus diferentes puntos de vista.  2.-Ideamos un chicle morado (color que buscamos asociar, como representacion de la lucha contra el acoso callejero).  3.-Este producto tendra 3 características subjetivas: quita los gestos lascivos, quita los silbidos y sonidos de beso, quita las palabras soeces.  4.-Tendra una envoltura y tatuaje con frases anti-acoso, el cual buscaremos llegar asi a la mayoria de personas, y compartir estas ideas.

FOTOGRAFIAS DE LA INVESTIGACION

RESULTADOS  Llegamos a ver que este producto tendria una acogida rapida.  Lo consumirian por sus beneficios (subjetivo).  Notamos que el producto al poseer mensajes en envoltura y tatuajes, llegariamos a concientizar a las personas.  Debido a ser un producto que tiene un precio bajo, sera de facil adquision, y asi colarar con esta lucha.

ENCUESTA  Para medir la efectividad de nuestro proyecto realizamos unas preguntas a los participantes:  ¿Te gusta la idea que proponemos? Si 100% No 0%  ¿ Crees que con esta medida se reducirá el acoso callejero? Si100% No 0%  ¿Comprarías estos chicles, conociendo estas características que posee? Si 100% No 0%

MEJORAS A CONSIDERAR  Insertar mas sabores, para dar gusto a los consumidores, sin perder los mensajes, impresos en la envoltura y tatuajes.  Realizar una correcta promoción para llegar a transmitir correctamente lo que en realidad se busca, la lucha contra el acoso callejero.