Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
Advertisements

Julio GOBIERNO VASCO EUSKO JAURLARITZA Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes Viceconsejería de Vivienda Trámites Web - Etxebide.
COMO ABRIR TU PROPIA CUENTA DE CORREO En primer lugar introducimos la direccion del sitio web en el cual nos vamos a dar de alta con nuestra nueva dirección.
FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA EXPEDIENT-E PROFESIONAL SERGAS
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Simulación de la automatrícula en la ULPGC
Inserción de textos en IBOA. Una vez que tenemos preparados los textos en sus formatos correspondientes ya se puede entrar a la aplicación IBOA para realizar.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
ORGANISMOS AUXILIARES
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Manual de Registro Web VUCEM
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Diseño de la Herramienta Informática
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
alta de usuarios clientes
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Registrarse en Portales de Empleo:
Declaración de Operaciones
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
alta de usuarios proveedores
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.

. Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Prof. Antonio Albiol Martín (Coord.) Aulas Virtuales de Recuperación.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía para la presentación de solicitudes para el programas de BONOS TECNOLOGICOS (5ª Convocatoria ) Web de Gestión de Solicitudes de ayuda CDTI.
CÓMO SOLICITAR EL ALTA DE USUARIO AL SERVICIO DE ACCESO AL DOCUMENTO Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que finalice.
Guía para la RENOVACIÓN de documentos prestados a un usuario desde el Catálogo Web. No podrá renovar por este método los ejemplares vencidos ni los que.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
GUÍA PARA PROCEDER AL REGISTRO DE CLUBES DE BÉISBOL EN EL REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS Elaborado por Oscar Izaguirre Presidente de ABEDICA.
Correo educastur.org Office 365
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Transcripción de la presentación:

Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista

1.Registro de usuarios y acceso a la aplicación Registro en el Sistema Acceso al Sistema Recordar la contraseña 2.Grabación de nuevas solicitudes Menú Datos personales Dirección a efectos de notificación Datos de la solicitud Impreso Borrador de la solicitud Impreso oficial de la solicitud Impreso oficial de modificación de datos 3.Consulta del estado de tramitación de las solicitudes Listado de solicitudes Pantallas de la aplicación Web “ Acceso al título de Enfermero Especialista”

a)Registro en el Sistema. Para acceder por primera vez a la aplicación, pulsar en “Registrar” Registro de Usuarios y Acceso a la Aplicación NOTA : Sólo hay que registrarse una única vez

Elegir valor: NIF, NIE ó PASAPORTE Si tiene nacionalidad española, el tipo de documento debe ser NIF Registro de Usuarios y Acceso a la Aplicación a)Registro de usuarios: Paso 1 NOTAS: Los datos correspondientes al NIF, NIE, o PASAPORTE no se podrán modificar una vez registrados en la aplicación. Se recomienda facilitar un correo electrónico a efectos de cualquier notificación.

** Listado de caracteres especiales: Registro de Usuarios y Acceso a la Aplicación Elegir contraseña: Mínimo 7 caracteres, sin espacios en blanco. Al menos un carácter debe ser numérico, otro alfabético y otro especial** a)Registro de usuarios: Paso 2 /\.+|()[]{ } ! · $%¿*-;:= _

a)Registro en el Sistema. -Paso 3- Registro de Usuarios y Acceso a la Aplicación El registro ha finalizado correctamente. Si ha introducido una dirección de correo electrónico, recibirá un mensaje con la contraseña que ha incorporado

Registro de Usuarios y Acceso a la Aplicación b)Acceso al Sistema Para poder acceder al Sistema, debe introducir los mismos datos previamente incorporados de: - Tipo de Documento - Número de Documento - Contraseña

Registro de Usuarios y Acceso a la Aplicación c)Recordar Contraseña En caso de olvidar su contraseña, existen dos métodos para recordarla: 1.Si facilitó una dirección de correo electrónico, recibirá un mensaje en esa dirección con sus datos de acceso. 2. Si no facilitó una dirección de correo electrónico, deberá responder a la pregunta de seguridad. Si la respuesta es correcta, le aparecerá en la pantalla su contraseña.

Grabación de Nuevas Solicitudes Menú Existen las siguientes opciones: a)Datos Personales: Permite ver y modificar sus datos personales b)Dirección: Permite ver y modificar la dirección de contacto con la que nos comunicaremos con usted, en caso de ser necesario. c) Solicitudes: Permite rellenar los datos de la especialidad a la que desea acceder o, en caso de que haya realizado otra solicitud, poder consultar el estado de tramitación de su expediente. d)Impreso de modificación de datos personales Si a lo largo de todo el proceso tramitación, ha modificado alguno de sus datos personales, o la dirección a la que desea se dirijan las notificaciones del Ministerio de Educación, debe cumplimentar este impreso y remitirlo por escrito al Ministerio.

Grabación de Nuevas Solicitudes Datos Personales Debe introducir los datos correspondientes a los campos que se muestran en la pantalla. Los valores del “Tipo de Documento” y “Documento”, deben ser los mismos que incorporó durante el proceso de registro. No se pueden modificar mediante la aplicación una vez introducidos en el registro.

Grabación de Nuevas Solicitudes Dirección a efectos de Notificación Los datos de esta pantalla son indispensables para la tramitación de su solicitud. La información y notificaciones transmitidas desde el Ministerio de Educación, se dirigirán a la dirección postal y electrónica que figuran en este apartado. Compruebe que todos los datos son exactos y no olvide comunicar los cambios que puedan producirse a lo largo del proceso de resolución de este procedimiento. NOTA: Para poder contactar con el solicitante, hay que introducir, al menos, uno de los dos números de teléfono, siendo recomendable la aportación de ambos.

Grabación de Nuevas Solicitudes Datos de la Solicitud NOTA: Si tiene dudas al elegir alguna de las opciones de requisitos profesionales, consulte la página web del Ministerio de Educación: Debe indicar lo siguiente: a)Especialidad: Indicar el título de enfermero especialista al que desea acceder. En caso de haber solicitado otra especialidad, ésta no aparecerá en el listado. b)Vía de acceso: debe elegir la disposición del Real Decreto por la que desea acceder. c)Titulación: Debe indicar la titulación actual que posee. d)Requisitos Profesionales: Debe indicar el ejercicio profesional y la formación complementaria si procede, que va a justificar en su solicitud, seleccionando una de las opciones que se muestran en la pantalla desde las que se puede acceder.

Grabación de Nuevas Solicitudes Impreso Borrador: Modelo preliminar que permite comprobar los datos introducidos. Datos de la Solicitud: Si pulsa en el enlace "Ver", le llevará a la pantalla “Datos de la solicitud”, en la que podrá modificar los datos de la solicitud ya que aún no está finalizada. Impreso Borrador

Grabación de Nuevas Solicitudes Impreso Borrador de la Solicitud Impreso Borrador: Modelo preliminar que permite comprobar los datos introducidos. Si pulsa sobre el enlace “Obtener” podrá ver un borrador de la solicitud en formato PDF y comprobar que todos los datos son correctos antes de finalizar su solicitud. Recuerde: Este impreso no es el definitivo.

Grabación de Nuevas Solicitudes Impreso Oficial : Si pulsa en el enlace "Obtener" le llevará a la pantalla de finalización de la solicitud en la que deberá indicar la fecha y lugar que desea aparezcan en el pie de firma de su solicitud Recuerde: Para iniciar la tramitación de su solicitud, debe entregar este impreso junto a la documentación necesaria, en un Registro Oficial. La fecha válida a efectos administrativos no es la que figura en el Impreso, sino la fecha en que se presenta la solicitud en un Registro Oficial. Una vez realizado este proceso ya no se podrá modificar ningún dato de la solicitud. Impreso Oficial de la Solicitud

Impreso de modificación de datos Modificación de datos personales : Si a lo largo de la tramitación de su expediente, ha modificado alguno de sus datos personales, o bien ha cambiado la dirección a la que desea se dirijan las notificaciones del Ministerio de Educación, debe cumplimentar este impreso y remitirlo por escrito al Ministerio. Para obtener este impreso, deberá indicar el lugar y la fecha que desea que aparezca en el pie de firma. Recuerde: Hay que modificar previamente los datos personales o la dirección de contacto en las opciones de menú "Datos personales" o "Dirección Grabación de Nuevas Solicitudes

Consultar el Estado de Tramitación de la Solicitud Estado de tramitación de la solicitud Corresponde al resumen de la situación de tramitación en la que se encuentra actualmente su solicitud. Más Datos Si pulsa sobre el enlace "Ver" podrá ver con más detalle el estado actual de tramitación de su solicitud, y en su caso, observar si la documentación aportada no es correcta o completa.