Español 2 6 de abril de 2015. La Campana  Escribe en español.  1. I want to buy a ticket to Españolandía.  2. What type of ticket, normal, youth or.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

El futuro 16.1 con vocabulario en la Lección 11
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
Español II: Los verbos regulares e iregulares
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Español III – Los lugares en la casa y en la comunidad TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB pp. 247 & 248) 2) Saquen Uds. su lista de vocabulario.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
remind How much Spanish do students often learn in school?
Classroom Expressions
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
E SPAÑOL 2 9 de septiembre 2014 L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta más __________________.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Hoy vamos a …….. Aprender a comprar sellos y postales en España Practicar diálogos De moda.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE –. Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Qué quieres (tú) que ocurra en la escuela? PARA HACER AHORA Copien y Completen.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Español 2 16 y 17 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 16 de septiembre de 2013 Describe la ropa que vas a llevar en estos lugares, tiempos.
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
ESPAÑOL 2 Hoy es miércoles el 26 de febrero de 2014.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Español 3 6 y 7 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I went to my grandmother’s house for Easter.  2. When I was a child I played.
Español 3 24 y 25 de marzo de La Campana  Estás viajando en un país que habla español. Entras en la aduana. Escribe un diálogo que es una representación.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE – la hoja fotocopiada “yo forms”, present indicative.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Las frases de la clase.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Mandatos, frases útiles y vocabulario de la clase
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 18 de mayo de 2015.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.

24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
¡Español! Reflexive Stem Changers. Repasito Completa las frases con un verbo reflexivo. 1.Yo todos los días. 2.A las ocho por la noche mi mamá siempre.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Necesitas: Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde se compran varios alimentos? ¿Cuáles son las diferencias entre por y para? Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Role-plays Foundation 1 Lancashire County Council.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
ESPAÑOL 1, el 6-7 de junio Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Español 2 26 de febrero de La Campana: Hoy es viernes el 26 de febrero de 2016  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué es una aduana?
Episodio 40 Entre la espada y la pared
Español 3 1 de febrero de 2017.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

Español 2 6 de abril de 2015

La Campana  Escribe en español.  1. I want to buy a ticket to Españolandía.  2. What type of ticket, normal, youth or senior citizen?  3. How much time does it take to travel to Españolandía?

Españolandía- Correos  Vocabulario Útil  El buzón- mailbox  El paquete- package  El peso- weight  El sello- stamp  El tamaño-size  La tarjeta postal- postcard  Mandar/enviar- to send  Llegar- arrive  Correo aéreo- airmail  Correo normal- regular mail  Por avión- by plaine Frases útiles ¿Quieres mandar una tarjeta postal? ¿Cuánto cuesta cada una? ¿Cuántos días lleva para que llegue? Necesito un sello, por favor. ¿Puedo mandar un paquete aquí? ¿Dónde está el buzón?

La Actividad de Correo  Escribe una tarjeta postal a un otro estudiante en la clase de español.  Escribe donde estás.  Qué estás haciendo en clase  Una descripción del lugar.  Después entrega en la caja para tu clase.

La Competencia de BYU  Escoge un compañero para practicar y presentar tu competencia para BYU.  Practica por 7 minutos.  Repita la actividad con un compañero diferente.  Vas a presentar tu competencia a la clase el miércoles.

La Revista: Ahora  Lee página 2.  Completa las actividad  Habla de la Pascua en los Estados Unidos.  Lee página 3  Completa la actividad en página 3.

La Tarea  Practica 10 minutos para la competencia de BYU con un miembro de la familia.  Escribe como se hizo y que es necesario para mejorar tu competencia.  Necesita tener una firma.