RESULTADOS CURSO 2003-4. Número de centros que han visto la representación: 60 Número de criaturas que han visto la representación: 6.055 Número de maestros/as.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL PRIMER PLAN VASCO DEL VOLUNTARIADO.
Advertisements

I CONGRESO DE DEPORTE ESCOLAR PARA LAS Y LOS ESCOLARES DE EUSKADI Donostia 10 y 11 de Diciembre de 2004.
CONVIVENCIA EN LA DIVERSIDAD
UNIDAD 8: EL TEATRO “LA FUNCIÓN MÁGICA”
Operación de Servicios
Centro de atención a gays, lesbianas y transexuales I JORNADAS DE EDUCACIÓN EN LA DIVERSIDAD AFECTIVOSEXUAL 9, 10 y 11 Noviembre 2007 Organiza: XEGA Participación.
PISA-ENLACE 2012 AGENDA DE ACCIONES:
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
Lectura 6 PRESENTA: SUGHEY MORALES B. y JAVIER CÓRDOVA H.
Asesoría en el uso de las Tics en la formación
Respuestas sobre la homosexualidad
FUNCIONES DE LOS MATERIALES MULTIMEDIA EDUCATIVOS
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
Visión y objetivos compartidos. Las escuelas son más efectivas cuando el personal construye un consenso sobre los objetos y valores de las escuela y los.
La organización de los contenidos
ESTRUCTURA DE UNA PROPUESTA DIDÁCTICA.
Criterios específicos de valoración de materiales curriculares 1/5 1.- ORIENTACIONES BÁSICAS:  Los profesores deben seleccionar adecuadamente un material,
CAMPAÑA PROVINCIAL DE TEATRO ESCOLAR
Colegio Inglés George Chaytor
TEMA 4 LA COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DE 0 A 6 AÑOS T4 - AED - Mar González.
COMISION INTERSECTORIAL DE POBLACIONES DEL DISTRITO CIPO Que tiene por objeto garantizar la coordinación para la implementación de las políticas poblacionales.
Modelo de Escuelas Felices e Integrales (EFI)
CURSO DE FORMACIÓN SOBRE EL CURRÍCULO DE ARAGÓN DIRIGIDO A ASESORES DE LOS CPR’s Novedades y prioridades que establece el Departamento en relación con.
LA COLABORACION CON LOS AYUNTAMIENTOS EL CASO DEL SERVICIO DE ACCION CULTURAL DE LA DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA Mikel Etxebarria Etxeita Atarrabia-Villava.
PROGRAMA ESCUELA Y SALUD
Telesecundaria SEPE-USET
Anexo 2.
COMPETENCIAs BÁSICAs y tareas
PROCESO DE DISEÑO DEL SISTEMA DE ATENCION A LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DE GIPUZKOA.
Colegio “Carrasquer” (Sueca)
Tema 5: Recursos didácticos
Diagnóstico para la tutoría
¿Se puede atender a la diversidad con las tareas integradas?
1. Datos básicos del circuito A. Municipios de la Comunidad Autónoma del País Vasco Municipios TotalSarea Araba5147,8% Bizkaia ,8% Gipuzkoa882225,0%
Asociaciones de mujeres. Asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro del Territorio Histórico de Bizkaia, siempre que cumplan los requisitos siguientes:
Centro de atención a gays, lesbianas y transexuales
PROPUESTA DE GUÍA PARA LA REALIZACIÓN JUEGOS DE SIMULACIÓN HISTÓRICA
La adopción homoparental es la adopción de un niño por parte de una persona o una pareja de personas homosexuales, formándose una familia homoparental.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA ¨ EVALUACION EDUCATIVA LICENCIADO : HERNAN CORRALES QUIROZ TEMA: EVALUACION Y LA ATENCION.
MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 ASIGNATURA: Diseño curricular de las especialidades de formación profesional Tema 5.
Guión del plan de apoyo. 1.-introducción. 2.- Fundamentación
Mtro. Raúl Romero Ramírez
REALIZACIÒN DE AUDITORÌAS E INTERVENTORÌAS AMBIENTALES
RECURSOS DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA EDUCACIÓN SOCIAL ESTÍBALIZ RIENDA MAGADAN.
Actividad 1: Dinámica del grupo clase
SÉPTIMA SESIÓN Proyectos Pedagógicos Articulados con Temas de Relevancia Social que Forman Parte de más de un Espacio Curricular.
Ies fernando quiñones. chiclana.  ORGANIZACIÓN - Desde el Dpto. de Orientación hacia todos los tutores y tutoras. - En todos los grupos de 1º y 2º ESO.
MODULO 1 ACTIVIDAD 1 Curso Básico Habilidades Digitales para Todos.
CURSO DE PROFUNDIZACIÓN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO CODIGO:
INFORMACIÓN Impartido por: Uri Ruiz Bikandi y colaboradores. Tema: Didáctica de la Lengua castellana y la literatura. Destinatarios: Profesores de educación.
ORDEN DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 2
PROYECTO SAVIA- DENTRO DE LA RED DE PREVENCION INTEGRAL RED DE GUALACEO SEPTIEMBRE 2011.
ACTIVIDAD 1.3 ESTRUCTURA CURRICULAR “Formación Didáctica en el Modelo Académico de Calidad para la Competitividad”. ASESORA: CARMEN IBARRA SALAS TEMA:
Departamento de Empleo, Inclusión e Igualdad LÍNEAS ESTRATÉGICAS.
Tutorial: el diseño de la programación didáctica
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL PROYECTO CURRICULAR Y EN LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA  Aprendizaje por competencias  Las competencias básicas de los currículos:
LA ESCUELA DE LA DIVERSIDAD
¿Qué es evaluar? La evaluación comporta una valoración, se refiere a la calidad. La calificación permite una cuantificación, se refiere a la cantidad. 
Aulas Multimodales 25 Junio Nuevos paradigmas Más tecnología = Mejor calidad en la enseñanza aprendizaje.
La opinión pública a través de sus investigadores.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS E INTERVENTORÍAS AMBIENTALES
TEMA 4 : La comprensividad en educación: límites y posibilidades. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Facultad de Educación y Formación del Profesorado MÁSTER.
Diseño Didáctico 1- CIC Presentación. Aspectos generales Duración: 30 hrs. Periodo: 25 de Agosto al 5 de Septiembre Horario: 14:15 a 18:00 hrs. Sede:
PROYECTO LINGÜÍSTICO. Normativa Para desarrollar el Proyecto Lingüístico es necesario cumplir con la ley y las siguientes resoluciones:  Ley10/1982,
17 de mayo: Día internacional contra la homofobia, la lesbofobia y la transfobia.
Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en los Centros Docentes (LEA) Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ÁREAS MATEMÁTICAS, CIENCIAS DE LA NATURALEZA, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA, TECNOLOGÍA COMPETENCIAS FORMULA PROPUESTAS.
SEDES DE GOBIERNO GOBIERNO DE ESPAÑA MONTAJE: Francisco Pérez Núñez MUSICA: GUITARRA ESPAÑOLA. Que va a ser de ti.
HOMOSEXUALES.
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS CURSO

Número de centros que han visto la representación: 60 Número de criaturas que han visto la representación: Número de maestros/as que han visto la representación: 382 Número de escuelas que han realizado evaluaciones de la representación: 38 Número de maestras/os que han realizado evaluaciones de la representación: 170 Número de representaciones realizadas en euskera: 97% Número de representaciones realizadas en castellano: 3% Representaciones realizadas por : TTR (Teatro Trapero del Río) y EL TENDERETE DATOS DE LA CAMPAÑA Entidades organizadoras: Servicio Vasco de Atención a Gays y lesbianas BERDINDU Tlfno: ALDARTE “Centro de Atención a Gays y Lesbianas” Tlfno: Entidades colaboradoras: Gobierno Vasco-Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales EMAKUNDE Diputación Foral de Bizkaia- Presidencia Diputación Foral de Gipuzkoa-Dpto. DDHH, Empleo e Inserción Social Ayuntamiento de Bilbao-Servicio de la Mujer

SOBRE LOS ASPECTOS TÉCNICOS DE LA OBRA QUE OPINIÓN OS MERECE: El montaje de escenario, la puesta en escena, sonido, música, duración, ritmo o cadencia y configuración de los guiñoles

SOBRE LOS CONTENIDOS DE LA OBRA QUE OPINIÓN OS MERECE: Contenido en general, tratamiento de la homosexualidad, tratamiento de la homoparentalidad, tratamiento de la diversidad social y la reacción de la criaturas

LA OBRA ATRAE O CONECTA CON LAS CRIATURAS

PEDAGOGICAMENTE LA OBRA RESPONDE A LOS VALORES O CRITERIOS DE TRABAJO QUE MANEJAIS EN EL CENTRO

LA OBRA SE ADECUA A LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA CAMPAÑA

COMO INSTRUMENTO PARA TRABAJAR EN EL AULA LA DIVERSIDAD DE ORIENTACIONES SEXUALES, LA UTILIDAD DE LA OBRA ES

COMO INSTRUMENTO PARA TRABAJAR EN EL AULA LA DIVERSIDAD DE ESTILOS DE FAMILIA, LA UTILIDAD DE LA OBRA ES

COMO INSTRUMENTO DE TRABAJO PARA PREVENIR POSIBLES BURLAS DE UNAS CRIATURAS A OTRAS CON TEMAS RELACIONADOS CON LA HOMOSEXUALIDAD, LA OBRA ES

CON ANTERIORIDAD A LA CAMPAÑA “TITERES POR LA DIVERSIDAD” ¿HABEIS TRABAJADO CON LAS CRIATURAS DEL CENTRO TEMAS RELACIONADOS CON LA HOMOSEXUALIDAD Y LA HOMOPARENTALIDAD?